DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

viernes, 8 de enero de 2010

Jeff Healey - Among Friends (2002 CAN)




Como ya debeis saber algunos de vosotros, he ido compartiendo aqui los discos de The Jeff Healey Band, uno a uno, y por orden de fecha de su publicación. Pues bién, ahora llegamos a una nueva entrega, pero de otro tipo de música a la que nos tenia acostumbrado Jeff. Y es que este disco que comparto aqui, no es un disco de Blues-Rock, no, aqui no suena Jeff y sus compañeros de The Jeff Healey Band. Ya se agotó esa etapa, y a Jeff le vino en gana tocar con otros amigos, para amenizar la noche en un Bar que tenia, llamado Roadhouse, en su ciudad natal, Toronto, en Canada. Ya os habia comentado que Jeff sentia una admiración por el Jazz, y que poseia una inmensa colección de vinilos, y que además, hacia un programa de radio sobre el Jazz. Asi que reunió a unos amigos, y hala, a divertirse, a disfrutar con esa música.
Cambió la guitarra eléctrica por una acústica, y como segundo instrumento, una trompeta, y en los dos demuestra gran soltura y maestria con su manejo, además de cantar en un tono sosegado y armonioso. El album se grabó en unos estudios, no en su bar, y solo se publicó para el mercado canadiense, aunque seguro que alguno fué a parar a otros paises. El Jazz que aqui podeis escuchar, es el clásico sonido de los años 30, y suena de maravilla...

Ripeado de cd en MP3 a 320 Kbps + carátulas

VER VIDEO A CUP OF COFFE...

LOOK FOR: AMOFRIJAZZ

6 comentarios:

el.largo.esquembre dijo...

A por él Miguel ya sabes que soy un incondicional del bueno de Jeff, ya te contaré como me suenan esos cambios en su música.

Gracias y Saludetes.

Jazzy dijo...

Muchísimas gracias Miguel por este disco tan especial que has decidido compartir....
De tan Virtuoso músico, digno de pertenecer a este maravilloso género con mayúsculas El JAZZ con esos toques apasionantes de swing, que marcan un tiempo de influencias, Jef Healey, domina los vientos y cuerdas de una manera especial, transmitiendo lo mejor de si mismo.El sonido es perfecto y los temas …....sencillamente sublimes

Jazzy
un kilo de saludos

Anónimo dijo...

Hi I'd love to congratulate you for such a terrific quality forum!
Was thinking this would be a nice way to make my first post!

Sincerely,
Hilary Driscoll
if you're ever bored check out my site!
[url=http://www.partyopedia.com/articles/elmo-party-supplies.html]elmo Party Supplies[/url].

Miguel Campoviejo dijo...

Gracias por comentar, Esquembre, Jazzy, que me alegra especialmente lo que escribes, ya que tu eres entendida en ese tipo de musica.
Hilary Driscoll, Greetings

katetoscopio dijo...

vamos a por el, Mike. Gracias
kk

katetoscopio dijo...

Nuevo pass (refresco): katetoskopio/jeffhealey