ESPECIAL NAVIDAD
Erase una vez... un cuentista y prófugo mutante; gran comilón, con una bocota enorme ¡Aumm, ñam, ñiam, ñam, ñiam! capaz de despedazar y devorar día tras día. ¡Un infatigable omnívoro musical! Su presencia por estos senderos oscuros verdosos y su voz invisible, le han convertido en el monstruo “The king of the musical cookies!
- Un día la autoridad competente, la ilustrísima señorita “AnaVerdeMari”, puso cartas en el asunto, ante tanta infidelidad.
- Míra, le dijo: si te portas bien quizás seré benévola contigo y tengas regalitos en navidad.
- Hoy te he encontrado endiablado, hurgando en mis “botecokies” y has dejado destapado uno de los botes, acaso éstas ¿eran precocinadas?
- ¡Yo no he sido! han sido los diablillos, si, si los duendes
- ¡Me vas a volver majara!
- ¡Jefa! ¿No te liaras a mamporros conmigo? ¿prácticas el kick boxing? Je, je
- ¡No me des más la brasa!, tu aliento es aditivo y estás entumecido... ¡cierra la boca! que te estás volviendo de color ¡kaki! un día de estos te voy a subastar.
- Se acerca la navidad, es inminente. - ¿Que hostias es esto? ¿qué ha pasado? ¿dónde están mis galletas? Tiene que ser una alucinación
- ¿Cuántos kilos necesitas?
- ¡Ah, oye perdona... se va comiendo
- Venga, ¡déjate de milongas! antes de que te salgas de najas, hoy tienes que ganarte mi confianza, te he preparado un micrófono.
-¡Engalánate!... y comienza con la presentación de este CD doble de jazz/vocal.
- ¡Sé que es duro! competir con otros monstruos...
- ¡Pero si es un potpurrí! Acabáramos - ¡Ande, ande, ande...!
- ¡Dios eres tan soez! Recuerdo cuando te gustaban las aburridas normas de la vida ¡Que tiempos aquellos...!
- Jefa, si es que tengo predisposición a los espejismos y a soñar despierto... y todos los días son anodinamente iguales.
-¿No eres consciente de la responsabilidad que es presentar?
- Llevas dentro una canción, que se compone de ritmo, melodía y entonación. Nadie puede dudar de lo bueno que eres, y eso te hace sentir bien.
-¡Caramba! ¿Puedo cantar? ¿Hay tiempo para ser cachondo?
-¡Ja, ja..., si claro ¡y en zona preferente! - El escenario es tuyo...
9 comentarios:
Con un gesto de generosidad, nuestra colaboradora Jazzy, nos deja una recopilación de temas inmortales de Jazz, con unas carátulas personalizadas con estética galletera, y acompañado de un ingenioso relato, desbordante de buen humor y imaginación. Hecho para nosotros, vosotros, ellos, esos, aquellos, y por supuesto, y con mayor énfasis, para ellas, vosotras, aquellas.
Para disfrutar desde solos, hasta acompañados de vuestra mascota, y por supuesto, de la compañia que querais vosotros/as.
Varios kilos de gracias por tu detalle. Un gran abrazo Jazzy.
Hola
Gracias a tí Miguel
Felices fiestas y próspero año nuevo a todos.
Jazzy
un kilo de saludos
Jazzy este recopilatorio me lo bajo para las frías noches de este invierno, gracias por acordarte de nosotros, pobres mortales.
Saludos y muchas gracias guapa.
Gracias, Jazzy. Felicidades para ti.
Saludossssssssssssssss
Gracias Jazzy, cuesta poco trabajo agradecer estos fantásticos regalos dedicados. Vamos! seguidores dejad unas palabras que siempre animan a seguir colaborando.
Un kilo de saludos, Jazzy.
Excelente regalo para estas navidades. Debes haber estado un montón de tiempo para decidirte a escoger las canciones, por lo que intuyo que serán geniales.
Feliz año 2011 a todos y en especial a jazzy por estas canciones tan bellas que sus melodías resuenan dulcemente una y otra vez en nuestra mente.
Me las llevo todas para este año venidero lleno de sorpresas.
Felicidad a todos.
FELIZ 2011.
felicidades jazzy , voy a ver esto de los recopilatorios , afina el gusto . saludos.
Nuevo pass (refresco): GALLETOJAZZ
Publicar un comentario