DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

domingo, 28 de marzo de 2010

Dia G 28.03.10 (1) - Frank Zappa - You Can't Do That On Stage, Vol. 6 (1992 US)

By Julio



FRANK ZAPPA
"You Can't Do That On Stage Anymore"
Vol. 6
BARKING PUMPKIN RECORDS - 1992


Ultima entrega de la serie "YCDTOSA", Ojala sirva para aproximar a Zappa al resto de la humanidad.

Enjoy

mp3 (320 Kbps), por ahora en Filefactory y Mediafire

LOOK FOR: ZAPP6.1F, ZAPP6.1M, ZAPP6.2F y ZAPP6.2M

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer... Parece que la gente se anima, vaya mogollon. Los enlaces para Keef Hartley (Mi hija vive en Preston) estan perjudicados.
Se me habia olvidado agradecer a Jose"Aros" de P.Laviana su inestimable ayuda con los discos de PFM. Quizas los dos estaremos el proximo da 3 en La Coruña disfrutando del directo de esta banda
J.

Anónimo dijo...

Bueno, he chequeado el disco de Brian Auger enviado por ERIC y comparado con el mio (J).
El mio es un CD de musica y un DVD, el cd musical contiene algun tema del DVD, los 8 temas del CD se repiten en los 13 temas de DVD.
El de Eric es un CD (Doble) solo musica que contiene los 13 temas del concierto en DVD mas otros 3 temas nuevos que NO estan en el mio.
Por tanto muy acertado por parte de Ana Maria en ponerlo y muchas gracias a Eric pues asi podremos mejorar lo que ya tenemos (y ademas en Flac)
Muchas gracias a los dos
J.

Ana Mariaaa dijo...

Ya estan arreglados. Fallo de enlace.

Gracias a ti J y al resto.

AgustinH dijo...

que buen dia g!

Eric dijo...

@ anom - Yes there are a few differences in the two versions of "Live @ The Baked Potato"
I think the Japanese double cd is the entire concert.
Not positive,but both versions are great!

I meant Media Monkey would transfer the files okay in my orig. description.

Eric dijo...

I lok foward to checking out the Greenslade -Live (I have all their studio albums).

Osibisa - live looks good too.

Thanks!

Napi and Lisa Murphy dijo...

Siendo domingo, salgo a por galletas.
Cada vez es más difícil ser selectivo con tal abundancia de buen material.
De momento me sirvo la nueva versión del Auger y lo de Hartley y ya veremos lo demás.
Espero Julio que la estancia del día 3 en Coruña os salga genial, regando con alvariño las centollas y percebes allá en Monte Alto, cerquita y de camino a la Torre de Hércules.¡¡¡La envidia me corroe!!!
Gracias, una vez más, a los galleteros y colaboradores (Eric, Julio, Esquembre, etc) que hacen que cada domingo sea un aténtico día de fiesta.

NK666 dijo...

¡Esa password, haciendo daño! :D
Vaya selección tenemos esta semana, no sé ni por dónde empezar a descargar. Buenísima pinta todo, muchas gracias a los maestros reposteros que han elaborado esta super-hornada de galletas.
¡Buena semana a los que tengan fiesta y a los que no!

Sergio Carratalá Lillo - La Nueva Curtidora Alicante dijo...

Concluyó la colosal entrega Zappiana de Julio con esta sexta entrega en volúmenes. Recopilación de incalculable valor para todos los seguidores incondicionales de Frank, así como para los que se inician con el mejor compositor del siglo XXI. Gracias Julio por todo tu esfuerzo, te deseo lo mejor para ese conciertazo en La Coruña, ya nos contarás.

Greensdale, excelente progresivo, me sorprendió inmesamente en ese concierto, así como también el directo de Osibisa, banda de miembros africanos y caribeños, etiquetados según leo como padrinos de las músicas del mundo.
Y los Premiata Forneria Marconi, maravillosa banda italiana de música progresiva con sus cojonudas interpretaciones de temas archiconocidos de popularísimos grupos que influyeron msimamente en ellos como en todos nosotros, como por citar algunos, los King Crimson, los Genesis o los Jethro Tull, por cierto sorprendente versión de My God de los Tull en esta entrega tuya. Fantástico directo que vivirás próximamente en tu persona, te envidio pero sanamente.

@Psicodelia, extraordinario e intenso album de Rory, antes lo pinché en casa a todo volumen, gustó a toda la familia, y eso que no compartimos gustos, mereció la pena.Gracias.

@Eric, awesome two albums of Keef Heartley. I knew and had Halfbreed
but not Little Big Band, highly recommended both to everyone in this exciting blog. And thanks too for this suprising Auger's album containing other songs we didn't know apart of the original we got. Thanks for your constant deliveries you're sending us, they're authentic jewels of great music of your private collection. Greetings and thanks from Southeast of Spain.

@El llargo sorprendente sorpresón con ese album de psyco-acid que nos entregas hoy de los One St. Stephen, suenan de p. madre, maravilloso brodar.
Y de SRV poco voy a descubrir, tengo albums suyos, su blues es apasionante, pena es que nos dejó en este mundo, pero quedó su herencia musical. Gracias Llargo.

Dr. Funkenstein dijo...

Bueno bueno, a ver por donde empezar. Primero dar las gracias a Janu por dedicarme el de Zappa, oido y valorado con sobresaliente. Un discazo, sí señor. Con maestros como vosotros da gusto iniciarse en un compositor tan genial xD.
Por supuesto cae también el YCDTOSA para completar la colección xD. Gracias Julio.

Mas... A ver esos Osibisa que nolos conozco y prometen mucho, y lo mismo con Premiata Forneria Marconi, a ver qué tal. Gracias a Janu otra vez.

Y seguimos... turno de psico. Geniales discos de Jefferson y Rory Gallagher para abajo que se vienen también, muchas gracias!

Eric, thanks to you too for this amazing releases by Keef Hartley. Downloading and, soon, enjoying. Thanks a lot!

y por último gracias a esquembre por ese discazo de Stevie Ray, lo tenía un poco olvidado y así me viene bien para recordarlo. El de One St. Stephen lo conseguí hace poco en otro sitio así que ese me lo salto. Gran disco para los amantes del psych.

Genial día G, así da gusto despertarse xD

Saludos y feliz semana santa a todos!!

Anónimo dijo...

Gracias por todas estas maravillosas Galletas y por dedicarme el "Greenslade Live". La verdad es que esta vez, ante la avalancha, hay que pensar por dónde se empieza.

Si alguien está interesado en Greenslade o le falta alguno de los 4 álbumes clásicos de estudio, que se pase por mi blog (www.thatwasmusic.blogspot.com) pues los colgué hace un par de semanas. También para los amantes del progresivo, los dos discos clásicos de Tai Phong, un grupo francés muy interesante.

Abrazos a todos.

Julio (BCN)

Franklin dijo...

Muchas gracias por los links, me han sido d mucha utilidad encontrar musica d Osibisa... y la forma en la q ocultan los links me parece excelente.

Saludos, y seguire explorando este Blog

*Franklin (Lima, Peru)

El Isabelino dijo...

Hola y gracias por tan dedicado blog.Queria preguntar si es posible resubir el de Jefferson Starship - Freedom at Point Zero.Por alguna razon lo he bajado muchas veces de diferentes sitios y todos tienen un sonido horrible.Saludos.

Ana Mariaaa dijo...

Veo si encuentro un hueco para buscarlo.

Unknown dijo...

¡Tremendo disco de Brian Auger! Al principio creí que cantaba Lulie Driscoll pero no, es su hija Savanah(?). El arte viene en la sangre pues canta rebién.... .y en la batería está Karma, otra(o) hija(o).

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el excelente trabajo.

Si pudiera ser y no ocasiona excesivas molestias ¿sería posible actualizar "los lazos" del gran Mr. Brian Auger?

Saludos.

katetoscopio dijo...

Nuevo pass (los 2 refrescos de Frank Zappa): katetoskopio/frankzappa