DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

sábado, 21 de mayo de 2011

Iota - Iota (1969 US)





Formado originalmente en El Paso, a finales de los 60, este grupo tejano, muy pronto se trasladó a Memphis, y grabó un par de singles.

Al comprobar que su sonido y sus letras, eran, al parecer, demasiado fuertes para la época, la banda se separó en 1972, dejando tras de sí un único larga duración. Este CD recopila diez canciones con un total de media hora de rock vintage, psicodélico, en bruto, a veces no muy lejano al sonido de Blue Cheer, o a aquellos primeros Deep Purple, y a veces más relajado, al igual que muchos de sus intérpretes contemporáneos.

Este, es un ejemplo mas de un disco que en su momento, pasó sin gloria (no había suficiente difusión), y casi se pierden las cintas, pero no fue así, y ahora, gracias a los blogs, muchos pueden disfrutar de buena música.

VER VIDEO CANCION PRECINTS

CD en mp3 (320 Kbps)

Look For: IO-IOTA

7 comentarios:

a_salas_a dijo...

no los conozco, pero todo lo que sea de esos años para mi es un manjar. ¿Cómo lo puedo bajar?

saludos, lindo blog

Miguel Campoviejo dijo...

Hola, Elephantman, hay varios discos de esta etiqueta y años por las entanterias de Galletas. Lee el enlace NO LINKS?, arriba, a la inquierda de la página. Seguro entiendes los motivos por los que no hay enlaces aqui, y sabrás llegar a la caja...

a_salas_a dijo...

Gracias Miguel, claro que se entiende. Me da un poco de verguenza reconocerlo, pero no logro descifrarlo, me puedes ayudar un poco, pinche todo lo que encontré pero no encuentro los link, es que soy muy bruto, je je

Miguel Campoviejo dijo...

no te procupes, esto de internet, al principio, puede parecer complicado, pero con la práctica hasta se pueden visitar webs de China, que eso si tiene tela. Mándanos un mail a
lasgalletasdmaria@gmail.com
y te paso la forma de acceder. Saludos

a_salas_a dijo...

por fin lo descubrí, je je , gracias, aunque parece que la calidad no es muy buena porque el archivo es livianito, pero bueno "a caballo regalado...........". Se agradece el trabajo y la generosidad.

Saludos.

Miguel Campoviejo dijo...

no siempre las publicaciones se puede disponer del audio perfecto, y a veces se recupera de cintas analógicas en un estado deplorable.. pero firmo por el que se recuperen las máximas copias posible. Gracias a todos por comentar..

katetoscopio dijo...

Nuevo pass (refresco): katetoskopio/iota