DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

jueves, 26 de agosto de 2010

Flower Travellin' Band - From Pussys to Death in 10,000 Years of Freakout (1997 JAP)

From Pussys to Death in 10,000 Years of Freakout
(Desde el coño a la muerte en 10.000 años de vacilón)

Como deciamos ayer ... después de que Katsuhiko Kobayashi y Remi Aso (Kyoko Wright) dejaran el grupo para irse a los States, Yuya Uchida pierde un poco el interes en el grupo, y los demás se organizan en un nuevo grupo, más orientado hacia el rock y buscando hacer más cosas que versiones.
En este periodo de transición entre la disolución de la formación del Challenge, grabaron una canción de 27 minutos llamada I'm Dead con Hideki Ishima a la guitarra, la podeis oir en el bootleg llamado From Pussys to Death in 10,000 Years of Freakout (con el nombre de la banda mal escrito en la portada).



Canciones:
1. I'm Dead
2. Otoko
3. Stone Free
4. How Many More Times

La primera canción de más de 27 minutos es un jam que haras las delicias de cualquier aficionado. La segunda Otoko, no desmerece en nada a la primera, siguen una versión de Jimi Hendrix, Stone Free, y LA VERSION de Led Zeppelin How Many More Times. Un disco que no tiene desperdicio.

Las grabaciones son de 1969-1970, recogiendo descartes del Challenge y versiones no grabadas. Las formaciones estan mezcladas entre la del Challenge y las del Anywhere, con variaciones.

A 192 y sin portadas :((

LOOK FOR: BOOTLEG

1 comentario:

katetoscopio dijo...

NUevo pass (refresco): katetoskopio/flowertravellin'band