DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

domingo, 17 de octubre de 2010

Dia G 17.10.10 (2) - Elise Einarsdotter & Olle Steinholz with Lena Willemark - Summer Night (2010 SWE)



Elise Einarsdotter & Olle Steinholtz & Lena Willemark
"Summer Night"  

La portada de un disco, dice mucho de él, poco o nada, según lo que nos representa a cada uno, si es que representa algo. No quiero decir con esto que algunas sean cagurrios ni mucho menos, con todo mi respeto, pero sí creo que a veces desmerecen. Sirva como ejemplo del buen hacer, unas personas conocidas por todos nosotros; la compañera Mavi, que no solo tiene la capacidad de saber dibujar de maravilla, sino que sabe plasmar ese sentimiento, que es mucho más difícil aún. Y nuestro querido compañero Picatierra , tan creativo e ingenioso...Como con los músicos a la hora de  transmitir, o  te impactan a la primera de cambio o no te dicen nada.

Pues eso mismo, que se han de juntar ambos factores; creatividad y habilidad, y eso es precisamente lo que tienen también, este magnífico dúo procedente de Suecia formado por la pianista Elise Einarsdotter y el contrabajista Olle Steinholtz, que interpretan solos, y dúos jazzisticos en tono muy sosegado, reposado  y sobre todo muy intimista. También se incluyen 5 temas cantados en inglés por la excepcional voz de Lena Willermark, también sueca.

Impresionante la portada, no la del disco; sino la que reflejan estos dos instrumentos de cuerda, tocados por este fabuloso dúo, capaces de definir el más mínimo estado de quietud, o el hechizo de una noche. Sencillamente jazz.

Temas:

1.Summer Night
2.Waking Love
3.I Know A Lovely Rose
4.In The Air
5.If Only I Had Known I Was Dreaming
6.In And Out
7.Blame It On My Youth
8.It Never Entered My Mind
9.I Remember Clifford
10.Malariazz
11.On Earth
12.Tones For Joan's Bones
13.Someday My Prince Will Come
14.Solar
15.Skylark
16.To My Friend


CD en mp3 (320 Kbps)

LOOK FOR: ELOLLE

1 comentario:

katetoscopio dijo...

Nuevo pass (refresco): katetoskopio/eliseeinarsdotter