DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

viernes, 13 de junio de 2008

Pink Floyd - Fluydos (A Pink Floyd's Dream) (2008 UK)

Pink Floyd - Fluydos

(A Pink Floyd's Dream)(2008)


-A Selection-

Mp3 320


De repente me despierto. Sin saber por qué me encuentro sobresaltado y sudoroso. Intento ver la hora, pero por mucho que me esfuerzo veo los números, pero no se que hora es. Intento dormirme otra vez.


Se me vienen a la mente todos esos momentos que hemos pasado juntos, más de un año ya. Ayer sin ir mas lejos paseando por la playa, riéndonos de las huellas que dejábamos en la arena, que sonrisa tenías amor. A veces daba la sensación de que tus dientes brillaban como diamantes, y que tus risas venían del mar resonando como ecos en mi cabeza.


Allí a lo lejos aparecían unos perros con otra pareja que debían haber pensado lo mismo que nosotros; para nosotros y ellos, en ese momento no había nadie más en el mundo.


Pero no me duermo, me doy la vuelta; y no estas. Me siento abandonado. ¿Que ha pasado? Si tengo que buscarte hasta tomaría sin ningún tipo de miedo los controles del corazón del sol para iluminar cualquier sitio de la tierra hasta encontrarte.


De repente me despierto, tengo miedo a darme la vuelta y que no estés, temo que hayas alejado.


Miro el reloj; las 06’52. Me giro y allí estabas.

- ¿Julia, Julia estas soñando? Ella abre los ojos me mira y sonríe.

- ¿De que color tienes los ojos? la pregunto.

- Verde es el color ¿Por qué?

- Por nada solo quería escuchar tu voz.


Un sueño eso es lo que ha sido, solo un sueño.

Volviendo a la vida otra vez.


Fluydos a Pink Floyds Dream










Hola a todos. Esta es una selección que hice para la mejor web de música que hay, "1PocodMusica", celebrando mi primer aniversario como miembro.
A la vez abri un hilo que se llama “Aniversarios de Membresía (Recos y Mas), que se le ocurrió a mi buen amigo Kikas al comentárselo, me pareció tan buen nombre que se lo mangue, bueno la coletilla es mía, gracias kikas hermoso.


En cuanto a este Fluydos…. A Pink Floyd’s Dream, pensé en hacer justicia a mi avatar que tengo en la web, que hasta este momento no lo había hecho, y seleccionar canciones del grupo que no necesariamente fuesen las mas conocidas, sino todo lo contrario con sus excepciones.
Después de un tiempo ya publicado alli, os lo traigo a todos los galleteros con la esperanza que tb os guste. Me ha animado mucho que son ya mas de 1200 los que se han descargado la selección, y no me han tirado con huevos; con lo que presumo que les ha gustado.

He primado la continuidad sonora de una canción más que otras consideraciones. No es una recopilacion tipo The best, que casi nunca me han gustado, sino una suma de canciones que enlazadas quedan al oído como si de un disco unitario fuese.

En el disco 1: las canciones son suaves, metiéndonos en ese universo psico-prog que hacían mas en su primera época. Disco para cerrar los ojos y dejarte llevar en tu rincón favorito, y para abandonar todos los malos rollos de un día agotador.

En el disco 2: son canciones que he cortado, pegado, desvanecido, aparecido, cambiado de sitio de tal forma que el final de una fuese casi el principio de otra; y es un poco mas de su segunda época con manifiesta guitarra de Gilmour. Así que pido perdón a los puristas. Este disco si lo vais a pasar a cd tendréis que hacerlo sin pausa entre pistas(sale al principio la opción en Nero cuando os pregunta que tipo de disco quieres quemar) por dos razones: el efecto de continuidad es mejor, y porque esta tan ajustado en tiempo que si no os dirá que os habéis pasado.
Tuve que descartar muchísimas canciones como os podéis imaginar, y lo mas seguro que me den para un tercer disco arreglándolo un poco. Todo se andará.




Las portadas, que con mis medios me han costado un riñón, las tenéis cortadas en Jpg y también en una maqueta que hice en Word. Imaginaros hacerlo en word con cantidad de marcos de texto unos encima de otros simulando capas (tipo photoshop) desde una foto primigenia de una encimera de cocina con múltiples gotas. Si queréis imprimir podéis elegir la que mas rabia os de. No soy un experto en caratuleo, pero creo que cumplen la función perfectamente.


Bueno un saludo a todos, espero que os guste tanto como a mi y a AM, que me lo ha dicho; y nos vemos por aquí.

Yerma Productions SL

LOOK FOR: FLUYDOS1 y FLUYDOS2

17 comentarios:

Unodel53 dijo...

Visitantes, compañeros...esto que nos ofrece este "Gran Compañero" es algo incomparable, dudo mucho que haya en la red algo de este nivel de trabajo,iba a decir recopilatorio,pero no, esto es un disco creado, muchisimo mas que un recopilatorio, esto se ha hecho con muchisimo deseo de compartir algo muy importante con nosotros, no hay mas que leer la reseña y se comprenderá..
compañero galletero, si ya éramos, probablemente el mejor blog, ahora lo hemos superado gracias a tu aportacion.....
Que la vida te dé el ánimo y el bienestar necesario para que en un futuro puedas compartir todo lo que te guste con nosotros..
Millones de Gracias, amigo....

ssggaaee dijo...

Pedazo de curro. Ya sabes que para mi es junto a Beatles (quizá es el único que me gusta algo más que Floyd) lo mejor de todos los tiempos. Y dudo que nadie lo supere, casi imposible a mi edad, y con el nivelazo que tiene su música.

Na, no tengo muchas palabras. solo agradecimiento, admiración, ánimos a seguir, y una birra o varias que te debo desde ahora, porque sí, ea, porque tú lo vales

Aldoux dijo...

Mis felicitaciones de un PF Fan a otro, te ha quedado todo muy bien, lo que más me gusta es la unidad temática de las canciones, aún cuando estos no están en orden cronológico, algo no fácil de lograr. Sólo una cosa extrañaría: algún tema de las bandas sonoras (More, Obscured By The Clouds, Zabriskie Point), pero aún así todo impecable. Gracias !

Anónimo dijo...

espanatuertos no lo conocia de la otra web , pero viniendo de yerma productions solo puede ser bueno, ay la ostia , vaya pedazo de curro esto no es copiar y pegar , esto es hilvanar y rizar el rizo . saludos fredericio8.

Mara Bunta dijo...

...No me pareceria nada fácil hacer una compilación de Pink Floyd.
Gracias ;)

xafarder dijo...

Si te soy sincero, tampoco me gustan las recos, pero ante el trabajo que has hecho (que en la web no había visto)sólo puedo descargarlo y prestar atención a tus mezclas.
Saludos y gracias.
Pd. Las portadas me parecen muy profesionales, vamos ni hechas por Yerma Productions S.L.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, Magnifico trabajo
J.

Ernesto Falkenthal dijo...

Solo daros las gracias de verdad por vuestros comentarios.
Uno y dark, siempre estais al quite y os lo agradezdo de corazon, sois unos compis coj piiiiiiiiiiii dos.

Aldoux intente que sonase como un disco aunque fuesen canciones de muchas epocas, e incluso tiene de las bandas sonoras, pero es que le va como anillo al dedo. Estoy deseando escuchar el tuyo de pipes, ya acabo de bajar el ultimo. Ya sabes rapid..

Mar y xafarder, conociéndoos un poco os gustara, y desde luego que no es fácil hacer una selección de ese grupo sin caer en el tópico. En una semana me escuche todos sus discos otra vez apuntando canciones, jajaja, soy tonto, que curro.

Frede tus exclamaciones me han encantado.
Y Julio viniendo de una persona con tu sapiencia, pues todavía me alegra mas..

Gracias a todos y que lo disfruteis.

Unknown dijo...

Lo conocía de la web.
Un pedazo de curro el que has tenido.
Totalmente recomendable.
Una Gozada.
Muchas gracias....

Anónimo dijo...

Yerma Productions S, em GRANDE!!!
Excelente recolha de temas!!!
Los mas sinceros parabéns!!!
Me gusta de JULIA!!! ès muy buena...jejeje
GRACIAS a Yerma -Espanta
VITAL

Anónimo dijo...

También lo conocía de la web madre, y ya que soy dado a las recopilaciones personales, admiro un montón las de los demás, ya que aparte del trabajo se nota el interés e ilusión en esta. Agradecido yerma, abrázote.

Ernesto Falkenthal dijo...

Shinta, Vital, Modi muchas gracias por vuestras lineas. Con tal de que os lo hayáis pasado bien escuchándolo, con eso me vale.
Aluducos.

Anónimo dijo...

Väga hea plaat, suur tänu!!!

Anónimo dijo...

Pues yo que te puedo decir que no se haya dicho ya.
Grande, grande, grande.
Gracias desde el monte.

Anónimo dijo...

De moment, nomes em deixa baixar-ho pel E Mule, tornare a probar-ho, te de ser la HOSTIA, en majuscules.
Gracies per compartir.
Una abraçada des de Terrassa
Josep

Antonio Jesús Reyes dijo...

Superblog, caballero.
Me quito el sombrero.
Y cuánta partcipación... Incluso Miguel Campoviejo...¿No era un chico que tocaba con Kevn Ayers, este Miguel?
EN fin
Ojalá un día yo me vea desbordado de comentarios como usted, ¡Que yo también tengo blog!
http://sydbarrettpinkfloydesp.blogspot.com/
Saludos

katetoscopio dijo...

nuevo pass (refresco): katetoskopio/yerma/pinkfloyd