DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

martes, 29 de agosto de 2017

Herman's Hermits - There's A Kind Of Hush All Over The World (1967 UK)


Pues dándome hoy (lunes) un paseo por Tommentón en la cuadrA, como hago habitualmente (y recomiendo para mejorar la salud mental), he visto el Tommentón V 101 y uno de los temas que conocía (pocos como habitualmente) está incluido en este álbum que, gracias a la inspiración kortozirkuitika, se nos ha ocurrido para hoy. El álbum aparece 3 meses antes en USA que en UK. Un montón de singles procedentes del LP, como pasó con casi todos sus primeros discos: "Dandy" de los Kinks, aparecida unos meses antes en el Face To Face; "There's A Kind Of Hush All Over The World", que da nombre al LP; su mayor éxito "No Milk Today"; el otro tema de Graham Gouldman, además del anterior, "East West", single en Grecia y España; "You Won't Be Leaving", éxito en Australia y UK...


1. "There's a Kind of Hush (All Over the World)" (Les Reed, Geoff Stephens)
2. "Saturday's Child" (David Gates)
3. "If You're Thinkin' What I'm Thinkin'" (Tommy Boyce, Bobby Hart)
4. "You Won't Be Leaving" (Tony Hazzard)
5. "Dandy" (Ray Davies)
6. "Jezebel" (Wayne Shanklin, Charles Aznavour)
7. "No Milk Today" (Graham Gouldman)
8. "Little Miss Sorrow, Child of Tomorrow" (Bruce Woodley)
9. "Gaslight Street" (Derek Leckenby, Keith Hopwood)
10. "Rattler" (Bruce Woodley)
11. "East West" (Graham Gouldman)

Bonus Tracks (2001 Repertoire)

12. "This Door Swings Both Ways" (Estelle Levitt, Don Thomas)
13. "What Is Wrong – What Is Right" (Derek Leckenby, Keith Hopwood, Harvey Lisberg)
14. "I Can Take or Leave Your Loving" (Rick Jones)
15. "Marcel's" (Keith Hopwood, Graham Gouldman, Peter Noone, Harvey Lisberg)
16. "(I Gotta) Dream On" (Gary Gordon)
17. "Don't Try to Hurt Me" (Keith Hopwood)
18. "Biding My Time" (George Gershwin, Ira Gershwin)
19. "The George and the Dragon" (Fred Karger, Ben Weisman, Sid Wayne)
20. "Wild Love" (Fred Karger, Ben Weisman, Sid Wayne) 
21. "Gotta Get Away" (Fred Karger, Ben Weisman, Sid Wayne) 
22. "Make Me Happy" (Fred Karger, Ben Weisman, Sid Wayne) 


mp3 a 320 Kbps

LOOK FOR: HUSH

5 comentarios:

katetoscopio dijo...

pass: katetoskopio/herman'shermits

jose kortozirkuito dijo...

Hola Kateto.
Pues eso de visitar mi blog para mejorar la salud mental, no se si es una buena idea. Yo advierto y que cada uno se atenga a las consecuencias.
Los Herman Hermits, siempre me han caido simpáticos, aunque su música me ha resultado un poco facilona, aunqe cambia radicalmente cuando interpretan temas del Gouldman, creo que en su carrera hicieron seis o seis o siete temas del maestro, y casualmente son los mejores.
Y como muestra este "East West", sin desmerecer al "No Milk Today" que a pesar de ser super oida, a mi nunca me ha cansado.
Este disco lo tengo por ahí, aunque creo que este grupo es de los típicos de tener su "Greatest Hits" y tira que te va. Lo compré por un eurico en unos grandes almacenes. Buena compra.
Saludos y vete al siquiatra a que te mire el coco.
Jose

katetoscopio dijo...

Acabo de salir, dice que no tengo remedio.
kk

katetoscopio dijo...

Pues ya te digo que me pilla un poco mal. Gracias por la oferta
kk

Marcos dijo...

Excelente lugar amigos, no se como llegue aquí, pero estoy orgulloso de ello