DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

martes, 15 de septiembre de 2009

Los Lobos - The Best Of Los Lobos. Wolf Tracks (2006 US)



-->Compilación de temas de toda la carrera artística de Los Lobos y que fué lanzada en el año 2006 por la Rhino Entertainment Company. El conjunto original de cuatro miembros – David Hidalgo, Cesar Rosas, Louie Pérez y Conrad Lozano – comenzó a tocar profesionalmente al Este de Los Angeles como Los Lobos del Este De Los Angeles (The Wolves of East of Los Angeles) en 1973. El cuarteto interpretaba música tradicional de México con instrumentos de cuerda acústicos, sin embargo todos los miembros de la banda estaban también muy versados en toda la música popular Americana, ya sea rock’n’roll, R&B o blues. Sin embargo, el primer álbum de Los Lobos fue una colección realizada por ellos mismos de material tradicional cantado en el idioma español.
Cuando escuches la música de esta compilación la sentirás tan fresca como cuando Los Lobos la grabaron. Esta es una banda que nunca perderá su conexión con las raíces de la música tradicional Americana. Ellos pueden cruzar las fronteras, pero siempre nos recordarán de donde venimos y a donde vamos.
Los Lobos nunca fueron profetas en su tierra, pero ahora son considerados estrellas nacionales. Una imagen para retener de la banda en la cumbre de su carrera es escuchar aquí en esta compilación la versión en directo de la balada Mexicana “Volver, Volver” grabada en el Hollywood Palladium en Diciembre de 1987. ¡Escucha a la multitud!
Los Lobos se convirtieron en “los chicos que tocan La Bamba”. Necesitando un respiro, rogaron a la Warner Bross que les permitiera grabar un álbum acústico de material tradicional Mexicano. El tema principal de este sublime lanzamiento, “La Pistola y El Corazón” está incluido en esta compilación. El lanzamiento de 1988 le hizo ganar a la banda el segundo Grammy por la mejor actuación Méxicana/Americana.

Pues aquí teneis otra colaboración al alimón de Jazzy-Janu con 20 temazos de Los Lobos estimados Gringos, jejeje.

A 320 Kbps y con completo Artwork. Por ahora en filefactory y mediafire

LOOK FOR: WOLFf y WOLFm

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Como gusta a "Machotiño"
Muchas Gracias - Un Acierto
J.

Sergio Carratalá Lillo - La Nueva Curtidora Alicante dijo...

De nada J., lo siento por la tardanza en agradecerte tu pequeño pero sabio comment, pero es que esperaba a algún valiente más que nos acompañara en los comments de este album, pero me da igual sabiendo que a tí te ha servido para entretenerte. Seguiremos en nuestra instructiva tarea por mucho o poco que se comente.
Saludazos GRan Julio.

timm dijo...

Tengo que reconocerte que todo esfuerzo en la realización de un trabajo se lleva mejor si se recibe una pequeña o una gran gratificación, en estos casos en forma de comentario, no conozco lo suficiente a este grupo para daros una opinión sin haberlos escuchado, sólo tengo un disco de ellos, y no puedo por lo tanto comentar su música, me puedes decir "bájalo y lo escuchas", pero el mes de Septiembre para mi no existe en el calendario, estoy totalmente "desaparecido", no es mi mes, nunca lo ha sido, no me inspira, no estoy. Confio en que pronto recupere las ganas de escribir y la inspiración para poder compartir con vosotros algo más.
De todas maneras, si que os tengo que agradecer el esfuerzo que realizais tanto tu como Jazzy para podernos ofrecer vuestra música.
Gracias y ánimo.

Sergio Carratalá Lillo - La Nueva Curtidora Alicante dijo...

Gracias amigo Timm por el detalle de comentar, no es sencillo para nadie, creo, en este mes tonto de rehabilitación y reajustes en la cabeza con nuestras cosas tras el parón imprescindible de nuestras vacaciones. No es sólo "nuestra música", es la de todos los locos que frecuentamos tan majos lugares donde coincidimos, compartimos, aprendemos y disfrutamos.
Gracias brother y que recuperes pronto la necesaria rutina
Saludazos.

Jose Zorrilla dijo...

Los Lobos? hummm... que difícil de conseguir, y por estos lugares de América, casi una verdadera hazaña. Sobretodo por la ignorancia acerca de su existencia. Y es que no todo fué "La Bamba" no?.
Sinceramente algo sé, pero imagino que luego de escuchar la grabación, mi mente descubrirá cosas y aspectos desconocidos acerca de esta banda.
Gracias mil por esto.

Ana Mariaaa dijo...

Gracias Jose por tus palabras.
Realmente un disco por descubrir

Sergio Carratalá Lillo - La Nueva Curtidora Alicante dijo...

Jose Zorrilla, me alegrastes el día al saber que con este album nuestro de Jazzy y mio te hemos abierto el corazón alcanzando toda una hazaña. Ahora deseo que lo disfrutes lo más que puedas. Espero volver a leerte por estos lares, gente como tú son muy bienvenidas en este gran blog de música y amistad.
Gracias machote.

Jahir dijo...

Los conozco por muy pocas canciones, es medio complicado conseguir música de los lobos... se que hacen unos covers muy buenos, y que mejor que una compilación para adentrarme a la música de ésta gran banda! muchas gracias por éste disco!

Saludos!

Ana Mariaaa dijo...

Gracias a ti Jahir por acercarte a dejar unas agradecidas palabras.

CHRock dijo...

Buena web

katetoscopio dijo...

nuevo pass (refresco): katetoskopio/lobos

Unknown dijo...

gracias

Unknown dijo...

gracias

david dijo...

como descargo . me gustaria y mucho gracias

Anónimo dijo...

gracias excelente aporte

rockwater dijo...

Buenos dias, katetoscopio. The links to Los Lobos / Wolf Tracks: The Best Of Los Lobos (2006 US) are dead. This album is really good. Could you please re-upload?

katetoscopio dijo...

Hello rockwater: there were two links, one in filefactory that didn't work (WOLFf) and another in mediafire, which does work (WOLFm). Everything has remained in WOLF only
kk