DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

domingo, 17 de mayo de 2009

Dia G 17.5.09 (1) - Country Joe & The Fish - I-Feel-Like-I'm-Fixin'-To-Die (1967 US)



COUNTRY JOE & THE FISH
"I-Feel-Like-I'm-Fixin'-To-Die"
VANGUARD RECORDS - 1967

El día 5 de Mayo Chuan nos regalo con el fantástico Electric Music For The Mind and Body del grupo liderado por Country Joe McDonald y Barry Melton.

Su comentario es ya de por si bastante descriptivo y suficiente.
Estos discos van dedicados a él y a todos los que coinciden en la apreciación de la banda.

Ojala los disfrutéis

LOOK FOR: COUNTRYFEEL

6 comentarios:

Chuan dijo...

Muchas gracias por la dedicatoria. :)

El segundo disco de Country Joe - Barry Melton, con su canción más famosa "I feel like I´m fixing to die rag" (siento como si estuviera remendando la mortaja de la Muerte), 1,2,3 ¿a quien disparamos?, himno antivietnam de Woodstock, y que fue por supuesto sale en los tres primeros EP´s.
Ademas "Janis" dedicada a Janis Joplin (alguien deberia hacer una reco con las canciones de Country Joe dedicadas a las grandes rockeras).
Lo dicho, muchas gracias por estas maravillas que recogen los tres primeros trabajos de Country Joe & the Fish (con mi disco claro), el siguiente Together del 68.

AgustinH dijo...

Chuan, yo tengo los dvd's de un documental llamado "LA HISTORIA DEL ROCK AND ROLL" son varios, pero en especial remarco el de los años 60's cuando hablan de Janis, aparece Country Joe que dice que salió con ella por un par de meses en el 67. Asi que no seria extraño que el tema abarque (haya sido escrito) durante ese tiempo.

En cuanto al galleto día. Geniales los dos primeros posteos (es mas me llevo el 2do que no lo tengo)

En el de los Beatles...cuando salió lo escuche en cuanto pude y realmente me desilusionó. Varias escuchas y nunca me gusto... una somera opinión no influenciable, gustos son gustos .

El de Rory Gallagher tremeeendo
El de Gedy Lee me lo llevo asi le doy una oída.

Muchas gracias por otro gran dia G

josechu modforever dijo...

Si por algo me gustan los Domingos, además del paseo en bici, de la cerveza en el jardín y mirar de sacarme la pelusa del ombligo, es por el día G. G de gracias a todos por estas aportaciones.

hendrix88 dijo...

Bua k decir de este tio, desde que escuche sus primeros temas Goin' To My Hometown con ese maravilloso ukelele y la tremenda cancion unos ritmos k no se te olvidan en la vida Out on a western plain "come a cow-cow yicky, yicky yea." YEAH YEAH este tio ha hehco historia y me duele que no este tan reconocido como otros, siempre pasa lo mismo cuando muere se es mas reconocido.
SUS TEMAS JUNTO CON SU ANTERIOR GRUPO TASTE PASARA A LA HISTORIA .
gRACIAS X HACER UN HOMENAJE A ESTE GRAN ARTISTA

Anónimo dijo...

Hendrix88
Siempre los mejores son los que se van primero...
Rory fue muchjas veces presionado por las discograficas para que hiciera su musica mas comercial, el nunca claudico, fue fiel a si mismo y tambien lo fue para sus seguidores, vendio sobre 20 millones de discos (En toda su carrera), el dimero no es siempre lo mas importante, y sobre todo si se tiene el suficiente (eso no lo entendian los ejecutivos, que querian mas y mas, pero... para su propio provecho).Siempre prevalecio su amor por la MUSICA, tuve la ocasion de verle por dos veces y la entrega y dyuracion de sus conciertos lo avalan.
Si Sr. RORY, tanto Taste como en solitario fue(ron) uno de los mayores talentos que el Rock-Blues pudo tener.
Julio

katetoscopio dijo...

Nuevo pass (refresco): katetoskopio/countryjoe&thefish