DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

miércoles, 15 de julio de 2009

The Allman Brothers Band - Sweet Charlotte (2003 US)




Extraordinario doble en vivo de los Allman Brothers Band grabado durante el concierto celebrado el 9 de Agosto de 2003 en el Verizon Wireless Amphitheatre de Charlotte, North Carolina. Album sin ninguna información en internet, sin ninguna reseña en los covers del CD, hecho que incrementa su valor para los infatigables coleccionistas que nos siguen obligadamente. La calidad de su sonido es sobresaliente ya que ha sido ripeado a 320 del CD original, asunto no muy frecuente éste en los bootlegs que solemos descargar de la red, cuyo sonido deja mucho que desear. La mayor parte de los temas sobrepasan los cinco minutos llegando algunos de ellos hasta casi a los 10 minutos, sensacional referencia para los amantes de las versiones extensas de los clásicos del rock, engrandeciendo a más no poder el álbum el tema “Mountain Jam”, como su nombre indica, un jam que con sus 40.15 minutos se convierte en un auténtico acontecimiento para nuestros oidos. Me encanta en especial el tema con el que se inicia el concierto y el CD, "You don’t Love Me", inicio con un enérgico ritmo para el cuerpo por los cuatro costados y que ya no se abandonará a lo largo de su entera duración. Sensacional y larga versión del tema “Good Morning Little Schoolgirl” con sus 9.41 minutos. Fantástica versión de “Desdemona” acompañándose en su parte central de una fascinante flauta. “Trouble No More”, “Black Hearted Woman”, especial tema éste para mí; el bello tema “Melissa” o “High Cost Of Low Living” encontrareís también en este generoso doble en vivo. Para finalizar este conciertazo la versión personal de los Allman del tema de Clapton, “Layla” , acojonante, e igualmente extensa versión que con sus 7.51 minutos producirá un escalofrío al más descuidado como conclusión al grandioso evento. Esperando que sea de vuestro agrado mi particular reseña así como la música que os entregamos al alimón Jazzy&Janu, os deseamos unas agradables escuchas para estas noches calurosas de verano.

.



LOOK FOR: CHARLOTTE1-2

11 comentarios:

Yerma dijo...

Ses mes caes las basbas. Gracias pareja.

el.largo.esquembre dijo...

Creo que hay un error con el link Janu, me aparecen tanto Sweet como Charlotte con el mismo link y el archivo pesa lo mismo.

Misterios del internete, gracias por colocarlo en mega, desde hace unos dias no puedo descargar del rapid se me corta la bajada cuando lleva un tiempo y llevo 3 semanas de retraso en dia G.

Saludetes.

Sergio Carratalá dijo...

Buenas el largo, pues resulta que sólo es un archivo, no buscad el segundo, no existe, osé subirlo todo el doble en vivo en un sólo archivo rar, consiguiéndolo pero como resultado con un excesivo peso para descargar en un sólo archivo, quizás debí haberlo hecho en dos, pero es que tio la desgana con la que me encuentro producida por este calor me ha obligado a hacerlo así, osea que disculpad y recordaros que es sólo un archivo, ah! si te/os hace ilusión bajarlo dos veces, adelante, estás/estaís en tu/vuestra casa, ah ah ah ah (risa de Bernardo, actor de Camara Café)

Saludos y gracias por comentar socios yermass y el largo.

yerma dijo...

sOLO ES UN ARCHIVO. Mejó.

el.largo.esquembre dijo...

Tiene una gran fuerza este disco y a esas edades, buen directo y con unos solos de guitarra geniales.

Gracias parejilla JazNuca.

Mara Bunta dijo...

Pues con esos casi 13 minutos de Desdemona...calor no sé, pero escalofríos...
Gracias grandes ;)

Anónimo dijo...

E-X-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R
Muchas gracias
Byrd

José dijo...

Gracias por subir este disco. Exquisito rock, del mejor. Exquisita música. Me pone muy feliz. Un abrazo desde Buenos Aires.

José

Estranger dijo...

No veo links, pero los Allmans, con los Lynyrd ( salvando las distancias)son cabeceros en mi diminuta discoteca.

Lo sigo manteniendo: un blog cojonudo. Gracias por seguir.

Ana Mariaaa.. dijo...

Pues no es nuevo esto de los NO LINKS... Hace ya tiempecito que se fueron..

Pincha en NO LINKS? y mira porque


Saludos y gracias por asomarte por aqui.
Nos gustan los comentarios

katetoscopio dijo...

nuevo pass (refresco): katetoskopio/theallmanbrothersband