DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

viernes, 28 de diciembre de 2007

Solucionado Password - Password Solution

Solucionado el problema de la password solo queda una buena escucha y un disfrute pleno de estas ultimas maravillas.
Les dejo un pequeño texto que he encontrado por ahi.
......................................................................................................
Solved the problem of password alone We wish them a good listener and a full enjoyment of the latter wonders.
I leave us, a small amount of text that I have found here.



28 de diciembre - Dia de los inocentes (a 320 kb+covers)

"
En Hispanoamérica y en partes de España, este día se festeja el 28 de diciembre. Es costumbre realizar bromas de toda índole. Los medios de comunicación hacen bromas o tergiversan su contenido de tal modo que la información parezca real. Se trata de una libertad que se dan los agentes mediáticos para dar rienda suelta a su sentido del humor, oportunidad que solamente tienen una vez al año. Es tradición que los periódicos publiquen páginas enteras de noticias cómicas, con la advertencia de que es día de los inocentes, que van desde las que son una obvia mofa a cualquier suceso reciente, hasta las que parecen serias y engañan al lector desprevenido."
.........................................................................................................
December 28 - the day of inocents (320 kb + covers)
"In Latin America and in parts of Spain, this day is celebrated on 28 December. Habit is making all kinds of jokes. Media make jokes or misrepresent its content so that the information may seem real. This is a freedom occurring agents media to give free rein to his sense of humour, which only have a chance every year. tradition is that newspapers publish full pages of news comic, with the caveat that it is day of the innocents, ranging since those are an obvious mockery of any recent event, which seemed to serious and deceive the unwary reader. "

2 comentarios:

Unodel53 dijo...

Bordado, Sra, Ana Maria, te ha quedado bordado, es justo de la forma que todos deberian entender el humor de esta accion y de lo que hoy se ha hecho aqui, si la musica es buena, es buena, si el humor es bueno, es bueno. Gracias por este documento. Hasta siempre, cocodrila...o comandanta...

ceniceros dijo...

pareces una enciclopedia. Hoy a la hora de comer he oído en la tele que Ronaldinho se va al Chelsea y Raúl al Atlético de Madrid. Cosas del futbol inocente.