DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

domingo, 9 de agosto de 2009

Dia G 09.08.09 (4) - Rory Gallagher - Rory Gallagher (1971 IRL)



RORY GALLAGHER
"Rory Gallagher"
(Tambien conocido como"Laudromat")
Japan Edition
ALFA RECORDS (TOKYO) 1987


Rory Gallagher : Guitars, Vocal, Alto Sax, Harmonica, Mandolina
Gerry McAvoy : Bass Guitar
Wilgar Campbell : Drums
Vincent Crane : Piano

Primer disco de Gallagher en solitario (1971)
Aunque mantiene aun algun resquicio de su anterior formacion "Taste", en este disco parece mas consolidado, quizas sea debido a la calidad de sus nuevos musicos, pero indudablemente tambien a la nueva orientacion musical y nuevo (aun manteniendose firmemente en el Blues) estilo en la composicion de los temas. Un muy buen disco del que todavia podemos disfrutar hoy en dia y que suena tan fresco como siempre.

Enjoy


LOOK FOR: RORIGA

6 comentarios:

babelain dijo...

Gracias, Julio. De momento he pillado dos: E. Burdon con B. Auger y el de P. Townshend. Y veremos que pasa. La cosa está paradilla.

katetoscopio dijo...

gtacias a todos por mantener el dia G.

casualidad: anteayer me compre el de Rory Gallagher..... por 2,95€!!!

Pablo dijo...

Hola!!gracias por haber visitado mi blog, como veras soy fanatico musicalmente hablando de los 60's y 70's. Tambien aca veo cosas interesantes, bueno gracias y seguire visitando!!

Pablo
www.galletasbeatleras.blogspot.com

vikingo dijo...

Gracias Julio, que no decaiga. El verano es lo que tiene,la gente está de parranda y despejándose.

Interesantes discos los que pones, Eric Burdon con Brian Auger, todo un descubrimiento para mí. Al igual que el de Pete Townshend, ni idea.

Y el de Fairport Convention me va a venir de perlas para iniciarme, aunque tenga mucho de ellos, como siempre sin escuchar con detenimiento, si es que soy una calamidad.

A Rory Gallager tampoco lo he escuchado con detenimiento. A ver si me animo y salgo de esta saturación de discos que ya no sé ni por donde voy.

Repetidas gracias por tu voluntad en seguir mostrándonos e ilusionándos con estos discos sorpresa que confortan cada dia G.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues Vikingo, te animo y te recomiendo a que escuches a ambos,me refiero, claro a los Fairport y a Rory, lamentaras no haberlo hacho antes.
Desde aqui un abrazo
J.

katetoscopio dijo...

Nuevo pass (Rory Gallagher, refresco):
katetoskopio/RORY