DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

martes, 22 de enero de 2008

Rory Gallagher - The Cuckoo (1973)






















Excelente álbum de Rory registrado en vivo de una serie de actuaciones celebradas en Alemania durante los años 1972 y 1973. Encontramos temas muy conocidos como "Don't Know Where I'm Going" junto a auténticas joyas del blues menos conocidas. El álbum comienza con una balada blues que hace las delicias de los seguidores, "Banker's Blues". Le sigue "Hoodoo Woman" del mismo estilo interpretada únicamente con una acústica y su voz desgarradora. Hasta llegar al tema "The Cuckoo" en donde el ritmo de la acústica penetra en los oídos del personal presente en el conciertazo.
















Álbum para un momento tranquilo junto a una copa de whisky irlandés y el fuego de la leña humeando la fría habitación de cualquier casa de la campiña.

LOOK FOR: CUCO

6 comentarios:

Mortimer dijo...

El puto Sheriff!!!!!!!No quiero ser pesado, PERO QUE CALIDAD DE MUSICA MAS COJONUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!, Y DEBAJO EL John Mayall, tela marinera. DE LUJO, CHIC@S.

Dr. Bell Otus dijo...

Gracias Januka ...
Perooo el bitrate!!!!
Vale, no veo en la red a mejor calidad.

Thanks mate

Mara Bunta dijo...

Lo daba todo en los directos, cantaba con el mimo de un negro sobre el blues-rock más duro...ha sido protagonista de muchos de los solos de guitarra más apasionados y enérgicos que he oido nunca, es un cañón el irlandés.

Gracias

Anónimo dijo...

No doy a basto, me voy a tranquilizar y luego lo bajo....recuerdo haberlo tenido en vinilo y luego perderlo como un gili...tonto qués uno de joven.
Gracias januca.
El bitrate no importa si el vino es bueno!

katetoscopio dijo...

nuevo pass (refresco). katetoskopio/RORY

Unknown dijo...

No se consigue por ningún lado. De casualidad un día lo vi en un puesto, más pirata imposible. Gran disco. Muchas gracias por tu publicación.