DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

sábado, 19 de julio de 2008

Noir - We Had To Let You Have It (1971 UK)

.
ESTE DISCO (QUE ME TIENE ENGANCHADO LOS ULTIMOS DIAS), FUE PILLADO DEL 8DAYSINAPRIL, EL BLOG DE UN DE MIS GURUS, GARCOLGA, HACE MAS DE UN AÑO ... FUE EL PRIMERO BLOG QUE HE CONOCIDO EN INTERNET
.
.
SOLO TIENEN ESTO DISCO, Y SE PUEDE DECIR QUE ES UNA MEZCLA DE SOUL & BLUES, CON PROGRESIVO, CON GOSPELL Y ALGUNAS MATICES DE TRIBAL (POR VECES, EN ALGUNAS CANCIONES, ME ACUERDA EL MONSTRUO GRAHAM BOND).
.
GUITARRA MARAVILLOSA, UNA(S) VOZ(ES) LLENA(S) DE SOULFUL, CON MUCHA PROFUNDIDAD, BIEN COMO BUENAS PERCUSIONES.
DE NOMBRE NOIR, TIENE SUS PORTADAS BLANCAS, JEJEJE ... ATENCIÓN PARA EL TEMA THE SYSTEM (ENTRE OTROS MAS) ... YA ME DIRES.
MANY, MANY THANKS LIAM 
.(320Kbps with ArtWork)

LOOK FOR: NOIR

21 comentarios:

Dr. Bell Otus dijo...

GarColga

Anónimo dijo...

Please Whats the password?
Tks
Bigcat

Dr. Bell Otus dijo...

Like always, the password in this blog, is the 1st comment of this comment section

Anónimo dijo...

EXELENTE DISCO ME HA SORPRENDIDO
GRACIAS AMIGO
GER

Sergio Carratalá dijo...

Buenísimo progresivo. Muy serio y con semejanzas a diferentes grupos, en especial algún tema que me parece que estoy en una escucha de los Santana, fantástico. No los conocía, a partir de ahora estaré atento a otros descubrimientos tan alucinantes.
Muito obrigado. Força doc. Saludos suresteños.

Dr. Bell Otus dijo...

Gracias por comentar broda Kraka, de corazón ... igual para GER.
Habia apostado tanto en esto disco (hasta estoy aguardando mi pedido a Amazon).
Me parece que mis gustos musicales, no son de agrado a los demás, pero en fin, pasa nada.

Saludos y gracias por tus animos Kraka ... y GER

Anónimo dijo...

Se agradece tu generosidad para compartir los archivos, no obstante la password no es el primer comentario del blog, es más bien la segunda palabra, de la tercera línea del primer párrafo (GarCola). Por favor se más preciso, además no veo que sentido tiene poner clave a discos que has tomado de otros sitios y que a ti no te presentaron tan molesto e infantil puzzle como el que tú haces.

Lidia

Ana Mariaaa dijo...

Hola Lidia maja.

citando te

" ... La password no es el primer comentario del blog, es más bien la segunda palabra, de la tercera línea del primer párrafo (GarCola)"

Las cosas a veces son mas sencillas de lo que parecen y solo dos de los galleteros ponemos pass a los archivos.
Reconozco que yo lo hago en plan jocoso y si quieres puñetero (todo aquel que ha preguntado ha recibido las indicaciones oportunas de forma clara. No han sido muchos para la cantidad de discos con password), pero chata el pass siempre esta en el mismo lugar y en soledad, sin aderezos.

Una vez que has descomprimido un archivo, puedes descomprimir todos de igual manera solo asomandote por los comentarios al disco y copy-pasteando el primero de ellos. Luego si te animas, puedes dejar unas palabrejas escritas y todo. Siempre son de agradecer. Aunque sean criticas.

Gracias por esponer tu punto de vista.

PD: Algun@s seguimos siendo como niños. Y que dure....



Un beso


A.M

Ana Mariaaa dijo...

Creo que se me olvido recordaros que este disco es fantastico.

Gracias GarColga. Gracias Bellotus.

Dr. Bell Otus dijo...

"...a discos que has tomado de otros sitios y que a ti no te presentaron tan molesto e infantil puzzle como el que tú haces" ... y como lo sabes tu???

Si, no ... no, si

El Time Is..., por un acaso es mio ... el Raw Material, todavia no es, pero te aseguro que será dentro de poquisimo tiempo.

Creo que está claro "El primero mensaje del primero comentário del post". no veo nada de "es más bien la segunda palabra, de la tercera línea del primer párrafo" ... segunda palabra?? tercera linea?? ... sera que estoy ciego?!
En los mensajes, cuentas con el nombre de quien escribe el mensaje?? Joer, en serio que no entiendo.

En fin, me gustan los puzzles infantiles, son sencillos.

Thanks Ana Maria por comentar, thanks Lidia por tus intenciones

Anónimo dijo...

Hola chicos!!. No es para ofenderse ni ser tan vehemente en sus posturas; he sido conceptuosa respetuosa y directa con mi comentario. Mi intención fue solo solicitar precisión en las instrucciones. Se que mantener un blog es mucha tarea y soy una de las agradecidas por el trabajo que uds hacen, así como mucha gente alrededor del mundo con blogs como éste; que además requiere de mucha generosidad y tiempo. Creo que es legítimo como visitante del blog decir lo que pienso, además que es uno de mis favoritos; tengo 28 años y por cierto también me gustan las travesuras. Les propongo como dice una canción de Santana “Let’s the Children Play”, y que sigamos disfrutando de buena música y por cierto larga vida para uds y el rock.

Besos y abrazos

Lidia Palma
Santiago, CHILE

Dr. Bell Otus dijo...

Vale
Ahora una cosa, ya te has enterado en donde esta la password??
Es el primer comentário en la sección de comentários (la seccion esta), y no en la reseña (comentário) al disco ... por eso ma perece que sea sencillo.


Besos para ti Lidia, desde las Islas Azores (Portugal)

PD : ayer, cuando te he contestado, ya estava un rato ciego, y me he liado pensando que te estavas referindo al post de Raw Material, jajajaja

Ana Mariaaa dijo...

Lidia, no pretendia ser vehemente ni demostrar enfado con mis palabras, pues tu comentario mas que eso me provoco curiosidad.
La pass como te ha dicho Bell, siempre esta en el mismo sitio, el primer comentario del disco en cuestion.


Un saludiño guapa y sigue visitandonos.

El proximo disco que suba le pondre una contraseña en plan jeroglifico egipcio...

je.

Anónimo dijo...

Hi, saudações do Brasil, seu blog e o seu trabalho são maravilhosos; Deus o abençoe. Por favor devido o problema com o shareonall recoloque o link. Gracias, shine on!

Ana Mariaaa dijo...

El nuevo enlace ya esta activo.


De nada.

Ana Mariaaa dijo...

The new link is active

Dr. Bell Otus dijo...

Esto es un great job de equipo, sin duda.

Thanks Kar Ajo

Anónimo dijo...

Excelente blog: álbumes clásicos y otros no tan clásicos pero no menos buenos por eso, galleteros amables y dispuestos al diálogo y, finalmente, dadores de materiales que casi en ningún lado se pueden conseguir. ¿Qué más se puede pedir? ¿Para qué discutir tonterías sobre sí la primera, segunda o tercera línea, cuando todo a mí me parece perfectamente claro (lo que no obsta, claro está, para que un día cualquiera me confunda y cometa un error)? Sigan así, envolviendo en un amoroso manto a los inconformes y descontentadizos y publicando tan estupendos materiales.

Ana Mariaaa dijo...

Gracias por tus amables palabras anonimo.
Procuramos dar lo que nos gusta.

Ana Mariaaa dijo...

Disco excelente...

katetoscopio dijo...

Nuevo pass (refresco): katetoskopio/noir