DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

miércoles, 30 de enero de 2008

Thelonious Monk & Sonny Rollins - Thelonious Monk/Sonny Rollins (1992 US)





.
DEDICADO A MI AMIGO BAB EL AIN, OS DEJO ALGO DE ESTE MAGNÁNIME PIANISTA Y COMPOSITOR.

UN TEXTO QUITADO DE INTERNET Y CON INTENTO DE TRADUCION

.

"De hecho, uno de los aspectos más notables de la música de Monk es que, plenamente formado musicalmente hablando, desde 1947 que no ve la necesidad de modificar su estilo de juego o de composición en el más mínimo durante los próximos 25 años.
.

Este disco contiene un elenco de estrellas encabezado por Thelonious Monk (piano) e incluye algunas de colaboración con Sonny Rollins (saxo tenor), que van más allá de simplemente inspirado y en un reino de la telepatía musical.Los cinco temas incluidos en este disco se derivan de las tres sesiones celebradas entre noviembre de 1953 y septiembre del año siguiente.Como sucede a menudo, esto también significa que hay tres grupos distintos de los músicos presentados.Ya sea por proposito o casualidad, las pistas compiladas para este EP, nos presentan Monk en confines favorables y configuración de combos pequeños, que van desde la intimidad de la Percy Heath (bajo) y Art Blakey (batería), trío en "Nutty", hasta la igualmente groove pista del titulo."

.
COMO LA TRADUCIÓN DE GOOGLE TRANSLATE, SE ESTA QUEDANDO UNA MIERDA, NO OS DIGO MAS NADA.
.
"Dos monstruos haciendo música monstruosamente hermosa"
.

SOLAMENTE ESCUCHANDO, OS PODERA HACER ALGÚN SENTIDO.

.
CD en mp3 (320Kbps)
.

LOOK FOR: MONK.

9 comentarios:

Dr. Bell Otus dijo...

Maska

Anónimo dijo...

Maska ya se lo está bajando, je je.
Gracias, Dr.

Dr. Bell Otus dijo...

Pués sorry con el lío ...

Inicialmente he pensado dedicarlo a ti maska, pero después me acuerde que tenia los Rufus Zuphall (este grupo, hace mas sentido dedicarlo a ti) y asi he cambiado la dedicatoria para Bab, que también es un amante del Jazz ... la password ya estaba puesta y el archivo subido, por eso os pido disculpa de la pass no tener nada que ver con Bab.

En el Rufus Zuphall, la pass sera Bab, jejeje

Ta lue y a disfrutar sus lokos musicales

Sergio Carratalá dijo...

Esperando Rufus Zuphall me kedo pues, yo tb soy amante del buen jazz,
grasias Dr.

Anónimo dijo...

Gracias Kikas por la dedicatoria. La traducción podría ser: Dos monstruos haciendo música "monstruosamente hermosa".

Ernesto Falkenthal dijo...

Eh, Eh que yo tambien soy amante del jazz Kikas al igual que Regatillo. Asi que ya puedes dedicarnos un disco o dos si son pequeños para cada uno. Que seria del blog sin los Cabuernigos, ¿verdad JanAqua?

Cachis diez.

Sergio Carratalá dijo...

ijijijiji aupa Cabuerniga, el valle más hermoso do mondo, i el k no esté de acuerdo k se aparte jejejeje, broma brothers,
Pues x mí ok, un album de jazz de la calidad del de Thelonious Monk del envio del Dr. dedicado es para ir y humear uno entero tú sólo, jeje.

Nota: Preparaos finstros, mi amigo Fredericio me ha pasado un puñado de buenos cds de su colección, para mañana el primero. Saludazos amigazos Yerma y cia.

Ernesto Falkenthal dijo...

No me puedo contener de la emocion, venga aqua, venga.

katetoscopio dijo...

Nuevo pass (refresco): katetoskopio/tm&sr