DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

martes, 24 de marzo de 2009

The Beatles - The Beatles (1968 UK)

Como anticipo de la publicación en 1PocodMusica, os mando el siguiente comentario de la discografía de The Beatles (ya toca el Álbum Blanco).


Tan solo 5 años después del lanzamiento de su primer LP, The Beatles eran considerados el mayor fenómeno musical de todos los tiempos y tenían todo lo que pudieran desear. La evolución en la música era increíble disco a disco. Tal vez la necesidad de vivir nuevas experiencias o de reencontrarse consigo mismos, les llevó a seguir un curso en meditación trascendental con el Maharishi Mahesh Yogi en Gales. El curso duró una semana, en el transcurso de la cual Brian Epstein fue encontrado muerto en su piso tras haber ingerido demasiadas pastillas para dormir. A principios de 1968, los Beatles viajaron a India para iniciarse en la meditación trascendental con el Maharishi.

De alli volvieron con una buena cantidad de buenas canciones que conformaron este fundamental trabajo del cuarteto de Liverpool. Canciones menos arregladas, más acústicas, en general más desesperadas (sobre todo las de Lennon y Harrison). En fin, ¡qué os voy a decir que no hayáis escuchado ya!


Recomendado para todos los que no lo conozcan... (es broma)



Por ahora en Filefactory y Mediafire

LOOK FOR: BWA-1F y BWA-1M

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no conocia a este grupo,pero me ha sorprendido gratamente!
;-)
muchas gracias!!!

Fernando

katetoscopio dijo...

De nada Fernando

Y , no te lo vas a creer, pero tienen más discos muy buenos también

kk

yermass dijo...

Ah si cuales??
Podias ponerlos aqui??

katetoscopio dijo...

pass (refresco): katetoskopio/elalbumblanco