DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

sábado, 24 de octubre de 2015

Día del Refresco


"SÁBADO A La Noche" (Moris)

SÁBADO a la noche 
ya cobré 
y mi dinero yo me lo gané 
mi madre me dice 
ven y quédate 
pero hoy es SÁBADO a la noche 
y que puedo hacer 
lo gastare por ahí 
la invitare a salir 
a recorrer la ciudad como yo soñé 

SÁBADO a la noche 
ya cobré 
y mi dinero yo me lo gané 
mi madre me dice 
ven y quédate 
SÁBADO a la noche 
no me quedaré
lo gastaré por ahí 
la invitare a salir 
a recorrer la ciudad como yo soñé 

SÁBADO a la noche 
ya cobré 
y mi dinero yo me lo gané 
mi madre me dice 
ven y quédate 
SÁBADO a la noche 
no me quedaré
lo gastaré por ahí 
la invitare a salir 
a recorrer la ciudad como yo soñé 

Saben, yo trabajo 
en un bar de Hortaleza 
soy el camarero que te pone la cerveza 
trabajé en la semana y esa es toda mi riqueza 
SÁBADO a la noche me lo gasto en una  
me lo gastaré por ahí 
la invitare a salir 
a recorrer la ciudad como yo soñé 

SÁBADO a la noche 
SÁBADO a la noche 
SÁBADO a la noche 
SÁBADO a la noche 
SÁBADO a la noche 
pero yo ya cobré



Empezamos a meterle mano a FEBRERO-2008... y como quien no quiere la cosa, lo hemos terminado. Al final del refresco, tenéis el primero de Vancouvers, que se resistía del mes de diciembre anterior, gracias a la gentileza de:






2 comentarios:

jose kortozirkuito dijo...

¡Vaya batiburrillo!
he descubierto algunos de los discos que tengo en mi estantería con su buena capa de polvo, algunos buenos y otros...
No se como me podía gustar el Jordi Sabatés y cia, supongo que de jovenes queríamos ser cultos y de mayores queremos ser unos salvajes.
Paradojas de la vida,
Destaco el del Kaukonen.
Estate atento al correo que luego te envio un paquetito.
Un saludo
Jose

katetoscopio dijo...

Recibido Jose.

Intentaré darle una escucha lo antes posible, que voy a tope de trabajo
kk