DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

domingo, 18 de noviembre de 2007

Algunos ya sabreis que es esto







Interesante descubrimiento esta web.
Para los amantes de los psicotropicos, consumidores o no.

5 comentarios:

Sergio Carratalá dijo...

ja ja ja, blotter = secante, ja ja ja,
En los años ochenta me comi unos cuantos y el resultado ya lo conoceis, ja ja ja.
Nos vemos en la taberna.

Chuan dijo...

yo no los habia visto sin cortar, siempre cortaditos, di que para lo que duraban en la mano, pero sabian a papel, ya les podian haber puesto algo de sabor tambien, jajaja

Unodel53 dijo...

Pero entonces, esa servilleta se comia ?, pero vosotros sabiais lo que era jamon ?

katetoscopio dijo...

Comentario de Silvia Grijalba (en la web)

Otro de los mitos de la época, sobre el que, personalmente tengo dudas, pero que no es del todo descabellado, es la conexión de Walt Dysney (o más bien de gente de su equipo) con los alucinógenos. En aquella época y a lo largo de la historia se ha dicho que dos películas "Dumbo" (1941) y "Fantasía" (de 1942) tienen claras referencias a la experiencia psicodélica. La primera, especialmente, en la escena de la danza de los elefantes rosas y Fantasia, por su estética en general y el eslogan promocional de la época, en la que se aludía a las propiedades sinestésicas de la película, "oiga los colores, vea la música"… En fin, podría ser que alguno de los miembros del equipo artístico de la película hubiera tenido experiencias con la mescalina o algún hongo alucinógeno, pero no, desde luego, como se ha dicho, con el LSD porque hasta 1943 Hoffmann no descubrió los efectos alucinógenos del producto.

Anónimo dijo...

Pues yo tuve mi epoca. Estoy seguro de que Walt Disney consumia sustancias psicotropicas. Yo he visto alicia en el pais de las maravillas bajo los efectos de la grifa y es una pasada.