DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Blackmore's Night - Fires At Midnight (2001 UK/US)



 
3º disco en estudio de Blackmore's Night, y espero que a estas alturas ya seais fans incondicionales de mi adorada Candi (cada dia mas guapa), bueno, de la historia de Blackmore's Night creo que ya lo he contado, asi que me centraré en el disco....en este siguen sonando de manera previsible las canciones de ese Folk Medieval, que dicho sea de paso, ya se puede decir que es una banda consolidada, puesto que tenian ya 4 años de vida, y teniendo en cuenta que muy pocos creian en esta idea, (yo habia leido una entrevista a uno de los ex-compañeros de Ritchie en Deep Purple, en que decia que no le iba a funcionar), pero como se trataba de grabar y dosificar las actuaciones, sin embarcarse en largas giras, pues se hace muy agradable, es casi como una diversión ( y eso que Ritchie seguia sin reirse, ya lo hacia Candi por los dos).
Imposible recomendaros alguna canción, es que una vez mas, todas son buenas y faciles de escuchar..quizas estas canciones de este disco tienen un tono mas épico... me viene a la memoria la sensación que me produjo el escuchar la nº 4 Home again... me imaginé en una taberna con una gran mesa, y todos alzando las copas mientras Candi canta (incluso le acompañamos en los coros), je,je... ah, tambien comentar la alegre version de la canción de Bob Dylan...The times they are....y por partida doble, porque va en el archivo la canción y el video.... existen 3 ediciones de este disco..a saber..una con 16 canciones, otra con 16 canciones mas video, y una tercera con 16 canciones mas bonus track de una cancion y el video.
Yo comparto la mas completa... y decir que también se publicó un estuche en Edición Limitada, para coleccinistas, que es una caja de terciopelo roja, ignoro el contenido, ni la he visto, pero sé quien tiene una...

LOOK FOR: FERIANOCHE

8 comentarios:

vikingo dijo...

Bajado y escuchando el disco, que tras la introducción suave de voz, irrumpe con fuerza.
Por supuesto he visto primero el videoclip. Preciosa versión, preciosa Candice, voz de Candice y lugares de rodaje para "The Times They Are A Changin'".

Muchísimas gracias Miguel por este regalo no solo para los oídos sino también para la vista.

Saludos

Miguel Campoviejo dijo...

Esa Candi, ya es mi novia...ja, ja, ¡que mas quisiera !
Saludos vikingo

zappahead dijo...

gracias....very much appreciated...great blog and great music.

Miguel Campoviejo dijo...

zappahead, you are very gracious welcome to me as you like.
Thanks in part to all galleteros.

xiada dijo...

Hace ya bastante tiempo que estaba interesado en el proyecto de Blackmore´s Night,pero loo que pasa siempre, lo vas dejando de lado,un dia por otro,siempre encontraba algo más interesante que comprar, y al final pasan los años y te vas olvidando....Pero hoy ojeando ( tu muy interesante por cierto blogg),veo que le dedicas un post a Blakmore´s Night, veo que es su 3º LP. ¡como pasa el tiempo!,lo bajo y ya su primer tema me engancha,¡PRECIOSO!
destaco la voz de Candy,pero que guitarra de R.blackmore,es Única,este tio toca lo que quiere!

Por lo que dices tienes más posteado,el primer lp,lo tienes?

Espero no molestarte con tanto rollo.

salu2!!

Miguel Campoviejo dijo...

Hola, xiada, celebro te guste la musica de Blackmore's (a mi me gusta hasta Candice, je, je), Gracias por lo del blog, y por dejar tu comentario...y decirte que este es el 3º, atrás hay 2 mas, te recomiendo los pilles, estan completos, y hasta el libreto es bueno...además tengo previsto compartir todos los discos de Blackmore's Night...y luego Rainbow...

wkc dijo...

Excellent lp! Thank you so much for this post and all your efforts.

katetoscopio dijo...

Nuevo pass (refresco): katetoskopio/blackmore'snight