DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

lunes, 25 de agosto de 2008

Skid Row - 34 Hours (1971 IRL)

.
UN DISCO QUE PARA MI SE QUEDA ENTRE LOS PRIMEROS 100 DEL AÑO DE 1971.
.
.
SKID ROW, FUE UNA BANDA IRLANDESA QUE APARICIO EN DUBLIN EN FINALES DE LOS 60, CON SU LIDER BRENDAN “BRUSH” SHIELS EN BAJO, NOEL BRIDGEMAN EN BATERIA Y AÚN PHIL LYNOTT EN VOZ.
SHIELS, DESPUÉS DE CONOCER A GARY MOORE, UN JOVENCITO DE 16 AÑOS, LE INVITO A QUE ENTRE AL GRUPO, PONIENDO LYNOTT DE SALIDA … COMO FORMA DE COMPENSACIÓN LE HA ENSEÑADO A TOCAR BAJO, PREPARANDOLO PARA SER, EL FUNDADOR DE LOS THIN LIZZY.
.
.
SKID ROW, ACOMPAÑO ALGUNAS GIRAS DE FLEETWOOD MAC, LO QUE HA TENIDO MUCHA INFLUENZA EN GARY MOORE, QUE DESPUES DE CONOCER A PETER GREEN, FUE INTRODUCIDO POR ESTE, PARA GRABAR UN DISCO (“SKID” DE 1970).
ESTE DISCO ES LO SEGUNDO, LO 34 HOURS DEL AÑO DE 1971.
SU NOMBRE, FUE CUANTO HA TARDADO GRABAR ESTE DISCO … SOLAMENTE 34 HORAS DE HARD PROGRESIVO, CON UN GARY MOORE NO TAN BLUESY, DISTINTO Y INIGUALABLE.
.
GARY MOORE ..GUITAR .VOCALS
NOEL BRIDGEMAN ..DRUMS .VOCALS
BRUSH SHIELS ..BASS .VOCALS.
.
DESAFORTUNADAMENTE PARA SHIELS Y COMPAÑIA , HAY UN GRUPO DE HOY (CREO QUE AÚN TOCA POR AHÍ), QUE NO TIENE NADA QUE A VER CON ELLOS … PERO LES HA ROBADO EL NOMBRE.A DISFRUTARLO BUENA GENTE
.
(320Kbps with ArtWork. He encontrado por mi PC otra imagen en Nero, que también os la pongo)


LOOK FOR: SKID, SKIDNERO1 y SKIDNERO2

6 comentarios:

Dr. Bell Otus dijo...

Kikas

Aldoux dijo...

Gracias por esta joya Doc. Si estos Skid Row se hubiesen hecho populares, entonces de seguro que a los actuales les hubiese caído una gran demanda por re-utilizar el nombre.

carles dijo...

Que barbaridad, he estado casi todo el mes desconectado y la vuelta se hace terrible, tendré que hacerme con una premium... ¿pero es que no parais ni en agosto?
Saludos de milestone.

jmmv54 dijo...

gracias doc, gran disco.
juan manuel

nelwizard dijo...

Olá, saudações do Brasil; parabéns pelo maravilhoso blog e muito obrigado por esse grandioso trabalho de blues-rock; que infelizmente só teve continuidade em mais um album. Grande banda, grande album (estupendo Gary Moore). Gracias!

katetoscopio dijo...

nuevo pass (refresco): katetoskopio/skidrow