DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

miércoles, 18 de junio de 2008

Ted Nugent - Ted Nugent (1976 US)

Ted Nugent - Ted Nugent (1976 Usa Hard Rock)

Vinilo (APE)


Theodore "Ted Nugent" (13 de diciembre de 1948) es un guitarrista de Hard rock originario de Detroit, Michigan. Originalmente saltó a la fama como el líder de Amboy Dukes.
Su estilo es esencialmente rockero, aunque su filosofía de vida resulta atípica y poco frecuente en el ámbito del rock, ya que es conocido por su apasionada defensa del uso de armas y su rotunda postura de abierto desprecio hacia las drogas y el alcohol. La mayor parte del año se dedica a la caza y a organizar safaris y a coordinar un campamento en el que adiestra a niños en la manipulación de armas, aspecto que ha resultado muy polémico en su trayectoria.
Su estilo a la guitarra es deudor directo del estilo de Jimi Hendrix, Jimmy Page y los grandes guitarrista negros del rock y blues sureño, fusionado con el tradicional Country americano; habitualmente tambíen se pueden apreciar en su música pronunciadas influencias del Soul.
Su vestuario y sonido rockero glamouroso dieron una de las bases al tan, posteriormente, popular en los años 80´s glam rock o Hard rock y soft metal, siendo ted, juntamente con Eddie Van Halen y otros, uno de los precedentes de este estilo musical y cultural. Se caracterizó por salir al escenario con pieles que recordaban a la vestimenta de un hombre de las cavernas; asimismo, sus discos incluían un característico trabajo de portada, apareciendo en uno de ellos con dos mástiles de guitarra fusionados en sus brazos ("Scream Dream"), y en otro con el mástil de su guitarra transmutado en el cañón de una ametralladora ("Weekend Warriors"). A menudo su disco en directo "Double Live Gonzo!", es considerado como la pieza básica de su discografía. Se trata de un ejemplo de los extensos álbumes en directo que eran publicados en los 70 con gran aceptación comercial ("Alive", de Kiss, "Live Bootleg" de Aerosmith); una de sus frases, pronunciada en un show en Nashville, hacía una referencia explícitamente sexual a las chicas de la localidad, y daría posteriormente el nombre a la moderna banda de rock Nashville Pussy (literalmente "Coño de Nashville"). Wikipedia.







Disco mas decidido por el hard rock que por el rock, tiene una canción, Stranglehold, con un punteo que te rodea durante casi 4 mn que es sin duda para mi la estrella del disco. Sin desmerecer la rítmica Hey Baby, o Snakeskin Cowboys.
Con Where Have You Been All My Life vuelve a demostrar su virtuosa guitarra. Solo tiene una cancion que para un poco el ritmo, You Make Me Feel Right At Home. Asi que desde luego baladas no esperéis.
Grabación del vinilo de mi colección, que os lo pongo en APE como iré haciendo de vez en cuando. La calidad del ripeo es buenisima, y así el que quiera después de descomprimir lo puede quemar, o guardar, o pasar al formato.

Ted Nugent - Ted Nugent (1976 Hard Rock)

Nota de la F: No hemos encontrado el vinilo en APE. Ponemos la reedición de 1999 con un tema extra a 320 kbps y en FLAC

LOOK FOR: NUGENT, NUGENTF1 y NUGENTF2

22 comentarios:

AqualungBiscuit dijo...

Stranglehold, es un tema de 8 minutos y pico que te atrapa te atrapa hasta rendirte a él, levantándote de tu asiento y flotando en la estratosfera. Es tan maravilloso que lo sientes como una descarga eléctrica que se mete por tu cuerpo al ritmo de la guitarra de Ted, obra maestra . Grandioso album en su conjunto este de Ted y elaborado por la superproductora Yerma y otras hierbas, fumadas o bebidas. Gracias Yermachine.

Come on Come on Baby lalalalaalala, yeahhhhhhhhhhhh yeahhhhhhhhh.

Anónimo dijo...

buenisssimo yerma felicitaciones de tiempo severo , me gustaba y me sigue gustando , cañaza de disco , saludos de fredericio8

Anónimo dijo...

Hello,

what is APE???????

I cannot play this on my CD Player


Please help

Mike

Espantatuertos dijo...

Mike, APE is a compressor, that leave the folder without lost of sound (loss-less)
These folders are Wav compressed. The quality is the best.

You must download from this web page the program to descompress the APEs:

http://www.monkeysaudio.com/

It's free and very easy to use.

Or you can download too, Dbpower from any place, and his plugins. This is a convert program, that change in any format, any format.


Frede y AQua marcha pala cuerpo co este disco, gracias tios.

xafarder dijo...

Sin duda alguna un muy buen ripeo para un buen disco... saludos mestre.

Vital dijo...

Caral.....
Aos 98% parou e tenho de recomeçar...
Foi alguma bruxa...
Gracias
Vital

drdeseo dijo...

En lo humano y personal,el Nugent me parece un ser de lo mas odioso,un peligro como ser,ya no solo por su defensa a ultranza de las armas y de su no(que va unido a su desprecio y asco,según sus palabras)a toda aquella persona que consume drogas o esta atrapada en el alcohol.No le gustan los vagabundos ni prostitutas,a los que encarcelaria,solo por eso(lo lei en una entrevista),es racista,votante y defensor de la mas extrema derecha,se cree un Dios justiciero,no dudando de utilizar su guadaña,con tod@ aquel,que se sienta debil.
En lo musical,el ''Double Gonzo'',ha sobrevivido en mi coleccion de LPs,durante ¿20 años?,y eso que las circustancias de la vida,me exigieron elegir muy bien,con los que me quedaba.
Su trayectoria en Amboy Dukes,sus primeros discos en solitario,son Rock'n Roll puro,el Double Gonzo,me parece un disco que tiene que estar entre los mejores directos de ¿hard?,no,de Rock'n Roll,de la historia.Caña,caña y mucha energia primitiva,de la que sale de dentro,combinado con pasajes psyco,que son de lujo.
Me quede una vez,con muchas ganas de verlo,en Madrid.El fascista este,en directo,según me han contado,es todo un vendaval,un huracan en entrega,en vaciarse,y eso no lo dudo,energia tiene a raudales,y al parecer,de sus ideas politicas,en vivo,no hace uso.
Lo dicho,como persona,que se vaya a la mierda,sus primeros discos,buenisimos,si lo que buscas es rockanlear.
Salud a tod@s,saludos a ti,Yerma.

Espantatuertos dijo...

Pues como de lo que se trata aqui es de musica, el es un tio que tiene cosas pa quitarse el sombrero. En mi reseña ya he puesto algo relativo a su vida personal.

Ya he leido que sus directos es un profesional como la copa de un pino, y que es de lo mejor para ver en vivo.

Te agradezco Dr.Deseo tu visita por nuestro blog, y que dejes tus buenisimos comentarios por aqui; los blogs al final se nutren de la gente y de sus intercambios de pareceres. ¿Si no para que un blog? para que se bajen un disco que yo ya tengo porque es mio, para eso no se abren este tipo de sitios.

Por lo que doblemente te doy las gracias.

Miguel Campoviejo dijo...

Como dice espanta, nos gustan los comentarios, sobre todo de aquellos que aprendemos y nos enteramos de algo, y este comentario de Dr,deseo indica sin insultar algo que el sabia y yo no, asi que perfecto el comentario, son ideologias personales, y no tenemos que compartir esas ideas, pero dichas con respeto..
Asi, que Gracias por comentar , Dr.deseo...
Me viene al recuerdo la ideologia de Linnyrd Skynnyrd, además de lucir en sus directos la bandera confederada, compusieron la canción "sweet home Alabama" en respuesta a la canción de Neil Young "Alabama" que cuestionaba las formas "sureñas".

Espantatuertos dijo...

Pues eso tampoco lo sabia Miguel, jajaja, hay que ver..... nunca se acaa de aprender.

Anónimo dijo...

hi,

APE is FUCK!!!!

APE is not play my CD Player.

Why not Monkeyaudio?

Make MP3 than not Monkey.

APE is FUCK

Jeff

Dr. Bell Otus dijo...

Hello Jeff,
APE is not fuck man .. of course APE don't play in your CD Player.
Why don't you burn it into a CD, and play your CD, in your CD Player??

APE, is the best format coz don't lose any quality ...

MP3, is FUCK

Think better, go to the shop and buy it, it's more easy, and also more expensive.

Sooooo ... never mind

Espantatuertos dijo...

Jeff sorry, but with Ape you can convert the folder in mp3 whatever you want.

You only must descompress the folder and you obtain a wav (the best quality), and then you can do all.

However you are a very rude person, you must be a little bit polite.

The vinyl is mine, the blog is our, and I do it, like I want.

I have said you, your solution. And I put here, the best that I think for the blog and for all.

And find Ape in a blog is a lux.

Ana MARIA dijo...

JefF

Si te compras el disco tu reproductor lo leera, pero si sigues los pasos que te han dado tan educadamente tambien.

Solo tienes que elegir chato

Anónimo dijo...

Agora que o ouvi, compreendo o porquê de APE.
É realmente uno disco FANTÁSTICO!!!
Me gusta mucho lo ritmo imposto por esto maravillosa banda...
É só buena música...
Blog 5 estrelas!!!juntamente com tudo que lhe é inerente!!!
Mas yo viengo de oir APPALOOSA, compreendem????
Mil gracias a Yerma/Espanta y devo dizer que non se nota alguna diferênça se es vinilo ou CD. Nenhuma!!!

VITAL

Anónimo dijo...

cual es la contraseña por favor
saludos
urgente

Espantatuertos dijo...

NO TIENE.

Anónimo dijo...

bUENO COMO DIJO EL DRDESEOS UN BUEN MUSICO FASISTA, HAY MUCHOS BUENOS FASISTAS HACIENDO BUEN ROCK, COMUNISTAS MUY POCOS.
SALUDOS amigos
GRANDTEMOR(grand funk)

Miguel dijo...

Gracias por el disco un Clasico de los 70`s sigue asi animo.

katetoscopio dijo...

nuevo pass (refresco): katetoskopio/tednugent

Jeimen dijo...

Buenas, ya hace tiempo que esta este album ahi y veo que nadie ha dicho nada que dudo si hacerlo (quizas sea yo el que esta equivocado): la segunda parte de este album no aparece en el enlace sino que esta repetido el de la primera. Por favor compruebenlo.
Gracias por compartir.
Un saludo.

katetoscopio dijo...

Te lo intento mirar esta noche Jeimen. Te vamos a nombrar auditor especial, jeje. Viene muy bien que haya alguien que vaya mirando cazos, porque yo tengo la cabeza bien grande, pero me sirve para poco.

Muchas gracias otra vez y un abrazo
kk