DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

domingo, 12 de octubre de 2008

Dia G 12.10.08 (5) - Chicago - Chicago VIII (1975 US)

Psicodelia Pura


Ripeado de vinilo les dejo Chicago VIII, lanzado en 1975 por la CBS. Infravalorado por la crítica, pero numero 1 en EEUU, el disco es muy interesante para mí, una mezcla particular de pop rock con algo de soul. Canciones como Hideaway o Harry Truman, con grandes diferencias entre una y otra muestra quizas el interes mayor del album, la rara mezcla de generos (muy bien hecha por cierto!). Ademas algunas canciones tienen un cierto aire beatlesco. Espero que lo disfruten tanto como yo!.

Ripeado a 320 kbps
Con tapas frontal y trasera


Nota de la F (1): El disco realmente es Chicago VIII, no 8. He visto la etiquetas de los vinilos y es así. La portada original, no tiene ningún número. He añadido esta portada mandada por Psicodelia Pura (¿edición argentina?) con el 8 + la portada original del LP y la portada brasileña que tiene un VIII, en vez de un 8.


Nota de la F (2): Solo tenemos un ripeo de vinilo con tamaño muy grande (1,37 GB, FLAC image + CUE). Si a alguien le interesa se lo intentamos hacer llegar. En su lugar hemos puesto la reedición de 2002 con tres bonus a 320 Kbps. También lo tenemos en FLAC

LOOK FOR: OCHO

1 comentario:

katetoscopio dijo...

Nuevo pass (refresco): katetoskopio/chicago