DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

sábado, 24 de noviembre de 2007

A Blues with Jethro




Este video me impactó tanto k al recordarlo hoy me lanze a buscarlo sin éxito pero eureka le encontré y ustedes pueden juzgar por ustedes mismos, la formación es exactamente la original del grupo: Ian Anderson, Mick Abrahams, Glen Cornick and Clive Bunker. Chapeau.

5 comentarios:

Ana Mariaaa dijo...

Tremendo Aqua.

Si os pediria una cosilla...
Los videos que subais, procurar que sean con una minima calidad, pues pienso no es lo mismo ver este que el anterior, sin menospreciar la colaboracion de nadie.

Muchas veces no he visto videos en red por el pixelado de presentacion. Reconozco que me echa para atras muchas veces.

¿Que opinais?

Ernesto Falkenthal dijo...

aQUALUG, queee bueno. Alucina este blues.

Ernesto Falkenthal dijo...

En cuanto al pixelado, hombre cuanto meor, pues meor. Pero a lo mejor es muy bueno y resulta que su calidad viene a 150X150(toma pixels)

Sergio Carratalá dijo...

oido ana maria baila todo el dia, jijijaja, el k está mal es el de withces promise o el blues with jethro?, procuraré meter videos en mejor condiciones, tienes razón, mira k me esfuerzo pero meto mucho la pezuña, esta grass me está dejando KO, jijijaja, saludos.
Regracias espantabizcos, ESTÁ DEDICADO A TÍ Y A ANA MARÍA POR BAILAR TODO EL DÍA, JIJIJAJA. SALUDOS

Sergio Carratalá dijo...

Sabía te gustaría bellotus anonymous, es un blues for the road, jijijaja. Revisaremos las calidades pero es una pena perderse estas maravillas aun estando jodidillas de pixeles, comprendido broder.
ahhhhhhhhh buena erva, buen aroma, asias buddy. saludos biscuiteros.