By Esquembre
THE FAR CRY
THE FAR CRY (1968)
"Su música va desde el blues al jazz en el espacio", proclama el libreto original de esta explosión de jazz psicodélico muy inusual, lanzado originalmente en 1968. La banda de siete músicos dementes provenía de Boston, que estaba en medio de la tristemente célebre "Bosstown Hype"' cuando su álbum fue grabado. A pesar de que se puede comparar a grupos contemporáneos como Captain Beefheart y Blood Sweat & Tears, tienen un sonido distintivo propio, mezcla de voces gritando, mordiendo la guitarra eléctrica y el saxofón de vanguardia con otros instrumentos como el vibráfono, órgano y congas.
"Un equipo pesado psicodélico con influencias del jazz libre" - Fuzz, Acid & Flowers.
"Imagínese, Blood, Sweat and Tears encerrado en un armario con Captain Beefheart y Quicksilver Messenger Service de John Cipollina ... una extraña mezcla de jazz, la fusión y el rock psicodélico "- The Acid Archives.
1.Shapes 4:27 (David Perry)
2.Midnight Juice 7:18 (Jere Whiting / Larry Luddecke)
3.Dream? 9:52 (Julia Grossman / Victor McGill)
4.Hellhound 3:41 (Jere Whiting)
5.Earthlight 3:36 (David Perry / Paul Lenart)
6.Sweet Little Angel 8:02 (Riley King / Jules Taub)
7.Listen To The Walls 6:49 (David Perry / David Friedel)
Jere Whiting – vocals, harmonicaPaul Lenart – guitar
Dick Martin – tenor sax and conga drum
David Perry – guitar and vocal
Larry Luddecke – organ and piano
Sean Hutchinson – bassVictor McGill – drums and vibes
Produced by Daniel Weiss Engineered by Randy Rand Recorded at Apostolic Studios, New York
Excelente álbum con unas voces desgarradas, una guitarra que siempre va dibujando sonidos y un saxo a lo free-jazz, todo eso y rock, psicodelia, etc...
Copia de Seguridad en Flac + ArtWork Completo.
LOOK FOR: LLORO
THE FAR CRY (1968)
"Su música va desde el blues al jazz en el espacio", proclama el libreto original de esta explosión de jazz psicodélico muy inusual, lanzado originalmente en 1968. La banda de siete músicos dementes provenía de Boston, que estaba en medio de la tristemente célebre "Bosstown Hype"' cuando su álbum fue grabado. A pesar de que se puede comparar a grupos contemporáneos como Captain Beefheart y Blood Sweat & Tears, tienen un sonido distintivo propio, mezcla de voces gritando, mordiendo la guitarra eléctrica y el saxofón de vanguardia con otros instrumentos como el vibráfono, órgano y congas.
"Un equipo pesado psicodélico con influencias del jazz libre" - Fuzz, Acid & Flowers.
"Imagínese, Blood, Sweat and Tears encerrado en un armario con Captain Beefheart y Quicksilver Messenger Service de John Cipollina ... una extraña mezcla de jazz, la fusión y el rock psicodélico "- The Acid Archives.
1.Shapes 4:27 (David Perry)
2.Midnight Juice 7:18 (Jere Whiting / Larry Luddecke)
3.Dream? 9:52 (Julia Grossman / Victor McGill)
4.Hellhound 3:41 (Jere Whiting)
5.Earthlight 3:36 (David Perry / Paul Lenart)
6.Sweet Little Angel 8:02 (Riley King / Jules Taub)
7.Listen To The Walls 6:49 (David Perry / David Friedel)
Jere Whiting – vocals, harmonicaPaul Lenart – guitar
Dick Martin – tenor sax and conga drum
David Perry – guitar and vocal
Larry Luddecke – organ and piano
Sean Hutchinson – bassVictor McGill – drums and vibes
Produced by Daniel Weiss Engineered by Randy Rand Recorded at Apostolic Studios, New York
Excelente álbum con unas voces desgarradas, una guitarra que siempre va dibujando sonidos y un saxo a lo free-jazz, todo eso y rock, psicodelia, etc...
Copia de Seguridad en Flac + ArtWork Completo.
LOOK FOR: LLORO
No hay comentarios:
Publicar un comentario