DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

sábado, 12 de enero de 2008

The Odd Numbers - A Guide To Modern Living (1997 US)


A Guide To Modern Living me parece impresionante.

Grabado en 1997 después de una gira por Europa con una gran acogida por los fans mods europeos, y con claras referencias a "Quadrophenia" o "Setting Sons", la foto interior de un muelle de Brighton, con efectos en sus canciones que recuerdan las olas del muelle que se oyen en ese disco de The Who, canciones como "It's Alright" o "Dubbin'" que parecen cantadas por el mismísimo Paul Weller, esa guitarra Rikembeiker en la portada ("Somos, somos los mod"), supuso la reaparición del grupo.

Con mejor producción y acompañados por sección de viento "Horns" hicieron un disco redondo.

El listado de canciones de la carátula no coincide totalmente con los tracks, en la canción nº 6 aparece un instrumental de 40 segundos "Street Sweeper" que no viene reflejado en los créditos.
La última canción "It's Alright (acoustic)" con una duración de 19,23 minutos tiene un gran espacio en blanco terminando con un bonus tracks los últimos 3 minutos, que te deja con las ganas de pedir otra y otra más.



CD en mp3 (320 Kbps)


LOOK FOR: NUMBERS

3 comentarios:

Sergio Carratalá dijo...

Gracias lepe´s son, se aprecia k te sentaron bien el pote y los vinillos de anoche eh! Buen Trabajo. Salud y força.

Anónimo dijo...

Pasaba por aquí y al ver este disco no me queda más remedio que comentar lo bueno que és.Este lo tengo en picture disc. Recuerdos hijo de lope.

modforever

katetoscopio dijo...

nuevo pass (refresco): katetoskopio/theoddnumbers