DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

martes, 14 de octubre de 2008

Hell Preachers Inc. - Supreme Psychedelic Underground (1969 UK)

.
ESTE, ES UN POST KIKAS/UNODEL53, CON MI SUBIDA Y PARTICIPACIÓN DE UNODEL53, QUE HA HECHO LA RESEÑA, ME HA ENVIADO LAS PORTADAS DEL CD Y DE LA EDICIÓN EN VINILO POR SELLO MARBLE ARCH, Y MEJOR QUE TODO, ME HA OFRECIDO EL VINILO EN EDICIÓN WAH WAH RECORDS, SELLO DE VUESTRO MAGNIFICO PAÍS
.
.
INTRODUCCIÓN
.ESTE DISCO QUE PODEMOS COMPARTIR ES UN PEQUEÑO (O GRAN) TESORO, UNA MARAVILLA, DE ESAS QUE ADEMÁS ENCIERRAN UN GRAN MISTERIO. LA MAYORIA DEL EQUIPO DE LAS GALLETAS DE MARIA TIENEN UN GRAN RECUERDO DE EL.
EN LA ACTUALIDAD PARECE QUE NO HAY NINGÚN EJEMPLAR DISPONIBLE PARA SU VENTA, AUNQUE EXISTEN EN MANOS DE BUENOS AFICIONADOS COLECCIONISTAS.
.
.
UN POCO DE HISTORIA
.EN ESTE CASO NO PUEDO DAR DATOS DE SUS INTÉRPRETES, PUESTO QUE ESE ES EL MISTERIO QUE RODEA ESTE DISCO, NO SE SABE QUIENES SON LOS MÚSICOS QUE LO HAN HECHO POSIBLE.
ASI QUE DARÉ UN RESUMEN DE LOS INTENSOS Y NUMEROSOS DEBATES, OPINIONES, RUMORES Y ARTICULOS QUE HE PODIDO RECOPILAR DE LOS FOROS DE DEBATES DE MÚSICA.
EN PRIMER LUGAR RESALTO, PORQUE ES EL QUE MAS CREO, EL QUE DICE QUE LOS MÚSICOS SON ALGUNOS DE LOS MIEMBROS DE DEEP PURPLE Ó PRE-PURPLE, O SEA, RITCHIE BLACKMORE, IAN PAICE Y JON LORD EN LOS INSTRUMENTOS, AUNQUE EL CANTANTE PARECE MAS IRRECONOCIBLE. ELLOS LO NIEGAN, AUNQUETAMPOCO LO NIEGAN CON ROTUNDIDAD, SON BASTANTE ESCUETOS, Y ALGUNOS QUE ESTÁBAN MUY INTERESADOS EN ESTE TEMA, HAN ESCRITO Y CONTACTADO CON RESPONSABLES DE LAS DISCOGRÁFICAS QUE PUBLICARON EL DISCO, Y LA RESPUESTA HA SIDO QUE, NO HABIA INFORMACIÓN NI REGISTRO DE QUIENES FUERON LOS MÚSICOS Y DAN COMO EXCUSA “RAZONES CONTRACTUALES”, LO QUE ALIMENTA LA IMPRESIÓN DE QUE ERAN LOS MIEMBROS NOMBRADOS DE LOS PURPLE, PERO QUE NO PODIAN RECONOCERLO POR TENER CONTRATOS FIRMADOS CON OTRA DISCOGRÁFICA, LO QUE IMPEDIA ESAS GRABACIONES.
.
.
LA VOZ SE CUENTA COMO PROBABLE A ROD EVANS, BASTANTE RELACIONADO CON LOS PURPLE.
OTRO RUMOR APUNTA A UN PROYECTO CON MÚSICOS ALEMANES, DE LA CIUDAD DE HAMBURGO, QUE LO GRABARON EN SESIONES DE ENSAYOS, ENTRE ELLOS UN TAL BOKAJ RETSIEM Y QUE ERAN LOS RITMOS PSICODÉLICOS QUE IMPERABAN.
INCLUSO SE DÁ COMO EJECUTANTES DE ESTAS MÚSICAS A ALGUNOS DE LOS DE LA 1ª FORMACIÓN DE LED ZEPPELÍN, AUNQUE CREO ES LA MENOS CONSISTENTE, LA MENOS PROBABLE.
.
.
EL DISCO
.ESTE DISCO FUE LANZADO EN REINO UNIDO POR MARBLE ARCH, Y EN ALEMANIA Y EL RESTO DE LOS PAISES QUE FUE PUBLICADO POR EL SELLO EUROPE.
POSTERIORMENTE FUE REMASTERIZADO Y COMERCIALIZADO POR LA DISCOGRAFICA
MASON RECORDS, Y EN ESPAÑA LO PUBLICO LA ESPECIALISTA (PARA SUERTE NUESTRA) WAH WAH RECORDS, INCLUSO EN CD, YO TENGO UNO Y EL QUE POSTEA TIENE EL VINILO.
POR ESO AQUÍ ENCONTRAREIS, LAS PORTADAS Y TRASERAS DE LOS VINILOS ORIGINALES, LAS CARATULAS COMPLETAS DEL CD, Y FOTOS DEL VINILO DE NUESTRO COMPAÑERO POSTEADOR.
CREEMOS QUE ESTAMOS COMPARTIENDO ALGO BUENO Y VALIOSO. ASI QUE DESEAMOS QUE LO CONOZCAIS.
SABEMOS QUE ES POSIBLE ENCONTRARLO EN LA RED, PERO EN ARCHIVOS MAS COMPRIMIDOS Y POR TANTO CON ALGUNA PÉRDIDA DE SONIDO.
EL QUE COMPARTIMOS TIENE UN SONIDO PERFECTO..
.MI OPINIÓN
.COMO DIGO ARRIBA, ES UNA MARAVILLA, POR INENCONTRABLE Y POR LA MÚSICA QUE ENCIERRA , DESDE LUEGO TODOS ESTAREMOS SEGUROS DE RECONOCER EN LA 1ª CANCIÓN, “TIME RACE 1” LA GUITARRA Y LA FORMA DE TOCARLA DE RITCHIE Y EN SU CONJUNTO A DEEP PURPLE.
ESA IMPRESIÓN SE VE REFORZADA EN LA ÚLTIMA PISTA “TIME RACE 2”, EN LA QUE DESTACA EL TECLADO DE JON LORD, DE LAS OTRAS CANCIONES DESTACO …BUENO, TODAS BASTANTE INTERESANTES.
DISFRUTAD DE ESTA MÚSICA.
.
.
Ripeos en FLAC y 320Kbps con ArtWork mas que completo, con fotos de mi vinilo edición Wah Wah Records y de la edición del vinilo por los sellos Europa y Marble Arch

LOOK FOR:  HELLPRE y HELLPREF

18 comentarios:

Stig dijo...

Thank you!

Aldoux dijo...

La versión más completa y con mejor bitrate de todas las que circulan por el ciberespacio, que son muchas. Mil gracias Doc!.

Dr. Bell Otus dijo...

De nada Aldoux y Stig.

Se intenta hacer el mejor posible, en este blog, y este es un disco como bien lo dices Aldoux, que siempre que se ve en la red, no esta casi nunca completo, o al menos no esta tan completo como este (portadas del CD como Dios manda, además de las del vinilo, de dos ediciones distintas).

Mas una vez, thanks a los dos

Linkthebutler dijo...

;-) Mr Dr Bell Otus a killer under
the compact disc records
many thanx for this one

Anónimo dijo...

Tremendo disco, tengo el original Marble Arch, muchas gracias por la versión digital!
Tengo algunas cosas pero poco tiempo, contactaré para ver si, además de aprovecharme de vuestro EXCELENTE trabajo, puedo aportar algo interesante para todos.

Galletófilo noctámbulo

Ana Mariaaa dijo...

Galletofilo seria un tremendo placer.

Para este domingo ya tenemos alguna sorpresa...

jmmv54 dijo...

Gracias Galleteros, siempre es un placer entrar a su blog, beje uno un disco o no, con solo rememorar portadas, discos que uno jamás vío pero que sabía de su existencia. Gracias por todo
juan manuel

Miguel Campoviejo dijo...

jmmv54-Juan Manuel, Gracias por dejar tu comentario, es verdad que como cada uno tenemos un gusto variado, no bajamos todo lo que vemos. Y efectivamente gracias a internet podemos compartir cosas que de otra forma seria imposible, podemos aprovechar los medios de alguien que los tiene. Este disco es un buen ejemplo de lo que digo.
Saludos Cordiales

Espantatuertos dijo...

Ana Maria la sorpresa es que te desnudas???

Galletofilo estaríamos encantados

Jmmv54, muchas gracias, la verdad es que las estampitas solo de verlas ya te transportan.

Miguel Campoviejo dijo...

galletófilo, solo leer que tienes vinilo original Marble, se nos han puesto los dientes largos, asi que seguro tienes alguna joya más...y como dice espantatuertos...si se tiene que desnudar Ana Maria, se desnuda, y habiéndose depilado antes, asi que esperamos puedas enviar algo..
Saludos

Anónimo dijo...

Hola Doc,
No conocia este disco y ha sido toda una gran sorpresa poder disfrutar de esta maravilla, además como comentais algo dificil de conseguir.
Un saludo,

Juan

Anónimo dijo...

hola que tal, cual es el password para poder ver las canciones? ya que no lo postearon o si?, muchas gracias por tanta musica de calidad.

Dr. Bell Otus dijo...

anonimo,
Se quieres ver las canciones, solo tienes que pinchar sobre una de las fotos y las veras.

Se es para oírlas, es todo una cuestión de parar, y leer

http://i38.tinypic.com/2ir6ib8.jpg


Saludos

Anónimo dijo...

hola de nuevo yo, lo que pasa es que para querer descomprimir el archivo winrar me pide una contraseña, pero al parecer no he sido capaz de ver cual es, me podran ayudar? estoy muy emocionado al ver el disco en el blog, de nuevo los aglutino de elogios, gran blog, gran comuna musical. gracias.

Ana Mariaaa dijo...

Anonimo

has escrito un comentario con lo cual, has venido a esta seccion destinada a tal fin.
Ahora si lees el primer mensaje de todos, escrito por el Dr. Bell Otus de su puño y tecla y miras la imagen esta http://i38.tinypic.com/2ir6ib8.jpg
donde la tia esa cachonda se rie, veras que esta todo dicho.

Tambien puedes probar con esta ecuacion

(Ctrl + C) + (Ctrl + V) = Hell Preachers



Un saludo y esperamos tus comentarios.

Miguel Campoviejo dijo...

Hola, anonimo, que no es por liarte, es que al escribirte la respuesta asi, probablemente sirva a mas de uno la forma de encontrar la pass, de todas maneras, para ti, la pass es ... Uno
(compañeros, luego me dais un tirón de orejas)
Gracias por dejar tu comentario.
Saludos

Dr. Bell Otus dijo...

No Uno, de tirón rien de rien, pero sigo sin entender como el anonimo ese, no ve o no entiende lo que ya le fue explicado...en fin

katetoscopio dijo...

Nuevo pass (refresco): katetoskopio/hellpreachersinc.