DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

domingo, 1 de julio de 2012

Crosby, Stills & Nash - Crosby, Stills & Nash (1969 US)




Me apetecia compartir este disco desde hace unos dias, pero estaba de un vago para la reseña...... y además pensaba, pero que pongo yo aqui que ya no sepan los visitantes del blog........

Y en esas estoy, vago de la ostia, y sin saber que es lo que no sabéis de esta gente y el disco..... y el caso es que, probablemente, no todos tengáis el disco, así que lo comparto, hago una reseña con poco rollo, y a por otro disco en los próximos días.....   ahhhh, se me ha ocurrido que quizás algunos no sepáis que estos tres genios se conocieron, aunque hay alguna discrepancia en eso, en la casa de Mama Cash, y que en esa velada los asistentes entonaron algunas melodías, y estos tres se dieron cuenta que sus voces se acoplaban y conseguían ser muy melodiosas..... y aunque cada uno estaba en algún grupo, aunque un poco hartos ya, decidieron hacer gorgoritos juntos..... y como además eran buenos compositores, rápidamente tuvieron las canciones preparadas...y antes que nada se hicieron unas fotos, y sucedió que descubrieron una casa que tenia un sofá en la puerta, frente a un lavadero de coches, se hicieron la foto, los tres sentados alli... después grabaron el disco y en esa labor colaboró un músico llamado Dallas Taylor, y entonces tenian que decidir el nombre del grupo... y les pareció bien sus apellidos, Crosby, Stills and Nash... pero alguien se dió cuenta que los apellidos estaban en distinto orden de como aparecian en la foto, y no les gustó, asi que se fueron otra vez, con la intención de repetir la foto, para la casa con el sofá en la puerta, peroooooo.... la vivienda habia sido demolida y alli solo habia ya un solar.... por lo que, finalmente, la imagen que aparece en la portada podeis ver que es la original. Y pusieron al músico colaborador, con imagen superpuesta en el interior de la casa, y se vé a través de los cristales, pero hay alguna publicación, que solo se ve a los tres, sin el añadido. Asi que Dallas Taylor está, pero no está......bueno, que se me acaba el rollo.

Ni que decir que la historia nos dice que este es uno de los mejores discos debut de toda la serie de discos debut........ para vosotros, si quereis gozar de unas buenas canciones, bien interpretadas.

VER VIDEO SUITE: JUDY BLUE EYES

CD en mp3 (320 Kbps) y FLAC, CD ed. 2006 (bonus) en mp3 (320 Kbps), vinilo en FLAC

LOOK FOR: CSNCSN, CSNCSF, CSNCS06 y CSNCSV1-4

6 comentarios:

ellanios dijo...

thanx

Unknown dijo...

he cazzo di casino per un link.

katetoscopio dijo...

solo decir una cosa: mi movil suena con el Suite Judy Blue Eyes

El Mark dijo...

Vamos a ver que onda estos jajaja
Excelente blog, en serio. Muy buena onda para los amantes del Rock y otras musicas jaja. Sigan así que son tan grandes como llegó a ser el blog de DirtyFunkySituation

El Mark dijo...

HAce exactamente un año comenté esto y ahora no me puedo despegar Suite Judy Blue Eyes de mi cabeza y vuelo cada vez que escucho Helplessly Hoping. Un trio de puta madre. Y un blog también de puta madre.

katetoscopio dijo...

Nuevo pass (refresco): katetoskopio/crosby,stills&nash