DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

sábado, 29 de diciembre de 2007

Ideas

Estamos debatiendo la continuidad de este blog, ya que nacio como soporte para la inocentada de ayer dia de los inocentes.

Tendran mas noticias en breve y si teneis algo que decir, usar los coments.
Se tomaran en cuenta todas las opinines.

...............................................................................................................

We are discussing the continuity of this blog. Lasgalletasdemaria was the supports for the INOCENT DAY.

Will have more news shortly and if you have something to say, using the coments.
It takes into account all opinines.

10 comentarios:

Unodel53 dijo...

Decir que aqui esperamos comenteis (los que habeis visitado el blog) si nos perdonais y que os ha parecido la broma (solo era eso, una broma)y si veis tan buen rollo que debemos continuar o lo que sea (para insultos abriremos otro hilo) Gracias

AgustinH dijo...

Claro que deben continuar....que mas... es una broma???...uno de los mejores blogs que descubri ultimamente!!!!!!...pero si es una decision ya tomada la respetaré

Julio dijo...

Por favor, debeis continuar, no poderis abandonar ahora que hemos probado las Galletas.
El sindrome de abstinencia seria insoportable
Julio (Spain)

ceniceros dijo...

hombre, esto no se hace. Ya nos habíamos acostumbrado a desayunar con marias hace muchos años. Y ahora también a pasar el resto del día con grades descubrimientos, y salís diciendo que todo es un sueño y una inocentada. No puede ser. Estais castigados a seguir mientras el cuerpo aguante. Adelante y feliz año. Si no os parece bien, pues sólo feliz año, y gracias por todo.

dr.bigsound dijo...

Hola Ana Maria,
Por favor seguir con la continuidad de vuestro fantástico blog, teneis que continuar en vuestra linea durante el próximo año.
Feliz Ano Nuevo para todos!!!!!

Ana Mariaaa dijo...

Si. Esto es lo malo de ofrecer verdes galletas a la plebe, se te hacen adictos en un 3 X 2.

Seguimos pensando. Solo van cinco botellas de whisky.


Gracias por los comentarios. Soportar el mono.


Karajillo.

Anónimo dijo...

Hombre yo creo que hasta aquí. Ha cometido su fin y no debeis de abusar.
Este tipo de paginas se hacen adictivas, e imaginaros el costo de la desintoxicación para toda la plebe.
No tomeis más guiski; unas marias, un vasito de blanquita y a lolo. Que la almohada decida, sino.



?????????????????????????????????

En fin sois la pera, haced lo que hariais si tuvieseis la responsabilidad de un maestro con sus alumnos, ¿no?, ¿si?, ¿tal vez?.

Es broma, por seguirla.
Un saludo del monte.

Anónimo dijo...

Pues no se si soy el mas indicado, a mimparticularmente me gusta como anti-estress y conocimiento musical desprovisto de avalorios reflectantes.

Ana por mi que se siga, ¿a donde?, quien lo sabe.

Anónimo dijo...

Jopa, que resaca tengo, ayer estuve de juerga. Ya sabéis, comidita, vinitos, comidita, más vinitos, chupitos posteriores, una copita? claro que si, otra copita? borqueno hips? y en fin, no creo que pase ahora mismo de ser más que un trozo de carne con 2 ojos.

Asi que, ayer no estuve operativo, y no me entero de que habláis, que ocurre, cuál fue la broma?...Esto es real o no?...que coño pasa? No me entero de nada, creo...

Mi madre, que malito me encuentro!!

Solo me queda fuerzas para daros las gracias....gracias...espero seguir galleteando por las mañanas, que desde niño no lo hacía y eso fue ya hace mucho.

Chao maestros.

Ana Mariaaa dijo...

Hics!
¿Un Bloodymary Coco?