DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

domingo, 23 de noviembre de 2008

Dia G 23.11.08 (5) - Captain Beefheart & His Magic Band - Trout Mask Replica (1969 US)


CAPTAIN BEEFHEART
"TROUT MASK REPLICA" 
REPRISE RECORDS (1969)

By Julio



Tercer disco del Capitan, galardonado como una pieza importante de la musica experimental y que esta en el numero 58 de la lista de los 500 mejores albunes de la historia de la revista "Rolling Stone".



Conozco y tengo este disco desde hace ya mas de treinta años, primero en Lp (Doble) y ahora en CD y....... Todavia no he sido capaz a escucharlo de una tacada (creo que mi record esta en algo mas de 20 minutos), claro que podria elucubrar sobre el disco, pero prefiero no hacerlo, tiene momentos buenos y momentos muy buenos, pero su escucha es casi insoportable, he utilizado el truco de oirlo "De adentro hacia afuera" (Seleccionar un instrumento, Por ejemplo, el bajo u una guitarra y aislarme del resto de instrumentos para evitar la evidente cacofonia) pero tampoco, y mira que el Capitan me Gusta (Tengo al completo su discografia y algo mas) y disfruto cada vez que lo escucho, pero este album puede conmigo. 

Esta catalogado como una gran obra de arte, pero para mi el mejor critico (musical) soy yo y no llego a esa conclusion.... Bueno disfrutar de el si es que podeis, parece que Paris Hilton se hace alguna Paja mental con el “Fasten Bulbous”



LOOK FOR: REPLICA

1 comentario:

katetoscopio dijo...

nuevo pass (refresco): 1PocodMusica