DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

viernes, 11 de abril de 2008

BAP - Für Usszeschnigge (1981 GER)



Este es el tercer disco de esta banda de Colonia. Es del 81 y mantiene la sonoridad característica del grupo. Momentos muy rockeros junto a baladas muy bonitas, con esa voz particular de Wolfgang. No me voy a extender en mas en la concepción del grupo pues en anteriores publicaciones tanto Miguel como yo ya pusimos bastante de su historia.




El disco comienza con la famosa Verdamp Lang Her, una de las fijas en todos sus recitales, para ir a una cancion dos bastante rockera con buen punteillo intermedio.
Llegamos a Jraaduss una de las baladas del disco que se va revolucionando poco a poco sin llegar a desmelenarse, solo de saxo tenor y como no guitarra.
La siguiente es un rock & roll en toda regla, Waschsalon, ritmo a golpes de de pie que nos conduce a su termino a una de las mas bonitas del disco Jupp, intimista. La siguiente es de transición, Frau, ich freu mich, hacia Müsli Män a ritmo de Reggae curioso corte.
Fuhl ahm Strand es la canción nº 8 y para mi la mejor del disco, con comienzo guitarra Española, ritmo lento y cadencioso con ruido de mar al fondo, y saxo terminando, preciosa.
Ens em Vertraue y Wo mer endlich Sommer hann, cierran el disco la ultima a ritmo de hard rock.






Como veis normalmente tocan todos los palos. Como ya sabéis como suenan los que os habéis procurado otras copias de seguridad de los otros discos publicados no hace falta que os diga que merece la pena. Y los que no buscar en el blog o en la web porque no sabéis lo que os perdéis.


Por supuesto que es una copia de seguridad de uno de mis vinilos, con las portadas originales, otras de cd, un poster de 1x1 metros y los sellos del disco. Que más queréis……no no dinero no doy. A disfrutarlo.

LOOK FOR: GERMAN

15 comentarios:

Ernesto Falkenthal dijo...

Esto es para mis amigos galleteros y todo el que se precie en serlo. Especialmente para Barack que me lo pidio, o por lo menos algún album mas de Bap.
Hay otra persona que se llama Hans que me pidio el Afrock, disco en vivo. Hans en breve lo tienes.
Un saludo.

This is for my galleteros (biscuit maker) friends and all the one that boasts in being it. Specially for Barack that asked me for someone album more from Bap. There is another person who is called Hans that asked me for the Afrock, disc live. Hans shortly you'll have it. A greeting.

Sergio Carratalá dijo...

Estás que te sales en tu aniversario en la motherweb, aleeeee otra perla musical!! Agradecido.

Anónimo dijo...

Woow, another with Bap, i'm most happy now :)

Many many thanks Espantatuertos, the weekend will be much more fun now.

Unodel53 dijo...

Espanta, estas aportaciones son unicas,cada vez me gusta y valoro mas a BAP, es como si al madurar, los gustos musicales van pasando del heavy a lo sinfonico-progresivo. Es decir me voy poniendo mas refinado, y ahi encaja Bap, musica agradable de escuchar, sin estridencias.
Como dice aqua, estas en un buen momento posteador,
Muchas Gracias.....

Anónimo dijo...

Who needs BAP ?
Even Germans don't understand their Cologne dialect!

Unodel53 dijo...

Hello, anonimo 20:15....
So visitors to the blog they liked BAP, something will be, is proven by the number of downloads and reviews. When the music is good, is good. Greetings

Ernesto Falkenthal dijo...

Anonimo:
First I don't like to talk with an Anonimmo.
Second, I don't understand neither, but I like their sound.
Third, this album is a request from other users.
Fourth, I put it, because I have wanted.
Fifth, the next week I'll put another because another user asked me for this.
And anonimo,never have you listened any music that you don't understand it?

Sergio Carratalá dijo...

ja ja ja, enumerado y puntualizado ja ja ja. Keep on rockin´brother. Greetings.

ssggaaee dijo...

Gracias Yerma, no conocía a este fantástico grupo hasta que tú me lo diste a conocer. Bajando (con unos días de retraso, como siempre, pero en fin) y presto a escucharlo,

agradecido siempre,

tu apañero galletitas,

con cariño,

ssggaaee :-D

Ernesto Falkenthal dijo...

Nada dark que te aproveche, un saludo.

Anónimo dijo...

Compré un disco de Bap por la portada y el precio (muy barato)lo escuché sin atención y se quedó arrinconado.Despues que Espanta empezó con sus posteos me dije si alguien conocedor les presta esa atención es que deben tener algo.Así que lo puse de nuevo y me parecen muy buenos.Y lo de entender la letra es una ridiculez que no hay que tener en cuenta,a veces captas más matices...por ejemplo "anonimo"...no sabemos el nombre y sin embargo captamos "sus matices"(de este anonimo).
LA MUSICA CUANDO ES BUENE,ES BUENA.
Gracias vecino.Saludos a todos.

Ernesto Falkenthal dijo...

Jajajaja, muy bueno Ataillah, eres un As.

Anónimo dijo...

Danke (Muchas Gracias.....) für BAP

this album is very great!

hs

Unknown dijo...

gracias por el aporte chingonsisimo

katetoscopio dijo...

pass (refresco): 1PocodMusica