DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

jueves, 19 de enero de 2012

MEGAUPLOAD HA SIDO CERRADO



El FBI ha clausurado Megaupload, que como debéis saber es el mayor alojador de archivos compartidos, y donde estaban la gran mayoría de los discos que recomendamos desde este blog, cosa que hacemos sin ningún tipo de actividad lucrativa, solo por aconsejar y compartir nuestros discos. Ya veremos que nos depara el futuro, mientras tanto queda detenida nuestra labor hasta ver el resultado de toda esta operación represora. Ya veis, en vez de cerrar Guantánamo, se dedican a cortarnos las vías de comunicación social.

VER NOTICIA

The FBI has closed Megaupload, which as you must know is the largest file hosting shared, and where were the great majority of the discs we recommend from this blog, everything we do without any gainful activity, just advise and share our records. We'll see what the future holds, while our work is stopped until you see the result of all this repressive operation. You see, instead of closing Guantanamo, cut off the tracks involved in social communication.

ENLACES DE INTERÉS


http://www.farodevigo.es/vida-y-estilo/tecnologia/2012/01/21/estafas-simulan-vuelta-megaupload/616670.html

http://www.nacionred.com/derechos-y-libertades/facua-pide-a-rajoy-que-reclame-a-eeuu-la-recuperacion-de-los-archivos-de-los-usuarios-de-megaupload

http://www.nacionred.com/empresas/esta-megaupload-intentando-volver-a-estar-online-bajo-otro-dominio

http://www.nacionred.com/legislacion-pi/se-pospone-indefinidamente-la-votacion-de-la-sopa

http://www.nacionred.com/gobernanza-de-internet/cierre-de-megaupload-lo-que-el-fbi-cree-que-consigue

http://www.nacionred.com/sociedad-civil-digital/mascaras-de-guerra-contra-los-abusos-del-poder

http://www.20minutos.es/noticia/1282340/0/usuarios-megaupload-derechos/recuperar-archivos/reclamar-dinero/

http://www.enriquedans.com/2012/01/los-caminos-del-download-son-inescrutables.html

http://www.nacionred.com/sociedad-civil-digital/the-pirate-bay-carga-contra-la-sopa-y-la-pipa

15 comentarios:

Aldoux dijo...

Pues nada, ya los verás algún día rogándole a la gente para que descarguen su "producto" (me refiero a los artistas, managers, discográficas, etc.). La industria discográfica tradicional está en picada y así no la van a levantar.

Sergio Carratalá Lillo - La Nueva Curtidora Alicante dijo...

Se echarán atrás más pronto de lo que os esperaís, hay muchos intereses por enmedio. Si no nos dejan descargar entonces la compañías telefónicas algo tendrán que decir, digo yo. O también las publicidades que meten pasta en todos estos portales. La historia se repite y quedará en otra pataleta de politicuchos. Eso esperamos todos, o no? jua jua.

con este post rompo mi silencio en galletas tras un largo tiempo. Vivan Las Galletas, Vivan!!

Saludos a todos y animaros a dejar vuestra observación sobre el tema, quién sabe? podriaís despertar a nuestra GRan Jefa tras su extenso letargo digital.

Buen finde a todos, tios y nebodos.

anyonesdaughter dijo...

;-(
ive been using megaupload as well, just as many other of my favourite blogs. seems there will be a LOT of work for us all now...

Dr. Bell Otus dijo...

Una bella mierda, joer, acabe de enterarme en las noticias de TV acá.
MU estaba en Nueva Zelandia, y su dueño (y mas 3), ha ido para la carcel.
Han muestrado unas imagenes de su habitación, y caray, tenia un palacio enorme.

A ver como van reaccionar las compañías telefónicas pués esto de subir/bajar archivos, les daba muy lucros.

Un saludazo amigos galleteros y thanks por avisar.

Chuan dijo...

Para mi, esto es una guerra comercial, solo hay que ver como se ponen los "medios" dando contrainformación, que si gastaban un paston en yates, que si tenían un Lamborghini, blablabla, como si ahora ganar dinero y gastarselo en lo que les de la gana fuera delito.

Eso si, yo voy a boicotear todos los productos yankis que pueda, ni caca cola, ni biston, ni por supuesto soni ni disnei ni na de na, si no les compramos, se hundiran en la mierda y dejaran de dar por c*lo.

God fuck america (and the americans trusts)

Chuan dijo...

Y otra cosa más, veremos quién tiene güebos de mantener alojados sus servidores en yuesei después del cierre, tanto legales como "ilegales". Seguramente va a haber un migración masiva de servidores a Bulgaria o similar, así tendrán más ancho de banda para difundir spam, que en eso son una potencia mundial, igual que en el apartado de llenar de mierda el planeta.

Miguel Campoviejo dijo...

en parte, opino como Chuan, en difinitiva, hablamos de dinero... en realidad les importa un carajo los derechos de autor, al que no le llega nada de lo producido, el autor cobró, supuestamente, algo al principio, y se acabó. Los beneficios de los discos son para la casa de discos..... y esas discográficas, siguen empecinadas en su forma de negocio.... y eso provoca que otros se inventen nuefas formas de negocio..por que vamos a ver.. si Megaupload generaba tanto dinero, por que no lo hacen las discográficas ese tipo de servidores.. nosotros les ponemos los discos alli, y ellos a forrarse.... ah, y nuestros legisladores politicos se equivocan protegiendo la actividad de las discográficas y gestoras de derechos, que además no realizan bien su trabajo, unos desprotegiendo a los ciudadanos, las discos no sabiendo adaptarse a las nuevas formas de distribución, y las gestoras no entregando lo recaudado a sus autores... se equivocan, y no debemos conformarnos, busquemos otros sitios, son nuestros discos, y el derecho a transmitir la cultura ha existido siempre...

Jazzy dijo...

Hola a todos, aquí va mi humilde y sincera opinión
Los que somos y estamos en esta misma dimensión , somos gente con la misma ideología, a fin de cuentas es lo que nos une, la música, y no solo eso, el gran respeto que tenemos a los que la transmiten, esos músicos capaces de dar lo mejor de si mismos en su trabajo, con todo su esfuerzo y su amor, y ese cariño es un sentimiento humano que debe transcender a otros conceptos y la música es participe de todo ese sentimiento, para mi es la reina, se lleva todos los honores y como somos de una generación y una ideóloga (muy humana) nos gusta compartir el entusiasmo y el sentimiento a através de la cultura musical ¡bonita manera de hacerlo! es un buen tributo para los artistas, vivos o muertos, hablar de ellos y darlos a conocer.
Los artistas son los más perjudicados en este caso y son los que no se quejan ¡y quien va a hablar de ellos! si son muchos afortunadamente, pero no todos son tan comerciales y hay personas que no los han escuchado, y no pueden comprar sus discos, porque no salen en la tele, no son superventas, en definitiva lo que creo, es que como todo esto es cultura, y parece ser, y lo digo con todo mi respeto, la cultura no interesa, porque no vende o vaya usted a saber, pero que sepan que siempre habrá un gran músico innovador que descubrir, o recordar a ese artista ciego desde pequeño, que tocaba dos saxofones simultáneamente porque aprendió la técnica de la respiración circular, por poner un ejemplo, en fin queridos compañeros, la parte buena de todo esto es que estamos solidarizados

Un abrazo a todos
Jazzy
Un kilo de saludos

ssggaaee dijo...

Estoy absolutamente de acuerdo en lo que habéis comentado todos. Y por mucho que se empeñen, no podrán ponerle puertas al campo. A megaupload muerto, otro rey puesto. Van a salir alternativas como patadas, por si ya no hay suficientes. Ellos seguirán intentando forrarse, pero no lo lograrán así jamás a nuestra costa.

Chuan, te copio:
God fuck america (and the americans trusts)

Darkhorse

adamus67 dijo...

Yesterday's closing Megaupload - coincidentally held just after the rejection of both Serena and PIPA, thanks to worldwide protests - is yet another attack on freedom of expression and exchange of information on the Internet. Under the guise of fighting piracy, colossus with feet of clay are trying to close the mouths of all Internet users uncomfortable while showering us populist pulp.
Shortly after the announcement of the closure Megaupload Anonymous hackers group conducted a retaliatory attack on the websites of institutions directly involved in the attempt to push through laws and PIPA Sopa restricting freedom of speech on the Internet and maczających fingers in the FBI.
There's no denying that the previous series of attacks by Anonymous, or LulzSec did not bring too great results, but if the attacks on the Internet to get worse, it could lead to hackers from around the world to permanently close the screaming the loudest parties businesses. Is the cyber war will lose most users like us? Maybe it's better that hackers have taken over the Internet and see to it that no government tried to shut people for disclosure of information! The end of the dictatorship of big companies and countries! Internet should not be fought with such sites such as: Megaupload!
How is it that I trust more anonymous than democratically elected governments:)
Site creators were detained and threatened with up to 50 years in prison, paranoia! Meanwhile, FBI input data in our possession has no legal consequences.

Miguel Campoviejo dijo...

Copio y pego un comentario de un amigo, músico profesional...
Kiko Núñez: Yo personalmente soy pro-piratería. Estuve más de 10 años firmado con Sony Music, grabé 6 discos con ellos o mejor dicho PARA ellos. Teníamos un contrato "privilegiado" cobrabamos el 19% del total que a ellos les daba la gana de declarar. Fuimos doble platino con Plomo Revienta del cual jamas cobré 1 duro, disque por un adelanto de regalias... Siempre he pensado, como comprador de música y melómano que soy, que lo que compras en un disco es LA MÚSICA no el trozo de plástico y cartón, que si bien muchas veces mola mucho, al fin y al cabo lo que importa es la música y ellos se llevaban más del 80% por eso. Nosotros como grupo, y me consta que tantos otros, no vivimos nunca del disco como tal, vivíamos del DIRECTO y esto dependía de que la gente conociese nuestra música. Recuerdo de ir a Colombia y a México con mis discos bajo el brazo porque la disquera nunca los envió, razón esta por la que se quedaban el 80%, NO CUMPLIAN EL ACUERDO. Y a lo que voy, si la piratería sirve para que la gente escuche y conozca tu música y como consecuencia que vaya a tus conciertos ¡Bienvenida sea!

Aldoux dijo...

Kiko Núñez toca en la banda Venezolana de Ska DESORDEN PÚBLICO y lo que cuenta es la pura y cruda realidad. Cuando firmaron con Sony (con distribución en toda América, EUA incluida) ellos no cabían de gozo, pensaban que lo habían logrado... en cambio salieron estafados y jamás vieron un sólo duro por sus ventas. Ellos (las discográficas) son los verdaderos piratas en este negocio y los únicos responsables de que la industria discográfica se hunda en el foso... pero en lugar de auto sincerarse y asumir sus culpas prefieren echárnosla a nosotros los melómanos. Gracias Miguel por citar a Kiko...

Anónimo dijo...

Todo el mundo asocia el tema del cierre de MU con el tema del copyright. A mí me da por pensar que en estos momentos el fbi dispone de 72 millones de ficheros, muchos de los cuales deben ser información confidencial, de cualquier tipo, personal, empresarial, comercial, de espionaje... Como siempre, la realidad supera la ficción y no es de descartar otros motivos para este abuso de poder tan asqueroso.

Mara Bunta dijo...

A ver qué pasa ahora...

Resistencia galleteros! \m/

ssggaaee dijo...

Que no decaiga. Ahora ha cerrado filesonic, por propia iniciativa y miedo tras lo sucedido con megaupload. Y otras webs están tomando medidas restrictivas. Pero señores...nosotros vamos a seguir.
Vamos a seguir.
Esperemos acontecimientos, pero no decaigamos.

Saludos :)