DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

miércoles, 30 de julio de 2008

Comunicado científico

Genero: Garrapata común (Ixodes ricinus)
Identificación: HHUUGGOO
Unidad de proceso: Taste - On The Boards (1970 Uk Rock) (Januca-Yerma vinilo APE)

Fecha de eclosión: 28.07.2008
Comunidad científica: Ciudad Crespo (AR)
Ultima ubicación: Taringa City
DL chupados
: 2596

o00o00o00o00o00o00o00o00o00o


La comunidad científica argentina avisa de la fuga de una de sus granjas, de este espécimen singularmente virulento.
Acostumbra a entrar en los costales de harina de repostería que vilmente acarrea a sus espaldas y la transporta hasta su cubículo intoxicando tras de si, cientos de excelentes productos.
La población se ha volcado para acabar con estos repulsivos elementos parasitarios. Desde su país de origen nos animan a seguir con nuestra elaboración artesanal y gran parte de la población argenta anda siguiendo la pista (zapatilla en ristre) para acabar con el susodicho bicho.
Desde aquí agradecemos a todos los cazadores de garrapatas argentinos y del resto del mundo por tan loable tarea.
Se gratificará con un fumigador electrónico al/a que nos traiga la zapatilla con sus repulsivos restos.

o00o00o00o00o00o00o00o00o00o

Por una existencia libre de chupateclas holgazanes.



37 comentarios:

Ana Mariaaa dijo...

Podeis usar su ID genetica para inscribiros a paginas de spam.

.......

Hugo dijo...

Haganlo con confianza. Si les molestó mi actitud lo lamento, pero no creo estar haciendo algo malo, mas que promover la copia ilegal de musica con copyright. Saludos.

Ana Mariaaa dijo...

Eso es una estupidez.

Aqui no promovemos nada ilegal.
Si quieres calmar tu conciencia, esta bien, puedes declararte delincuente, pero creo que aqui todos dormimos a pierna suelta por la noche y con la conciencia bien limpia.
Ademas algunos, hasta intercambian pareceres de la musica que ESCUCHAN y que nos une en esos ratitos de gloria que compartimos.

Recibe un cordial saludo y que nos sigamos leyendo.


PD: La verdad que ese disco de Taste es una gozada y mis subalternos curraron duro en su elaboracion.

He anulado la ID Hugo, hablando se entiende la gente.

Sergio Carratalá dijo...

adremíadelamorhermoso. Me he despertado y al leer lo que has hecho Hhuuggoo, me he sentido decepcionado, ultrajadao, robado, vamos, como si yaciera en pelotas en medio de la calle y lloviendo a triskas, algo parecido. Lamentable, horroroso. Esta historia ha sido bastante triste, podría asegurar qeu la historia más triste en casi cinco años en este mundo. Como dice AM, del género Garrapata común.

Espero que tras lamentable suceso, la vida te ponga en el sitio que te mereces. Para mí has entrado en mi lista negra. Y dejate de promover copias ilegales, esto no es tal, esto es una obra maestra adquirida por mí, pero trabajada, currada, maqueada por un compañero de este blog provisto con la paciencia y maquinaria necesarias para conseguir tales finos acabados. No es un cualquier ripeo, es un pasón de faena para que vosotros disfruteis y no para que otro se ponga las medallas del gozo del buen trabajo culminado.

La verdad, hechos así, me hacen que me ponga a pensar si merece la pena seguir con tan encantadora misión que es la de agradar a tan maravillosa gente que nos acompaña a diario, compartiendo un poco de lo que uno considera reliquias de la historia de la música rock.
Me es igual si me contestas o no, me la repampamflinfa, ya sé a lo que atenerme a partir de ahora y a lo que me espera tras acabar y entregar el material sonoro.

Ha escrito Aqualungbiscuit, el más dañado de toda esta historia, el usuario que envía la alhaja de Taste y hoy se ha dado un leñazo en toda regla contra una de los hechos que más duelen y nunca piensas pueda ocurrir. Con este escrito espero que mis compañeros se pongan en guardia y me apoyen en momentos tan duros y oscuros de esta etapa bonita de nuestras vidas. Saludos a todos.

Sergio Carratalá dijo...

jorge, te agradezco tu interés en darnos a conocer tu blog, muy interesante, pero dime, qué tiene que ver con el problema con que hoy nos enfrentamos?, explicanoslo, a lo mejor estoy equivocado y sí tiene relación, podría ser que el mal despertar de hoy haya cambiado mi ritmus habitualis, mi mentis sanitis. Espero ansioso el devenir de los acontecimientos. Saludos.

Ernesto Falkenthal dijo...

NO voy a añadir mucho mas sobre lo expuesto. Solo puntualizar una contestación.
Tienes razón que es una copia legal. Este disco tiene como se puede ver en los sellos que tan sabiamente pusiste tb alli, 38 años. No es la versión del 2004. Y te lo digo yo que fui el que invirtió unas cuantas horas en hacerla y queda como copia de seguridad del disco.
Bastaba con un lo siento sin mas.
Por lo demás se feliz

xafarder dijo...

Estos elementos tienen la costumbre de colgarse medallas sin dar un palo al agua, ya le ocurrió a Aldoux con otro ripeo. No tienen la suficiente educación para indicar la procedencia de lo que postean. Lo de la "netiqueta" no saben ni a que se refiere.
Taringa = fraude
Saludos de milestone.

Ernesto Falkenthal dijo...

Ah se me olvidaba, ya que llegan mas gente de alli a visitar nuestro blog segun veo en el galletofono, lo cual es un honor, diciendo que sacamos beneficio con esto(pirata); veras que si quieres comprar esta versión de vinilo solo puedes hacerlo a un particular, y que no tenemos ningún anuncio que nos reporte nada.
Ademas y hablo por todos los de aqui, que seguimos comprando discos, si he dicho comprando, y dejandonos el dinero en la industria como se hace llamar a si misma.
Yo tengo miles en mi casa, y no soy el que mas tiene verdad Dr.Bello? y algunos repetidos con distinta reedicion. El otro dia me he llevado sin ir mas lejos 10 para mi casa con el celofan y todo.
Aclarando.

binguero dijo...

Pero bueno muchachos, me paso unos días sin entrar a visitaros y me encuentro con esta historia, que no entiendo muy bien todo sea dicho, de tintes trágicos y desagradables. ¿Qué ocurre exactamente? Parece ser que algún listillo os ha acusado de delinquir o de llevar a cabo alguna actividad ilegal, ¿no? No le hagáis ni caso, tened la conciencia bien tranquila, lo que hacéis es una labor de difusión cultural totalmente gratuita que ni con todo el dinero del mundo os podrían recompensar.

¿Cuál es el concepto de "cultura" que tiene nuestro amigo quejica? me gustaría que lo expusiese, ¿es algo que cuece o algo que enriquece? me refiero que que si ve la cultura como una forma de llenar los bolsillos de algunos supuestos "creadores" o como algo inherente al ser humano, un derecho inalienable que deberían garantizar los gobiernos; como esto último no ocurre, no nos queda más que ser NOSOTROS, los ciudadanos, los que nos organicemos, dispongamos y facilitemos (¡¡¡de manera gratuita y totalmente altruista!!! ¿puede la SGAE decir lo mismo?) el acceso a la cultura. La mejor vía, o al menos una de las más efectivas, para llevar a cabo tal cometido, es la red, y los blogs son una de sus mejores herramientas: fáciles e inmediatos. ¿Sabes que conseguimos, amigo quejica, difundiendo música a través de los blogs? Pues en primer lugar, que la gente acceda a música que de otra manera le pasaría desapercibida (es decir, rompemos el pensamiento unidireccional que reina en nuestra sociedad), que el propio artista tenga una plataforma (miles de ellas) de promoción gratuita, que los visitantes, una vez hayan oído lo discos, puedan decidir comprarlos (¿Nunca te has bajado un disco de internet sin conocerlo de nada, y tras muchas escuchas has decidido comprarlo? Yo sí, gracias blogueros) e incluso ir a sus conciertos. ¿No te parece vergonzoso que gente que vende millones de discos se quejen de la piratería en internet? es como si nosotros que vivimos en el primer mundo fuésemos a Etiopía a quejarnos del hambre que pasamos a la hora del almuerzo; algo obsceno e inmoral. Personalmente, me importa un carajo si Alejandro Sanz, o Shakira, o La Oreja de Van Gogh, o cualquiera de esos farsantes, pierden dinero con la piratería, quizás si la producción de sus discos (nefastos por cierto) y sus giras no costase tanto dinero, a lo mejor no perderían tanto como aseguran, que dejen de dormir en hoteles de 5 estrellas durante sus giras y seguro que ahorran algo, y si no que se retiren, harían un enorme favor a gran parte de la humanidad y a la inteligencia y el sentido común en general. La industria musical ha cambiado, de nada sirve quejarse, sino adaptarse a esos cambios, muchos ya lo han hecho. En estos momentos se asegura que los artistas obtienen casi más ingresos por los conciertos que por las ventas de discos; eso significa una explosión de la música en directo, ¿también le parece eso mal a nuestro amigo quejica?, es decir un renacer de la cultura musical bien entendida y un resurgir de unos músicos que se encontraban apoltronados en sus hoteles de 5 estrellas contando beneficios cada final de mes. Me niego a que se demonicen los blogs, porque los blogs los hace gente que ama la música y lo demuestra constantemente regalando a cambio de nada, ese es el amor más desinteresado, no el que demuestra la gente que, como nuestro amigo quejica, vende a cambio de dinero. Esto es una revolución cultural y el que no lo quiera ver tiene un grave problema.

Ánimo galleteros, se os respeta y se os quiere, así que seguid dando guerra, sobre todo tú, amigo Espantatuertos. Un abrazo para todos.

Unodel53 dijo...

Bien dicho y inmejorablemente expuesto, compañero binguero, eso es lo que hacemos en los blogs.."La musica es cultura, y la cultura se comparte"...
El problema viene cuando alguien se toma un trabajo y lo postea, y minutos mas tarde, viene alguien y copia texto, archivo y link de descarga, y lo postea en otro sitio como si fuera trabajo propio, sin citar la procedencia, eso es deshonesto, y cuando se le hace saber eso, en vez de rectificar amablemente, llama delicuentes a los originales posteadores, eso es ofensivo, y se le hace saber otra vez... y en eso estamos

binguero dijo...

Ya veo compañeros, que no me he enterado bien de lo ocurrido, espero que aceptéis mis disculpas. Lo que ha ocurrido es, si cabe, más grave, sinceramente no tengo calificativos para alguien que hace lo que me estáis contando... Es alucinante, uno no piensa que se va a encontrar con esta clase de individuos, pero lamentablemente existen y lo que hacen duele más que el top manta, porque aquí no hay dinero en juego, hay sentimientos y eso tarda más en cicatrizar. En fin, perdón de nuevo por el rollazo que he soltado antes, andaba confundido y pensaba que el asunto iba por otros derroteros. Una vez más, ánimo a todos y seguid currando galleteros, que lo hacéis muy bien. Nos vemos en los blogs. Un abrazo.

Unodel53 dijo...

binguero, tu amabilidad te lleva hasta disculparte por algo que no tienes motivos, ha sido un placer leer lo que has escrito, hasta lo copiaré por si un dia me sirve para ilustrar algo...asi que de disculparte nada, no tienes porque pedir disculpas...y leo que has comprendido el motivo de este posteo con humor satirico....
Nos leemos por aqui...y por alli....en tu blog...

Dr. Bell Otus dijo...

Agora chegou a minha vez e em português.

Pois é, de Taringa só oiço dizer mal, e sempre que o tema Taringa vem à baila, é pelo lado negativo e não pelo lado positivo, como deveria ser.

Não é a primeira vez que Taringa posteia coisas "roubadas" de outros lados, sem ao menos ter o respeito pela pessoa que tanto trabalhou para poder dispôr ao pessoal estas coisas tão boas que todos nós sempre gostámos.
Será que custa muito dizer qual a proveniência, do link?? Ou será que dizendo isso já não acumulas pontos??Hein??
Essa coisa de mamar e querer colher os méritos, dá sempre merda, e como vês o pessoal não anda a dormir, antes pelo contrário, estamos cada vez mais atentos a gajos mal educados como tu, que se calhar de musica não percebes nada, nem tão pouco sabes dar valor a um rip de vinyl.
Nós, temos amor à música, gostamos de fazer as coisas bem feitas, e como podes ver, neste blog, alguns posts são rips de vinyl, e outros mesmo não o sendo, têm incluidas fotos de vinyl, pois felizmente há sempre um de nós que tem o vinyl em causa.

A internet é uma selva, disso já sabemos, mas (há sempre um mas), há selvas e selvas.

FODA-SE, será que custa muito dizer a proveniência do post??
Será que custa muito baixar o disco e voltar a subi-lo, dispensando neste caso, a dita cuja referência à proveniência??
Foda-se, eu posteio muitos discos que não são meus, mas ao menos faço o minimo para respeitar o trabalho de quem os posteou inicialmente ... esse minimo, passa por subir de novo o ficheiro, fazer um comentário (e não copiá-lo, como tu o fizeste ... e na pior das hipóteses copiá-lo da internet mas referir, a sua origem), e também quando me lembro, refiro de donde os baixei (o que não falta aqui neste blog, são referências, a Chris, GarColga, Groovy Fab e outros sitios mais) .... a isto sabes o que se chama?!

RESPEITAR O PRÓXIMO


É MUITO FÁCIL COPIAR E COLHER OS LOUROS ... mas comigo, podes crer que estás fodido, pois não te largarei nunca mais e qualquer post teu que veja em TARINGA e seja sacado deste blog (ou de outros), podes ter a certeza que o denunciarei aqui

http://www.taringa.net/denuncia-publica/



Boa tarde e um queijo

Ana Mariaaa dijo...

Creo que queda todo dicho.

A la estrechez de miras, indiferencia.

Mara Bunta dijo...

Mi apoyo.

Aldoux dijo...

Lo insólito no es que estas cosas ocurran pues son parte del juego, sino el descaro al apoyar y justificar estos latrocinios por parte de la "cueva de ladrones" que responde al nombre de taringa. Una comunidad aparentemente "seria" que es tan exigente con la gente que se registra, una comunidad que aparentemente busca la calidad de la participación mediante criterios selectivos a los miembros potenciales, está obligado como mínimo a una disculpa y a un jalón de orejas al "infractor". No sólo los apoyan sino que son socarrones y cínicos en sus plateamientos defensivos. Yo defiendo el trabajo que hacen Kikas, Yerma y todos los demás al ofrecer material novedoso a partir de sus vinilos pues es una tarea que implica cierta capacidad técnica y creatividad. El Dr. Ebbetts por ejemplo(ese personaje anónimo que tan brillantemente ha remasterizado en catálogo Beatle) es técnicamente un violador de la ley, pero su trabajo tiene validez artística, gústele o no a EMI y a CAPITOL, y si admitimos el sampleo de material como parte de la cultura musical contemporánea, el ripeo de vinilos merece un mínimo de respeto y consideración, y la actitud de esa mierda de "comunidad" llamada taringa de robar a ladrón lo dice todo en materia de principios. Por mi parte esto es todo, sugiero voltear la página.

Ernesto Falkenthal dijo...

Bingue no tiees por que disculparte de nada. En parte tu primer razonamiento era cierto(y muy bien expuesto,yo tb me lo guardo) porque te acusan de pirateo ellos mismos que ya es el acabose.

Al final ya te han explicado como fue. Y la verdad la reflexion de Januca es acertada, a veces se te quitan las ganas de estas tonterias, y te hace pensar si merece la pena tanto trabajo para que nadie te diga nada y encima te digan pirata.

Porque señores Januca y yo somos amigos (no solo de la red sino en persona) y porque el no tiene la posibilidad de ripear los discos lo hago gustosamente para el, y para los que el decida cuando os publica el disco.

Tenemos un blog privado, un hub privado, y a lo mejor va todo para ahi a partir de ahora. Lo consultare con la almohada, porque no hay cosa que mas me reviente que la falta de educación.

Por el momento me despido.

Anónimo dijo...

A este Taringa de lo C----ES hace tiempo que lo he borrado de mi lista de favoritos, no quiero añadir mas comentarios que los ya expuestos, solo decir que concuerdan con mis pensamientos. Recordad no hay peor desprecio que ignorar al contrario
JULIO

Aldoux dijo...

Así es Julio, en referencia al comentario que hice en el chat de mi blog me pregunto: si el que ripea material protegido por copyright es un ladrón, ¿ cómo se llama al que roba al ladrón a cambio de unos puntos en un foro ?. Mis actividades no tienen precio pues no me lucro de mis rips, ¿ puede decir lo mismo el ladrón del ladrón ? ... yo diría que este último sí que tiene precio y muy bajo: unos puntos para poder subir de categoría en una comunidad cibernética, que tristeza de gente, en verdad ...

Anónimo dijo...

Todo mi apoyo amigos. Me han sacado unos cuantos discos de ahi, pero recientemente me sacaron vinilos, y hay un usuario que pone muchas cosas de mi blog pero sin fuentes. Se atribuye todo el trabajo, la verdad que uno empieza a cansarse de todo esto

zille71 dijo...

uuhhh please in english

Dr. Bell Otus dijo...

Zille,

It's "only" a guy at Taringa (like usual) who's copy-paste whole the Taste post (Yerma post, including text and links) ... don't worry mate.

Cheers

Hugo dijo...

He borrado el post para que de una vez por todas termibne este asunto. Cada quien con su punto de vista, pero; ¡POR FAVOR! corrijan el apellido de Rory Gallagher, no Gallaguer. Al menos en el post me molesté en hacerlo.

Dr. Bell Otus dijo...

Tranki que nosotros lo corrigimos ... te ha molestado mucho corrigir la "u" por la "h"?? Estas cansado??

No me jodas, listillo

Sergio Carratalá dijo...

Sabia decisión. ¿ Y esto ha sido porque has experimentado una terrible pesadilla por tanto comentario con razón procedentes de un gran grupo de amigos y compañeros que somos y se te ha remordido la conciencia? Yo te puedo decir que Sí fué una mala pesadilla el levantar del sueño reparador y encontrarme con tal triste asunto. Conclusión : no cojas y distribuyas como tuyo lo que no es y sin permiso.
Una errata en la escritura en el título del post tiene arreglo, un delito como el que cometistes me parece que no, ya sabes, tonterías pocas. Que esto lo lean muchos que pensaban hacer lo mismo y les sirva de ejemplo ejemplar. Adios.

Aldoux dijo...

este repentino gesto de cordura me parece sospechoso, quizá los moderadores de taringa entraron en razón de la fama de filibusteros que tienen en todo el ciberespacio hispanoparlante y decidieron jalarle las orejas al verdadero infractor. Por cierto hugo, no puedo despedirme sin plantear lo siguiente: ¿ qué usas para subir/bajar música ?, ¿ acaso Winrar ?; por si no te has dado cuenta Winrar tiene un período de prueba gratuito de 40 días al término del cual debes pagar el producto o desinstalarlo ? ... ¿ ya lo pagaste ?, ¿ o será que ya lo desinstalaste ? ... tú eres tan "pirata" como nosotros, con la diferencia que aquí los posts ajenos los reproducimos con permiso del autor. hasta nunca inteligente colectivo (jajajaja!) ...

Hugo dijo...

Aldoux: No uso WinRar. Mi sistema operativo es Ubuntu, es de código abierto y no pago un centavo por usarlo, al igual que todo el software que eso incluye. Si lo deseo puedo distribuirlo a quien quiera sin infringir ninguna ley.

"Una errata en la escritura en el título del post tiene arreglo, un delito como el que cometistes me parece que no..."

Si es por delito, mal que les pese realizar copias de un disco y distribuirlo al menos en mi país es delito. Este tema no da para mucho mas, pero no sean incoherentes de acusarme de un "delito" mas que de ser participe de una asociación ilícita que fomenta la libre distribución de música con copyright sin que el o los propietarios de los derechos reciban una sola moneda. Quizás a Bono no le importe mucho, al menos a mí y a ustedes tampoco. Saludos!

ssggaaee dijo...

Lo primero de todo deciros a mis amigos y conocidos que no he posteado antes porque no he leído en todo el día de hoy el blog, ni entrado en internet.

Lo segundo, que estoy total y absolutamente de acuerdo y que apoyo todo lo que habeis dicho: creo que poco más puedo añadir a las grandeds palabras de binguero, Aldoux, Aqualungbiscuit, Espantatuertos, dr bell, A.M., Miguel, xafarder, y a todos los que se me pasa mencionar (acabo de leer estos comentarios. Por cierto binguero, cada día me gusta más como escribes. Mi admiración por lo que dijiste hoy aquí y por lo que dijiste el otro día en la web madre en el hilo de caretos, con motivo de cierta movida que hubo)

Lo único que se me ocurre añadir es que creo en la entrega, en el compañerismo, en la amistad, en el buen rollo, el buen humor, en el RESPETO, en la GENEROSIDAD, en el AGRADECIMIENTO, en el ESFUERZO, en saber rectificar y corregir nuestros errores, y eso desde luego para mi en uno de los lugares donde se encuentra es en la gente que conforma este blog.

Hasta luego apañeros. Y mucho ánimo. Y Hugo...de sabios es rectificar, si es de forma sincera, gracias.

darkhorse

The Bomber dijo...

Esto de taringa no es nada nuevo...fui de los primeros en sufrir a esa pagina, tanto de que acusaban de difundir material q podria llegar a ser puesto en la venta... crearon foros de discusion, bueno...y lo de siempre... sacaban los links de mi blog y los posteaban ahi como si nada...
en fin ... los tipos de esos sitios no parecen descansar en cuanto a causar problemas o jorobar.

Saludos y sigan como siempre amigos.

Aldoux dijo...

Cazorla, si mal no recuerdo fue a tí a quien le plagiaron un mega-post de The Doors, corrígeme si me equivoco.

The Bomber dijo...

Correcto Aldoux, de los primeros 15 (aprox) boots de los Doors que subi...y ahora me siguen cayendo fichas de otros discos tamb...los Kinks...B Boys, mas de los Doors... y asi sigue la lista.

Dr. Bell Otus dijo...

Me parece que el asunto hhuuggoo ya esta cerrado (gracias por rectificar la situacion, hhuuggoo).

Pero el post se mantendra para que la gente sepa quienes son los tios eses de Taringa.


Zaludazoooooooooooooos


PD : pablo, me acuerdo perfectamente que el tema de los Doors (hablo del mega-post), fue en los inicios de tu blog, cierto?!
Una lastima lo que te sucedio, y por lo que veo, sigue sucediendo a ti y a mucha mas gente

Aldoux dijo...

Recuerdo claramente el incidente con el mega-post de Cazorla por lo descarado, ¿será que esta gente se cree los vengadores anónimos del ciberespacio defensores de la legalidad a ultranza ?, ¿ se habrán dado cuenta que el material que ellos cuelgan en su infecta página también es ajeno ? (a menos que exista otro Miles Davis u otros Doors contemporáneos que graben en sus casas y lo distribuyan gratuitamente). Hay que puntualizar además que lo penado en el delito informático es el lucro, dudo que alguien viva de eso al menos en estas comunidades. Saludos.

binguero dijo...

Me alegro de que se haya solucionado la situación y de que el sujeto en cuestión haya rectificado y retirado su post en Taringa. Yo nunca he entrado a Taringa, desconozco si en alguna ocasión se han aprovechado de mis posts en otros blogs; sinceramente, si se indica la procedencia del enlace no me parece un mal proceder (aunque yo no lo haría nunca), es una manera de dar a conocer otros blogs interesantes y publicidad gratuita para quienes estamos en este mundillo, que nunca viene mal... Eso sí, apropiarse por las buenas del trabajo de ripeo y de las reseñas de otros para colgarse medallitas es algo muy feo, moralmente inaceptable. Por lo menos desde aquí se ha lanzado un mensaje para todo aquel que lo quiera recibir y se han puesto las cosas claras, bravo galleteros. Por cierto Darkhorse, muchas gracias por tus halagos, casi me has hecho sonrojar; un abrazo compañero. Y un abrazo también para todos vosotros familia.

Ernesto Falkenthal dijo...

Gracias Bingue. Para mi la rectificación esta hecha, y este asunto por mi esta zanjado Hugo.

Esperemos que las normas lógicas de comportamiento sean lo normal.

The Bomber dijo...

justamente hoy... recibi las palabras de uno de los que postea en tarxxga...parece que esto se esta llevando a otro nivel...una persona q dejo unas lineas en mi blog "dandose"a conocer un poco




Anonymous said...

Hola como estan,me identifico como el fantasma que roba discos de muchas paginas, pero ahora me conocen, soy el rick-afro. Excelente blog y perdon por no dejar comentarios es la primera vez, pero en verdad que es escelente lo q posteas mil felicidades para todos.

July 31, 2008 6:07 AM

esto fue en el ultimo disco de los moody que subi

los administradores/usuarios de tar..xxx parecen no descansar...

Unodel53 dijo...

Pues, bien, hhuuggoo, has rectificado y para mi, eso vale, esperemos que no se repita con nadie mas..y seria bueno estuviéramos en contacto, por aqui, o por tu blog...Todos unidos es mejor..
Por mi parte quiero agradecer las muestras de apoyo de, compañeros, y usuarios. Esperemos no se produzcan mas momentos de crispación.
Saludos