DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

miércoles, 23 de julio de 2008

Funkadelic - Maggot Brain (1970 US)

.
MARAVILLOSO DISCO DE FUNKADELIC, EL TERCERO, QUE EMPIEZA CON UNA VOZ ANUNCIANDO, QUE ES LA TERCERA VEZ QUE MADRE TIERRA, ESTA EMBARAZADA.
.
.
GRABADO BAJO UN “YELLOW SUNSHINE ACID”, ES PARA MI UN ALBUN COMPLETISIMO, QUE TIENE UN EDDIE HAZEL ENDIABRADO MUY HENDRIX, DE ESPACIO EN ESPACIO, PERO CON ALGUNA MELANCOLIA..
.
EN LA CANCION ‘MAGGOT BRAIN’, GEORGE CLINTON HA PEDIDO A EDDIE QUE TOCASE COMO SI SU MADRE ESTUVIESE MURIENDO … Y EL RESULTADO ES ESPETACULAR, UN SOLO COM S GRANDE.
SE ENCUENTRA TAMBIÉN, FUERTES SONIDOS DE BLUES Y GOSPEL, CON ALGUNO SONIDO TRIBALISTA MEZCLADO.
CREO QUE TODOS LO AMANTES DE LOS AÑOS 60 Y 70, DEBERIAN CONOZCER A ESTE DISCAZO.
.
.
UN DISCO, UNA BOMBA

.
(320Kbps with full ArtWork)

LOOK FOR: MAGGOT

6 comentarios:

Dr. Bell Otus dijo...

Blow Your Mind

fripouille dijo...

fabulous album

dom

Psicodelia Pura dijo...

Yo por algun lado habia leido que el título del album se debía a que un día Clinton había retornado a su casa y vio a su hermano muerto con los sesos practicamente al aire y con gusanos encima....una historia que de ser veridica...pues, es espantoso...

Aldoux dijo...

Excelente disco, una auténtica obra maestra que derribó muchos esquemas prestablecidos y demostró que el soul podía ser también un vehículo para la evolución musical. George Clinton merece estar al lado de todos los grandes innovadores de la música negra: Louis Armstrong, Charlie Parker, Miles Davis, John Coltrane, Chuck Berry, Ray Charles, James Brown, Otis Redding, Jimi Hendrix, Stevie Wonder & Sly Stone. Así de simple. Mil gracias por esta joya.

Rochacrimson dijo...

Album fantastico!

katetoscopio dijo...

Nuevo pass (refresco): katetoskopio/funkadelic