DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

martes, 27 de diciembre de 2016

Cheap Trick - Sgt. Pepper Live (2009 US)


Pues el Papa Noel me acaba de traer este disco (aunque he de reconocer que yo soy más de Reyes Magos, especialmente Gaspar) y he decidido compartirlo con todos vosotros, porque se le ve como un aire navideño (por el rojo de la portada, especialmente).


Sgt. Pepper Live es una actuación de la banda americana Cheap Trick con la New York Philarmonic Orchestra que fue lanzado el 25 de agosto de 2009, en conmemoración del 42 aniversario de la aparición del histórico Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Banda de The Beatles. Apareció un versión en CD, que es la que yo tengo (desde hace unas horas) y otra en DVD. El ingeniero de sonido del álbum fue Geoff Emerick, ingeniero de sonido en varios discos de The Beatles, incluído el Sgt. Peppers. Cheap Trick presentó el espectáculo "Sgt. Pepper Live" en Las Vegas Hilton durante dos semanas en septiembre de 2009.


De izquierda a derecha: Bill Edwards (productor del álbum), Rick Nielsen, Robin Zander, Tom Petersson, Geoff Emerick y Bun E. Carlos.

Robin Zander: lead vocals, rhythm guitar
Rick Nielsen: lead guitar, backing vocals
Tom Petersson: bass, backing vocals
Bun E. Carlos: drums, percussion
w/ Magic Cristian: keyboards, backing vocals
Danny Louis from Gov't Mule: special guest keyboardist


El álbum desarrolla en directo todo el Sgt. Pepper's, añadiendo un tema final, que no es otro que "Golden Slumbers/Carry That Weight/The End" de Abbey Road (sin "Her Majesty"). Particularmente y considerándome fan total de The Beatles, el disco no me desagrada en absoluto (solamente mataría al cantante de "When I'm Sixty-Four"). 


Archivos en mp3 (320 Kbps) y FLAC

LOOK FOR: SGT.CHEAP, SGT.CHEAPF1-2

6 comentarios:

katetoscopio dijo...

pass: katetoskopio/cheaptrick

emilezoll dijo...

GRACIASSSS y

!!!! Feliz Año ¡¡¡¡¡

katetoscopio dijo...

De nada compañero. Feliz año igualmente.
kk

Antoni dijo...

Hola kateto:
Paso a saludar y a desearte un feliz 2017.

Un abrazo.

Antoni.

katetoscopio dijo...

Gracias por el paso. Seguro que te gusta este disco, conociendo lo "beatle" que eres.

Un abrazo, Antoni
kk

Emilio dijo...

No tenía conocimiento de este homenaje en vivo hacia los Beatles de Cheap Trick y me gustaría tenerlo, por supuesto en FLAC.
Gracias de antemano.