DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

jueves, 18 de marzo de 2021

Def Leppard - And There Will Be A Next Time... Live From Detroit (2017 UK)


Filmado en el DTE Energy Music Theatre en Clarkston (localidad cercana a Detroit), Michigan el 15 de julio de 2016, And There Will Be A Next Time... Live From Detroit fue publicado el 20 de febrero de 2017 y es el tercer álbum en vivo de los británicos Def Leppard, en un set de 2 CDs y un DVD. No es un montaje hecho a conciencia para la publicación del álbum, sino uno de los conciertos de la gira de presentación de su trabajo de 2015 (de nombre homónimo, Def Leppard), del que aparecen tres temas en el set list. Y James Yukich, el director de la "película" muestra en la cinta  sobre todo a la banda, dejando un poco al margen las típicas escenas de público vistas en muchos otros conciertos filmados.


 Joe Elliott: “Tuve la idea de que deberíamos filmar uno de los conciertos de la gira de 2016 porque con la excepción del 'Viva! Hysteria' (concierto en el se tocó el álbum Hysteria, de 1987, al completo grabado en 2013), en realidad no habíamos filmado ningún concierto desde 1988. Con un nuevo álbum que estaba siendo tan bien recibido, la pregunta era solo dónde hacerlo. Desde el segundo en que se apagaron las luces, pudimos ver la puesta de sol desde el escenario y la energía de la multitud pareció intensificarse. Fue una buena elección y una excelente manera de documentar Def Leppard en 2016".

Críticas:
   Jeb Wright de Classic Rock Revisited (da calificaciones de letras desde "A"-debe poseer- hasta "F"-vomitar-) le dio al álbum una calificación de "B" diciendo "Joe Elliot es un excelente líder y maneja la voz principal con habilidad , mientras que Phil Collen, Rick Savage y Viv Campbell cubren las notas altas extremadamente bien (con o sin tecnología adicional). Instrumentalmente, la banda se desempeña de manera competente y es increíble de ver. Al final del día, esta es una representación perfecta de una banda que todavía patea traseros en vivo. Tienen el estilo, las canciones, el público entusiasta, el talento para el espectáculo y el vídeo genial y la presentación ligera para continuar todo el tiempo que quieran".

   Dave Campbell de Metal Temple dio una crítica positiva, diciendo "Ver el set como un todo realmente me recordó lo geniales que son en vivo, y que necesito salir y verlos nuevamente y pronto. Pocas bandas han logrado mantenerse relevantes así en su carrera y producir un espectáculo en vivo lleno de diversión y sinceridad".

    Andy Lye de Jukebox: Metal no estaba impresionado con la voz principal, diciendo "Elliot todavía no ha ajustado su enfoque a las canciones más antiguas de acuerdo con sus habilidades actuales y, por lo tanto, nuevamente se resquebraja cuando se esfuerza demasiado. Cuando no lo hace, suena genial (como en la rítmica "Man Enough", la pista destacada del nuevo álbum), pero en esos momentos en que lo hace, tiene el potencial de arruinar las canciones por completo (por ejemplo, "Rocket"), y esto era totalmente evitable, incluso con algo tan simple como subir los coros para enmascararlo.


CD 1
1. "Let's Go" (J. Elliott, R. Savage)-5:01
2. "Animal" (J. Elliott, R. Savage, P. Collen, S. Clark, M. Lange)-4:05
3. "Let It Go" (J. Elliott, S. Clark, P. Willis)-4:44
4. "Dangerous" (J. Elliott, P. Collen)-3:26
5. "Foolin'" (J. Elliott, S. Clark, M. Lange)-4:35
6. "Love Bites" (J. Elliott, R. Savage, P. Collen, S. Clark, M. Lange)-5:50
7. "Armageddon It" (J. Elliott, R. Savage, P. Collen, S. Clark, M. Lange)-5:24
8. "Rock On" (D. Essex)-3:48
9. "Man Enough" (J. Elliott, P. Collen)-3:54

CD 2
1. "Rocket" (J. Elliott, R. Savage, P. Collen, S. Clark, M. Lange)-4:09
2. "Bringin' On the Heartbreak" (J. Elliott, S. Clark, P. Willis)-4:33
3. "Switch 625" (S. Clark)-3:04
4. "Hysteria" (J. Elliott, R. Savage, P. Collen, S. Clark, M. Lange)-5:56
5. "Let's Get Rocked" (J. Elliott, R. Savage, P. Collen, M. Lange)-4:57
6. "Pour Some Sugar on Me" (J. Elliott, R. Savage, P. Collen, S. Clark, M. Lange)-4:53
7. "Rock of Ages" (J. Elliott, S. Clark, M. Lange)-4:07
8. "Photograph" (J. Elliott, R. Savage, S. Clark, M. Lange, P. Willis)-4:07

DVD
Los mismos 17 temas del doble CD
Bonus Music Videos
18. "Let’s Go" (Lyrics Video)
19. "Let’s Go"
20. "Dangerous"
21. "Man Enough"
22. "We Belong"

Joe Elliott - voz principal
Phil Collen - guitarras, coros
Vivian Campbell - guitarras, coros
Rick Savage - bajo, coros
Rick Allen - batería


Disponible en 1PocodMusica 

1980 - On Through The Night
1981 - High 'N' Dry


CD en mp3 (320 Kbps) + DVD (avi) 


 LOOK FOR:  DEF1-8

1 comentario:

katetoscopio dijo...

pass: katetoskopio/defleppard