DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

viernes, 19 de diciembre de 2008

Martha Veléz - Fiends & Angels (1969 US)

.
PUÉ ESO, QUE SE PUEDE DECIR DE UN DISCO QUE TIENE MAS DE DIEZ DE LOS CONSIDERADOS "FAMOSOS"??
.
.
ANTES DE TODO, ES UN DISCO SENCILLO, SIN TRUCOS, NADA DE PROGRESIVO, PERO MUCHO ROCK DEL PURO.
MARTHA VELÉZ, ES UNA CANTANTE DE ORIGEN AMERICANA, DESCENDIENTE DE PUERTO RIQUEÑOS, QUE HA EMPEZADO MUY TEMPRANO A CANTAR EN LA ESCUELA, TAN SOLAMENTE CON 5 AÑOS.
A SUS 12 AÑOS, HA VENCIDO UN CONCURSO DE OPERA EN SU ESCUELA, COMO MEZZO-SOPRANO.
.
.NO SE SI LA CHICA ESTA, ES ALGUNA COSA A JERRY VELEZ, UN DE LOS DOS PERCUSIONISTAS QUE ACOMPAÑARÓN AL GRANDE JIMI EN WOODSTOCK (EL OTRO PERCUSION, FUE EL NEGRO JUMA SULTAN), PERO TAMBIÉN NO INTERESA..

.
PARTICIPARÓN EN ESTE DISCO :
.JACK BRUCE
ERIC CLAPTON
CHRISTINE MCVIE
BRIAN AUGER
JIM CAPALDI
MITCH MITCHELL
CHRIS WOOD
STAN WEBB
JOHNNY ALMOND
PAUL KOSSOFF
SPIT JAMES
CHRIS MERCER
DUSTER BENNETT
RICK HAYWARD
.... ENTRE OTROS MAS.
.ESPERO QUE SEA DE VUESTRO AGRADO

CD en mp3 (320 Kbps) y FLAC

LOOK FOR : MV y MVF1-2

24 comentarios:

Dr. Bell Otus dijo...

http://www.dtodo1poco.com/musica/index.php

Julio dijo...

Acongojante. Sin Mas
Gracias Bell, no coniocia
J.

juan manuel muñoz dijo...

dr. bell, gracias por éste aporte, un disco que tengo en muy mal estado, pero, sería posible obtener el link de descarga directo, resulta que ingresé a dtodo1podo y me registré pero aquí en mi trabajo no lo puedo descargar por no tener el programa adecuado.

gracias de antemano.

juan manuel

Napi and Lisa Murphy dijo...

Não conhecia a esta mulher, ouvirei o disco muito minuciosamente.
Mais uma vez muito obrigado doutor.

Miguel Campoviejo dijo...

Hola, Juan Manuel...por si Bell estuviera ocupado, te explico....este disco es de descarga directa, y el primer comentario es la pass....si no hubieras descargado nunca, clika y sigue las instrucciones del NO LINKS?, arriba de la página, a la izquierda...Saludos (has hecho muy bien en registrarte en 1PocodMusica, es una web fantástica)

juan manuel muñoz dijo...

gracias miguel, ya entendí. Y fíjate que si hay cosas muy interesantes en 1poco de música pero no to lo puedo descargar, como solo lo puedo hacer en mi trabajo, en algunos archivos me dice que firefox no puede abrir el programa para poder descargar, confieso que nunca me había pasado, pero veré que puedo hacer.

saludos.

juan manuel

Miguel Campoviejo dijo...

Juan Manuel..supongo sabes que la mayoria de los archivos en 1Pocodmusica son para descargar via Emule, aunque ultimamente hay alguno en Descarga Directa..Toda la ayuda que creyeras necesitar, pídela, escríbela, que verás como se te ayuda.

juan manuel muñoz dijo...

Agradezco tu disposición Miguel, y sé que puedo contar con su ayuda. Tendré que ver como hacerle a ver si puedo ir a un internet público, aquí en mi trabajo no me dejan instalar ningún programa, pero bueno, me divierto buscando discos y saber que alguien los tiene. Por cierto, acá en Aguascalientes, México trabajo en la Radio, tengo 3 programas, Miércoles y Jueves 9 de la noche y Sábados 6 y media de la tarde, de folk-rock, rock progresivo y jazz, puedes checarlos, si gustas en www.aguascalientes.gob.mx haciendo click en 92.7.
seguimos en contacto.
j.m

Miguel Campoviejo dijo...

Caramba...Aguascalientes, en un viaje a Italia,mi esposa y yo, coincidímos con una pareja de esa Población, capital del Estado del mismo nombre, me he recordado ahora..
he entrado en esa emisora, sonaba una musica, pero me han sorprendido las cuñas publicitarias...el Partido Verde pidiendo pena de muerte para los asesinos y Policias corruptos, y el Gobierno que dice lucha contra el narcotráfico y todo eso....suena como si estuviera la cosa muy jodia, pero pienso que hay problemas en todos lados,claro...en fin, a ver si tengo ocasión de oir tu voz en alguno de tus programas. Sabemos que muchos Mexicanos nos visitan...Saludos a todos..

Rochacrimson dijo...

Novidade.
Nao conhecia!

xafarder dijo...

Gracias kikas, no conocía a Martha Velez y me ha sorprendido, buen disco de rock setentero y un curioso "very good fandango"... para romper vasos oiga...
Saludos de milestone.

Napi and Lisa Murphy dijo...

Sí. Muy cierto.
El sonido es autentico años 60's - 70's
Y su voz me recuerda a la Janis
[y no sólo por la versión de Tell Mama]
Excelente voz y la entrada del Fandango una fussion total mucho antes de que hubieran "modernas"
mezclando los atributos de la lírica
con el pop.
Me encantó,
Obrigado Kikas.

Louiz dijo...

muito obrigado galetas!!!!

qual é a senha para descompactar o arkivo???

desculpas, mas conheci o site ontem...

ABRAÇOS!!!!

Aldoux dijo...

Doc, Martha y Jerry Vélez son hermanos. Saludos...

Anónimo dijo...

Hola, bienvenido aqui, en Brasil, felicitaciones por el trabajo y maravilloso a pesar de los contra-tiempos debido a la ignorancia de la "burocracia" continuó el blog, con el fantástico material de alta calidad como la de Martha Vélez explendido disco que ya tengo e que me hace recordar la gran Maggie Bell y su Stone The Crows, estoy desfrutando el post para preguntar si usted tiene otro disco maravilloso que es Martha's "HYPNOTIZED" (1972). Gracias antemano, Dios los bendiga a todos!

Anónimo dijo...

Hola Doc,
No conocia a esta cantante pero viendo la lista de músicos que colaboran en este album no se puede pasar sin averiguar de que va, y la verdad que sorprende un gran disco con toda la esencia de finales de los 60's.
Gracias,
Juan

Dr. Bell Otus dijo...

Gracias a todos por comentar.

Licher, tu portugués esta perfecto ... yo no haria mejor, perfectisimo hermano.

Thanks Aldoux, por la aclaración, pero me podrias pasar alguno link en donde yo pueda leer eso??
No es que dude de tu información, pero he buscado en la red (antes de postearlo y después) y rien de rien de información de ese dato.

Louiz, neste blog a senha é sempre o primeiro comentário ... vê o meu 1º comentário, mais acima, e a senha é esse comentário (nesta caso, é um link de um sitio).

Saludos a todos

Aldoux dijo...

Doc,

el parentesco de Martha y Jerry Vélez se discutió hace años en uno de los mailing list oficiales sobre Jimi, de todos modos hay algo al respecto en Wikipedia:

"Martha Carmen Josephine Hernandéz Rosario de Veléz (born August 25, 1945 in New York City) is an American singer and actress of Puerto Rican descent. Veléz is the former wife of famous trumpet player Keith Johnson. Her son is performance artist,writer/poet, singer, Taj Johnson. Taj appeared as series regular for two years on Parker Lewis Can't Lose. Her brother is the famous percussionist Gerardo Velez, who's worked with Spyro Gyra, Patti LaBelle, Jimi Hendrix."

Dr. Bell Otus dijo...

Gracias Aldoux, pero ni puta idea que Gerardo=Jerry, jeje, aclarado estoy.

Nelson,
Igualmente obrigado pelas tuas palavras, mas esse Hypnotized não o tenho em original.

Obrigado por comentarem

Aldoux dijo...

Así es Doc, Jerry es el diminutivo de Gerard, aunque no lo parezca. Lo cierto es que se trata del mismo Jerry Vélez. Saludos.

Anónimo dijo...

ès un hijo de una putana!!!
Put your blog in you angry motherfucker ass!!!

Ana Mariaaa dijo...

No se si es que no te ha gustado el disco o que hace mucho tiempo no cagas..

"you have to eat more fiber"

Entre tanto...

=== Vete a chupar la 5º pata al caballo ===

Louiz dijo...

Bell Outs... Quero saber uma coisa... Não foi mencionado nos encartes... Mas gostaria de saber quem ou quais músicos tocam em respectivas faixas....

ABRAÇOS!!!!!

katetoscopio dijo...

Nuevo pass (refresco): katetoskopio/marthavelez