DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

miércoles, 11 de enero de 2012

Justine - Justine (1970 UK)





Hermoso rock-psicodélico-folk-pop, canciones con buenas armonías. Varios de los temas son muy buenos y muestran todas las habilidades de la banda. Un gran disco para escuchar con calma, sin prisa, gozando de todas las notas y matices de las canciones, seguro que forman una sonrisa en tu cara, y posiblemente, la piel de gallina en tus brazos. De aire mas bien melódico, como una brisa de verano agradable. Este disco contiene una inquietante acumulación de psicodélico que poco a poco explota en una fuerte sensación de satisfacción. Notareis muchas clásicas influencias de música West Coast, aunque está grabado en Londres, en 1970.

No es que todas las canciones hayan de gustar, pero las que os gusten, os gustarán mucho. Todas las melodías son compuestas por John y Keith. Disco muy recomendable.

Componentes
John McBurnie- voces y guitarra
Keith Trowsdale- voces y guitarra
Laurie Styvers- voces
Bethlyn Bates- voces
Valerie Cope- voces

VER VIDEO UNKNOWN JOURNEY

Look for : JUSTIJUS

5 comentarios:

Pello dijo...

Muchas gracias Miguel Campoviejo. Tu lo has dicho en el comentario, rock, psych, pop, folk...

juan manuel muñoz dijo...

Excelente y bello disco, muchas gracias.

babelain dijo...

Creo que no lo tengo en ninguno de los discos duros que me quedan por oír para cuando me jubile jejeje. Tiene buena pinta. Me ha convencido tu comentario.
Gracias, Miguel.
Saludosssssssssssssssss

babelain dijo...

Ya lo he oído y me ha encantado. Buenas composiciones y buenas interpretaciones. Armonías fantásticas. Banda británica con sonido californiano; curioso. Hacía tiempo que no me bajaba un disco de una banda no muy conocida que me gustara tanto. Un acierto, Miguel.
Gracias.
Saludosssssssssssss

Miguel Campoviejo dijo...

Infinitas Gracias por comentar, hacerme saber que estais ahi, y por el acierto de vuestros comentarios.
Un cordial saludo, Pello, JM Muñoz, y maestro Bab.... nos seguimos leyendo