DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

domingo, 19 de septiembre de 2010

Dia G 19.09.10 - Howlin' Wolf - Howlin' The Blues (2006 US)

------------------------------
Tristemente se nos ha ido un entrañable cascarrabias.
Una de las pocas personas que he visto, que en politica, decia las cosas tal y como las pensaba, sin remilgos y sin pelos en la lengua.

Ahi quedan sus poemas, su mochila, su gorra, sus canciones y su critica vision de la vida.

Hasta la vista caminante.
------------------------------


Adiós caminán..

------------------------------



Hace dos semanas recibi una galleta pal dia G que entonces no vio la luz por falta de tiempo y organizacion. Disculpa mi torpeza Jazzy, el lobo no debe quedarse en el olvido y como penitencia dejare la dieta a un lado y me comere un par de bombones de licor.. Gracias por mantener el liston Jazzy.

Auuuhh.. !!
------------------------------


Howlin’Wolf
"
Howlin the blues"


Dedicado a J. por su labor en galletas

Chester Arthur Burnett, apodado “Howlin’Wolf” intimidando con su voz, tocando la armónica y la guitarra, evocando...los aullidos salvajes del blues. Maestro del blues eléctrico de Chicago. Muy admirado por todos e idealizado por los Rolling. Todas sus grabaciones y los directos eran conmovedores, desgarrándose con toda la potencia que tenía; interpretando, dramatizando con su voz, revolcándose en el suelo moviendo su cuerpo. Este pedazo de bluesman, que trabajaba cultivando. Creador de su propio estilo, muy de improvisar y sin edulcorantes, todo un señor músico, un “Lobo aullador” Este disco que os presento de él; es del año 2006, es doble, con 19 canciones en Memphis, 6 en Chicago y 16 en Bremen. Grabado en noviembre de 1964.

Le acompañan
: Hubert Sumlin; guitar, Sunnyland Slim; piano, Willie Dixon; bass, Clifton James; drums, Willie Johson, Jody Williams; guitar, IkeTurner, Otis Spann; piano, Willie Steel, Earl Philips; drums


CD en mp3 (320 Kbps)


LOOK FOR: THELOBO

9 comentarios:

Chuan dijo...

He estado tentado de poner yo la noticia, acabo de venir de la capilla ardiente. Salud compañero Labordeta, algún día veremos una tierra que ponga libertad.

Sergio Carratalá Lillo - La Nueva Curtidora Alicante dijo...

Terrible pérdida humana, los que seguimos aquí disfrutaremos con lo que nos dejó. A mí en particular me enseñó a amar profundamente la Naturaleza y la Geografía de nuestra Pieldetoro con su famosísimo programa de televisión Un País en la Mochila.
Acompañe en el sentimiento. :((

Sergio Carratalá Lillo - La Nueva Curtidora Alicante dijo...

Perdón Jazzy por no agradecerte por tu suculenta galleta, con lo jodido por la triste noticia del gran Labordeta, se me pasó por alto tu envio.
Saludos a todos.

ssggaaee dijo...

Siento mucho las pérdida de este gran hombre. A ver si aprendemos algo de él, se me ocurren muchas palabras para describirlo, y todas grandes: humildad, reirse de si mismo, buen humor, sueños, lucha por los ideales y la igualdad, por la democracia. Este tio le ha metido varios goles a la vida, y todos se los ha metido por la izquierda. ¡Ole tus cojones Labordeta!

Jazzy dijo...

Que descanse en paz este
gran hombre y excelente persona.
Buen ejemplo de honestidad, honradez y lucidez
Una gran perdida

Ana, Acualung, gracias a vosotros


Jazzy
Un kilo de saludos

Anónimo dijo...

Jazzy, me has conmovido... tu dedicatoria me ha llegado, pedazo de disco. Muy agradecido
J.

Miguel Campoviejo dijo...

Labordeta, un tipo honesto, del pueblo, y que ha aportado su granito de arena, como trobador moderno, y como politico. Hasta siempre

Y como la vida sigue, agradecer a Jazzy su recomendación. Seguimos hacia adelante

Mara Bunta dijo...

Labordeta parecia inmortal.

d.e.p

katetoscopio dijo...

nuevo pass (refresco): katetoskopio/howlin'wolf