DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

lunes, 10 de noviembre de 2008

The Rolling Stones - Historia De la Musica Rock nº 1 (1981 UK)













































-->







Cara A
Carol 2,35 minutos
(Get your kicks on) ROUTE 66, 2,20 minutos
Fortune teller 2,10 minutos
I wanna be your man 1,43 minutos
Poison ivy 2,30 minutos
Not fade away 1,48 minutos
(I can't get no) SATISFACTION 3,45 minutos
Get off of my cloud 2,55 minutos

Cara B
Jumpin' jack flash 3,40 minutos
Connection 2,13 minutos
All sold out 2,15 minutos
Citadel 2,50 minutos
Parachute woman 2,17 minutos

Live with me 3,35 minutos
Honky tonk women 3,03 minutos

Compilación de temas muy conocidos de sus satánicas majestades correspondientes a la etapa sesentera. Recopilados y publicados por la casa Orbis y que comprabamos a Discoplay, santa casa proveedora de vinilos, y ya desaparecida hoy en día. Que lo disfrutéis mucho.


LOOK FOR: HISTORIA

13 comentarios:

Aldoux dijo...

Esta colección de la historia del Rock de Jordi Serra i Fabra se editó aquí en Venezuela pero sin los LP's o cassettes. Aún conservo unos 50 ejemplares y de vez en cuando los releo pues se trata de un trabajo muy bien hecho. Tengo mucha curiosidad por escuchar este rip pues, no sé si sabrás, algunos de los masters en Stereo ya no existen (perdidos o en pésimo estado de conservación); por eso las rediciones en CD de Los Stones hasta 'Their Satanic Majestic Requires' exclusive, mezclan temas en mono y stereo. Estos rips son la única manera de volver a escuchar alguno de esos temas perdidos. Mil gracias a todos los involucrados en este gran post.

Sergio Carratalá Lillo - La Nueva Curtidora Alicante dijo...

Desconocia esto Aldoux, son más importantes de lo que creíamos y los comprabamos en el quiosko de prensa de la esquina por unas pocas pesetas, y ahora mira tú por dónde te sirven mismamente a tí , pues espero que lo disfrutes un montón.
Aparte de esto, en los estudios de la Yerma Productions tengo unos cuantos vinilos más de esta gran colección e indudablemente iremos publicándolos aquí. Gracias por tus informaciones tan interesantes. Saludos aldoux.

Miguel Campoviejo dijo...

Entonces voy a ser uno de los afortunados, sé de otro usuario que también los tiene, que tiene los 100 vinilos y los 6 tomos que se formaban con los fasciculos, algunos de los vinilos son como el original en cuanto a las canciones, otros son recopilatorios, y la lástima es que no tengan la portada original, pero si tienen un sonido de calidad, servirán para recuperar alguno en compartición.

yermass dijo...

Esta coleccion esta muy bien en general, y los temas de este disco en particular son unicos. Al Igual que los de John Mayall que no se si lo publicamos aqui o no.
Seria interesante Miguel que hicieras algunos de los que tienes. Yo te paso los que tenemos entre Aqua y el menda para no repetirnos pues tu tienes los otros 90, je je.
Aparte de las portadas el interior que a la postre es lo que vale estan francamente bien.

Sergio Carratalá Lillo - La Nueva Curtidora Alicante dijo...

Manos a la obra yermass, el que se duerme ni come ni se retuerce. El de Mayall es de los pendientes. Por el hub como de costumbre. Aludos.

yermass dijo...

Y el de clapton? estaba ya? bueno como lo iba a hacer nuevo, pues lo hago.

ssggaaee dijo...

A mi me traen recuerdos de mi niñez, alguno debía tener uno de mis hermanos mayores, pero a saber que fue de ellos.

Por eso, por lo que comenta Aldoux de su valor musical y por el gran trabajo que haceis por compartir, siempre agradecido, de corazón :)

Animo, si podeis, y cuando podais, con esos otros de esta colección.

Saludazos!

Dr. Bell Otus dijo...

Tengo un vinilo de esta colección de Pacific Gas & Electric ... para encontrar discos de estos tios, no era nada facil, así que me compré el de Historia de la Musica Rock, portada azul y todo, igual que esta, solo la foto era otra, jeje (creo que todos los discos de esta serie, tenian la mimsma portada, no?!).

Thanks Januca-Yerma Productions.

Miguel Campoviejo dijo...

efectivamente, todos los discos tienen la misma estética, foto de Grupo ó intérprete dentro de ese marco adorno, alguna de las fotos si es la portada original, pero siempre enmarcada...

Anónimo dijo...

Alguien puede indicarme como bajar estos discos? Los tengo en vinilo (de esta coleccion, unos 5 o 6) y me gustaria recuperarlos

Gracias!!!!

Ana Mariaaa dijo...

Hola Anonimo (?¿)
Para dudas sobre links y pass, por favor visita los links que estan bajo el monstruo de las galletas a la izquierda del blog. NO LINKS? y Green Pass.

Sergio Carratalá Lillo - La Nueva Curtidora Alicante dijo...

Anónimo, me parece genial que preguntes por el nuevo método en la obtención de los links, ya te contestó nuestra Gran Jefa, lo que pasa que si también opinaras acerca de la música que consigues aquí, nos harías sentirnos como otras satánicas majestades, jeje.

Bienvenido y
Saludos

katetoscopio dijo...

Nuevo pass (refresco): katetoskopio/therollingstones