DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

domingo, 2 de marzo de 2008

Jimi Hendrix - The Summer Of Love Sessions (2001 US)









.

SE HA QUEDADO MEDIO INCLINADA LA ULTIMA FOTO, PERO NO PASA NADA, JEJE

.

ESTE, TE LO DEDICO A TI GRANDE APAÑERO GALLETERO CHUAN ... COMO ERES UN GRANDE CONOCEDOR DE JIMI, TE LO DEDICO A TI

.

ESTE DISCO, LO HE ENVIADO A LA WEB MADRE Y FUE PUBLICADO EL 25 JUNIO DEL 2006 ... AHORA LO PUBLICO DE NUEVO, CON LA RESEÑA CORRIGIDA DE POSIBLES ERRORES, POR MI AMADA ANA MARIA, OTRA GRANDE APAÑERA GALLETERA ... THANKS CORAZÓN.

.

"Despues de haber participado en el Monterey Pop Festival (1967), con una actuacion explosiva, Jimi regresa a New York, donde se encuentra con viejos amigos.

Se mete en el Studio 76 (Broadway, New York) con Curtis Knight durante cuatro noches (17, 30 y 31 de Julio, y tambien 8 de Agosto del año 1967), de esas noches de diversion ha salido este increible disco.

.

Los músicos que lo acompañaron eran :

.

Curtis Knight – guitar & vocals;

Ed ‘Bugs’ Gregory – guitar;

Ray Lucas – drums;

Johnny Starr – drums;

Marvin Held – drums;

.

Este disco, es una lección de como el “wah-wah”, puede hacer incursiones increibles y crear ambientes psicodélicos, ademas el escuchar un bajo extremamente Funk y con mucho Soul, como Curtis Knight lo hacia tan bien.

.

Las canciones, son :

.

1 - Love (instr.)

2 - Hush Now (instr.)

3 - Gloomy Monday

4 - Happy Birthday

5 - Ballad of Jimi

6 - Level (instr.)

7 - Love Love

8 - Get That Feeling

9 - Future Trip

10 - No Business

11 - Odd Ball (instr.)

12 - Flashing (instr.)

13 - Day Tripper

14 - U.F.O.

.

Podremos escuchar a Jimi tocando un bajo de 8 cuerdas, a partir la 8ª cancion hasta el final del CD, utilizando en “Day Tripper” de los Beatles, un Hagstrom de 8 cuerdas, con una linea mucho mas funk.

Se puede decir tambien, que la influencia de Jamie Jamerson (ha tocado el bajo en muchos discos de Tamla Records), se hace notar en las líneas largas y fluidas que Jimi nos quiere transmitir. Este, es un disco que nos muestra, otros lados y virtudes del extraterrestre, James Marshall Hendrix.

No te lo pierdas … "
.
Long Live The Musical Spirit Of Jimi Hendrix

(320Kbps y ArtWork completo)


LOOK FOR: SUMMER
.

19 comentarios:

Dr. Bell Otus dijo...

Kikas

The Bomber dijo...

uff..gracias por este discazo bell... sencillamente excelente... lo escuchaba bastante en la casa de mi novia ! pero lo peor ... es q era de el hermano q tenia excelentes grabaciones de Jimi, en verdad estaba de novio para poder escuchar mas material de Jimi ya que el hermano viajaba seguido... cdo consegui todo ese material, deje mi novia y la cambie por musica...la quise cambiar por otra que tuviera un hermano con musica q yo no posea... ehmm pero es dificil encontrar alguien asi aca en Mendoza !...
CTAS GRABACIONES EXISTEN DE HENDRIX X DIOS... EN UN PERIODO TAN CORTO... BUE SIGAMOS ASI NOMAS... GRACIAS NUEVAMENTE POR EL DISCO Y LA MOLESTIA DE COLOCAR SIEMPRE EL ARTWORK DE LOS MISMOS.. SE APRECIA MUCHO
PABLO

Dr. Bell Otus dijo...

Pa eso tamos pablo ... poner calidad en los ripeos (y intento poner calidad en todo lo que hago en mi vida) es muy importante para mi y para casi toda la gente que le gusta la musica buena ... como tengo varios discos de Hendrix, me da placer ponerlos para vosotros, como Dios manda.

La cantidad de discos (o de registros) que ha dejado Hendrix, es enorme ... tengo algunos cientos, pero no tengo todo.

Gracias por dar las gracias amigo pablo

PD : además que este disco me da un placer enorme, ya que es muy buen y no lo he visto nunca en la red

ssggaaee dijo...

Muchísimas gracias por este envío amigo. Cuando lo publicaste en la web madre yo aún no estaba inscrito, así que se me pasó, y entonces no lo descargué. Ahora estoy descargando :)

Voy a disfrutarlo mucho, estoy seguro, como todo lo de Jimi, Inigualable :) Tnx :)

Anónimo dijo...

otro desconocido para mi de hendrix lo he puesto a descargar seguro no defraudara me ire poniendo al dia respecto de este musico tan admirado por miles davis del que todo eran alabanzas , a mi personalmente me ha pasado como con zappa capaces de lo mejor y de lo mas ininteligible veamos este a cual pertenece enhorabuena bellotus de fredericio.

Sergio Carratalá dijo...

Hay temas que no me han gustado mucho pero cuando he llegado a Get that Feeling o Hush now me he levantado de la silla de lo buenos que son. Asias bellotus.

Dr. Bell Otus dijo...

Pués, escuchar a Hendrix no es facil ... para quien ya ha escuchado todos sus discos oficiales mas de mil veces (y dicho por oficiales, los discos que han salido antes de los ordenadores apareceren), hay que buscar otros discos de él ... oír, oír y mas oír ... Hendrix es mucho mas de lo que fué editado en su tiempo (Foxy Lady, Hey Joe, Purple Haze, Spanish Castle Magic, All Along The Whatch Tower, Hear My Train etc etc) ... hay mucho por descubrir.

Gracias a tos por daren a vosotros, la oportunidad de escuchar algo distinto del Maestro

Ernesto Falkenthal dijo...

Yo kikas lo estoy bajando ahora mismo, y mañana les regalare a mis oidos un poco del rey. Ya te comentare, pero decirte que eres un autentico erudito de la musica rock en general y de Hendrix en particular. Siempre me estas enseñando.

Anónimo dijo...

A mi tambien me gusta llamerle Maestro...a quien imitó? cuantos le han imitado?...es un maestro virtuoso del instrumento..y sus ritmos son embriagantes, y todo lo que ha hecho es magistral.Kikas gracias por este nuevo aporte.

Aldoux dijo...

Imperdible disco para todos los fans de Hendrix, una sóla acotación: ¿ no es Curtis Knight saxofonista ?. Gracias mil .....

AgustinH dijo...

Kikas, muchas gracias por el disco!!!!!!, una verdadera joya de la musica

Chuan dijo...

Muchas gracias por la dedicatoria Kikas, yo si que lo baje en su dia ;-)

Es curioso, ademas, que HENDRIX (con mayusculas) siempre estaba buscando sonidos nuevos y experimentando con su guitarra.

Dificil de superar. :-)

Mara Bunta dijo...

Yo lo bajo ahora, pero por supuesto antes, agredecer lo de siempre (aunque sea repetitivo): el valor que tienen estas entradas, con su info, su archivo completo, etc, etc...es incalculable. Muchas gracias y un abrazo :) veeeeeenga y un beso.

Dr. Bell Otus dijo...

Aaaaaaaaaahhh, un abrazo y un besooooooooo

Thanks a todos

Anónimo dijo...

thaks for this gemm

Unknown dijo...

como lo bajo?
PD:
me siento un inutil...

Rolando Alvarado Pérez dijo...

Este disco es una joya de la música, aquí demostró Jimi que su música no tenía fronteras ni límites, por eso es y seguirá siendo mi ídolo, i love you Jimi always in my hearth....

katetoscopio dijo...

Nuevo pass (refresco): 1PocodMusica

Anónimo dijo...

estoy queriendo escuchar este disco, gracias