DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Crazy Elephant- Crazy Elephant (1970)




Grupo de música Pop facilona, conocida como "música chicle, bubblegum", con un superéxito en 1969, llamado "Gimme, Gimme Good Lovin".
En 1970, graban este LP, con el nombre del grupo, en el que cabe destacar, además del superéxito, una no desdeñable versión del tema de Otis Redding, "Respect", y una libre adaptación de el tema de Elmer Bernstein, "Somewhere". Aunque mayormente es el estilo de música chicle, se pueden oir pasajes abiertamente psicodélicos, ramalazos de órgano, guitarra fuzz, y instrumentos de viento.
Resalto que el cantante es Robert Spencer, ex vocalista del grupo The Cadillacs, y Kenny Cohen, flauta, saxo, que mas tarde colaboró con gente como, Santana, Eagles, Rod Steward, etc, etc,.
En difinitiva, disco con canciones cortas, sin complejidades, pero que forma parte del legado musical setentero. El archivo presentado es una edición de la prestigiosa discográfica "Repertoire", o sea, con un montón de Bonus Tracks.

Ripeado de CD en MP3 + Carátulas y Libreto

Look for : LOCOELEF

5 comentarios:

juan manuel muñoz dijo...

mmmm, música chicle, si, pero ah cómo nos trae tan buenos recuerdos de nuestras bellas épocas de nuestra primera juventud, je je...Muchas gracias.

juan manuel

Miguel Campoviejo dijo...

eso es, juan manuel, canciones de estas la hemos bailado en las fiestecillas que se improvisaban en alguna casa de amigos. Saludos

Anónimo dijo...

joderno sé como descargarlo

aqualung dijo...

Si lees con atención el apartado NO LINKS? en la zona de la izquierda del blog, tus dudas y malhumor se esfumarán, prueba, es fácil, y si puedes y quieres, deja un amable comentario de agradecimiento, nunca viene mal.

salut anónimo

Miguel Campoviejo dijo...

anónimo, haz caso a aqualung, que todo será facil luego. Espero entiendas el motivo de porqué lo tenemos que hacer asi.... y recuerda, si puedes, luego dejar tu opinión sobre e disco.
Saludos Cordiales