DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

domingo, 2 de agosto de 2009

Dia G 02.08.09 (1) - Mike Vernon - Bringing It Back Home (1971 UK)

By Jose Emilio


MIKE VERNON
"Bring It Back Home"
BLUE HORIZON - 1971


El que fuera productor de incontables grupos de blues britanicos, (Mayall, Clapton, Chicken Shack, Fleetwood Mac, Peter Green, Etc...) y fundador del sello discografico "Blue Horizon" que aglutinó gran variedad de grupos, muchos de ellos de gran relevancia (Focus, etc) edita a su nombre este disco en el que se hace acompañar entre otros de Rory Gallagher y Paul Kossoff.
Un disco a tener en cuenta.
Enjoy

Archivos de CD en mp3 (320 Kbps) y FLAC y vinilo (320 Kbps)

LOOK FOR: POLA, POLAF1-2 y POLAV

5 comentarios:

Rochacrimson dijo...

Grandes regalos de verano!
Gracias Ana Maria ;-)

vikingo dijo...

Gracias por estos obsequios a Jose Emilio y Julio.

Grata es mi sorpresa ver la publicación del "Wild Tales" de Graham Nash, he llevado esa cinta de cassete siempre conmigo en mis múltiples traslados y siempre para mí será, no el mejor, sino el más personal disco de GN. Llegué a escuchar en su momento que el artista se recluyó durante un año en una cabaña para hacer este disco, sin salir de ella, no sé si es cierto.

El de Steve Miller Band lo tengo en vinilo y lo que dice Julio lo comparto, es preciosa esa "Cicle Of Love". A pesar de ser un disco con pocos cortes, también se escuchaba mucho en radios "Heart Like a Wheel". "Macho City" es lo que no puede gustarle a los que conocen a SMB, sin embargo para los más modernos puede ser interesante, aunque algo larga, toda la cara B. Un experimento espacial con mucho teclado. Yo como admirador tengo que decir que hasta me gusta este disco y punto.

Gracias a los dos por esta nueva entrega dominguera.

Dr. Funkenstein dijo...

Si el otro día di las gracias por el primero de Bull Angus, hoy las doy por el segundo. Además el de Nash, genial también.
El resto los iré digiriendo en días sucesivos. Muchas gracias y saludos

babelain dijo...

Viking, coincido contigo en lo de Graham Nash. Gracias por las galletitas nuevas, quitando el de G.N. y el de Long John Baldry, los demás no los tengo. Saludosssssssss

katetoscopio dijo...

nuevo pass (refresco): katetoskopio/mikevernon