DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

domingo, 4 de abril de 2010

Dia G 04.04.10 (1) - Pete Sinfield - Still. Ed.2009 (1973 UK)

By Julio




PETE SINFIELD
"STILL"

Expanded Edition

Esoteric Recordings

MANTICORE - 2009

Aquel disco de Pete Sinfield "Still" editado en 1973 en el que se hacia acompañar de una pleyade de músicos, muchos de los cuales habian pertenecido o participado en "King Crimson" conteniendo temas de sublime belleza a la vez que da un paseo por diversos estilos musicales, nos hace olvidar que Pete Sinfield no es un "cantante". Ahora se ha editado esta edición especial con el añadido de un disco extra con tomas alternativas y algún inédito y aunque ya había sido comentado aquí en "Las Galletas de María" seguro que más de uno sabrá apreciar esta nueva edición.

Enjoy



Edición CD y la Expanded Edition de 2009 (320 Kbps)

LOOK FOR: PSILL y PSILL09

7 comentarios:

Ana Mariaaa dijo...

ESTA VEZ NO HAY PASS

Anónimo dijo...

Muy interesante esta nueva versión del "Still" de Sinfield con temas extra. Es una obligación para todos, dada la belleza y exquisitez del disco (a excepción de un tema en que a Sinfield se le fue la olla y que no tiene nada que ver con el resto). Lo mismo ocurre con el álbum de Love, que se debe revisitar con frecuencia.
De los Frankie Goes to Hollywood paso bastante, aunque hay que reconocer que este disco suena fenomenalmente bien. Por cierto: ¿Sabéis qué guitarrista invitado aparece en este álbum? ¿No? Ejem, aunque os cueste creerlo: Steve Howe de Yes. Y es que la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, jajaja...

Feliz día de la Galleta. Un abrazo a todos. Esta tarde colgaré en mi blog la discografía de THE PENTANGLE. También recomiendo, a los fans del progresivo, los dos discos de Tai Phong, grupo francés desconocido (cantan en inglés) y muy bueno.

Julio (BCN)
www.thatwasmusic.blogspot.com

Dr. Funkenstein dijo...

excelente día G, el de los Mothers es una maravilla, al igual que el de Love. A la vuelta de las vacaciones me los descargo todos. Muchas gracias!!

Por cierto, mandé un mail con uno de los Flaming Lips, no ha llegado?

Saludos!

Anónimo dijo...

Buano Julio... Trevor el productor de este disco de F.G.T.H., recordemoa habia hecho el "Rol" de Jon Anderson junto a su colega Jeff Downes en la grabacuin y consiguiente gira de YES "Drama", asi que concluir que la colaboracion (en guitarra acustica en el tema "Welcome To The Pleasure Dome") resulta, hasta cieto punto consecuente, aun teniendo en cuenta la disparidad musical y estilistica entra ambas bandas .
Muy agudo por tu parte, tus comentarios (sabios) siempre son bien recibidos.
Un saludo
Julio
(Ast.)

entradas black eyed peas barcelona dijo...

buenas recomendaciones para el día de hoy.

Eric dijo...

Thank you Julio + Ana Maria for the Zappa.
Listening to it as i type :D
Very cool to see the map that came with the orig. pressing of the album too.

katetoscopio dijo...

pass (refresco): katetoskopio/petersinfield