DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

miércoles, 14 de mayo de 2008

Bag - Music From The Other Side (2000 UK)

Pués esto es un envio de nuestro amigo Timm de 1pocodmusica ... como somos universales, de todas las colores, religiones y idiomas, y como un disco de Timm es siempre un disco de Timm, he decidido publicarlo, a ver se os gusta.
.
.
Reseña del mismisimo Timm
.
Bag es el resultado de una experiencia de Dan Duncan con su padre Malcolm 'molly' Duncan en los estudios de un amigo suyo Egon Wellenbrick en la Islas Baleares, a raiz de estos ensayos se fueron añadiendo músicos amigos hasta componer el grupo que os presento, Molly proviene de la original formación de Average White Band, estuvo de gira formando parte de las bandas Eurythmics, Curiosity Killed The Cat, Johnny Hates Jazz, Right Said Fred, y ha grabado con mucha más gente como con Ray Charles, Tom Petty, Buddy Guy, Ben E. King, Marvin Gaye, Eric Clapton etc.
El fundador del grupo, Dan Duncan toca los teclados y lleva laprogramación del grupo, empezó como ingeniero de sonido aprendiendoa tocar como si fuera un juego.
Su musica es una fusión de soul-funky-smooth jazz, en ciertos momentos nos puede recordar algo a los AWB,tal vez por la influencia de Molly, no es una música para estar sentado, necesitas un cierto espacio para moverte, y por eso en sus actuacionesen directo van acompañados de un trio o cuarteto vocal de chicas, que nos animan a movernos al ritmo de su música.
.
.
ANDY CAINE Vocal
ARTHUR HENSEN Backing Vocal
LISA WELLEMBRICK Backing Vocal
DAN DUNCAN Keyboards, Programming
EGON WELLENBRICK Alto Sax, WX7
MOLLY DUNCAN Saxes, Tenor Sax, Soprano Sax
TIM CANSFIELD Guitar, Vocals
TONI CUENCA Bass, Acoustic Guitar
KILLIAN MADDEN Drums, Percussion. .
BAG
Music From The Other Side(2000)
Blau Music
.
01 Have Faith In Yourself 4.26
02 Dont Say Its Goodbye 3.53
03 We Can Do Anything 4.21
04 So Long 3.44
05 Higher 4.09
06 Save It For Me 3.51
07 Put Your Hands To The Sky 4.25
08 Boogie To The Night 4.40
09 We'll Get There In The End 3.40
10 Bag It Up 5.30
.
Produced by Dan Duncan
Engineered by Dan Duncan
Assisted by Egon Wellenbrink
Exc. Producer Molly Duncan
.
(320Kbps con ArtWork completo)
.
MUCHISIMAS GRACIAS TIMM, POR TU APORTE Y COLABORACIÓN

LOOK FOR: BOLSO

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ti Maese Kikas, para mi es uma música que convivió conmigo durante una temporada de mi vida, no es el mejor, ni el peor, no es el de más calidad, ni el de menos calidad, pero me gusta, me anima, incluso a veces hasta salto y todo cuando lo escucho, espero que a alguien le de también por saltar cuando lo escuche.

Timm

Ernesto Falkenthal dijo...

Timm ya lo dije en nuestro obrador, me parece un disco de smooth jazz y funky que se escucha bien. Buen sonido y buenas voces tb. Aluducos

Dr. Bell Otus dijo...

De acuerdo con los dos.

Se nota que es un disco que te ha marcado, ya que no es el genero que conozco en ti.
Por veces hay discos muy importantes en nuestra vida, o durante unas temporadas de nuestra vida y que tienen fuertes conexiones con cosas, agradables por veces, otras no tanto ... cuando lo escuché he pensado que solo poderia ser algo que te habia "fijado" y que por eso, se notaba en tus palabras (en el mensaje privado que me has enviado), la grande importancia que tenia para ti, compartirlo con nosotros.

Yo también no soy el tio que solo escucha musica compleja, sea del Progresivo, sea del Blues, sea de lo que sea ... escucho mucha cosa que no tiene nada que ver con los dos generos que hable (ejemplo es Michael Franks y Al Jarreau también y ... no me enrollo mas).

Un abrazo amigo y Obrigado por este disco

Ernesto Falkenthal dijo...

Y yo Bee Gees, y .....

Anónimo dijo...

Maese Kikas es usted un señor, bastan pocas palabras, pero veo que nos entendemos.

A pesar de que no sea mi estilo principal en la música y quitando el tema personal, a mi me gusta. Si hay alguien más que le haya gustado, bien puesto está, si no es así, el próximo será mejor.


Timm

Anónimo dijo...

Olá meus amigos.
Este BAG marcou o TIMM, como outros me marcaram a mim...( Residue " Of the Residents de 1983 - vinyl, por exemplo ). Já ouvi o disco todo e parece-me um disco bastante razoável e muito agradável de ouvir. Só que de cada vez que o ouves, ele leva-te para aquele tempo mágico que tu viveste. Por isso ele te diz tanto. Particularmente a ti...
Bom, os meus agradecimentos a TIMM e AO GRANDE KIKAS !!!
Até sempre,
VITAL

Anónimo dijo...

Se te agradece el comentario VITAL, me alegro de que te guste, espero que no sea el último de los que pueda subir y lo disfrutes.

Timm

katetoscopio dijo...

nuevo pass (refresco): katetoskopio/bag