DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

lunes, 30 de marzo de 2009

Alvin Jett & The Phat Noiz Blues Band - How Long (2008 US)





-->









































El guitarrista Alvin Jett junto a su banda Phat noiZ Blues Band nos entrega este fabuloso lanzamiento del año 2008 con su original marca de un Blues muy enérgico. Cuando la Banda interpreta en directo tocan un blues original de un estilo único así como temas clásicos, y éxitos del Rock, todo el álbum se caracteriza por ser de material propio.
Alvin Jett representa a la futura generación del Blues. Educado por músicos como Tommy Bankhead, Alvin está llevando la música hacia una nueva dirección. Alvin Jett es la más nueva continuación de la herencia de la tradición de la guitarra de Blues de St. Louis.
El tema “Angels sing the Blues” ha sido premiado como el mejor tema de blues en los Premios a la Música Independiente del año 2007.
Un magistral álbum de Blues que entrega la amiga jazzy para los galleteros de todo el Universo. El estilo de Jett a la guitarra junto con su potente voz harán las delicias de veteranos y novatos… El Blues no ha muerto ni creo que morirá nunca, y el que no esté de acuerdo es porque no ha escuchado todavía este álbum.
Gracias Jazzy. No pares, no pares.

LOOK FOR: ALVIN

7 comentarios:

hendrix88 dijo...

Valla discazo, en verdad el blues no ha muerto, solo que es muy dificil encontrarlo y mas darlo a conocer, parece que va haver unna buena descendencia de los grandes

Sergio Carratalá Lillo - La Nueva Curtidora Alicante dijo...

Hola hendrix88. Pues es cierto lo que dices, es difícil encontrarlo y consecuentemente darlo a conocer, pero vamos a tener suerte porque hemos conocido a Jazzy, una nueva amiga muy entendida en este y otros buenos géneros musicales, y sobretodo con muchas ganas de colaborar, que es lo que se agradece, tú estate muy atenta a este blog en las próximas fechas y lo comprobarás por tí misma.

Muchas gracias por comentar este album hendrix88, saludos de otro amigo musikero. Hasta pronto.

yermass dijo...

Discazo en toda regla, dios mio es electrizante. Jazzy muchas gracias por aportar estas joyas, ademas de la mano de mi amigo Jan. De verdad buenisimo.

pimpon dijo...

Tremendo Jazzy, un disco de los que se olvidan dificilmente, tus recomendaciones nos está dejando con la boca abierta.
Tú si que sabes.
Sigue así y tendrás tu club de seguidores del que yo formaré parte.
Un fuerte abrazo JAZZI.
Espectacular, totalmente recomendado.

Jazzy dijo...

Hendrix88, dices bien el blues vive, claro que si estoy totalmente de acuerdo contigo
me alegro que os guste, H.88 yermass pimpon Janu
gracias por vuestros comentarios
seguiréis bluseando de la mano de Janu&Jazzy
Januca gracias a ti

Un kilo de saludos

mendi dijo...

Me baje esta mañana este disco, con curiosidad, por que lo desconocia. Madre mia, me he quedado de una pieza es blues, para no aburrirse. Boogie , Funk, Rock, Delta, musica Americana. Te agradezco Jazzy que me hallas mostrado el camino correctamente.
Un saludo del monte.

katetoscopio dijo...

Nuevo pass (refresco): katetoskopio/alvinjett