DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

domingo, 9 de diciembre de 2007

Paolino Paperino Band - Pislas (1993 ITA)

Este post es el primero de una serie dedicada a la navidad, dedicada a ese niño (ya degenerado) que llevamos dentro y que bien empezó Ana Mari con ese magnifico árbol de navidad ecologista, es reciclable, cuando acaban las fiestas te lo fumas y yasta.

Hoy juguetes: El pato Donald.

En esta portada de ese magnifico comic llamado Besamé Mucho, aparece con su verdadera cara, seguro que ahora ya sabéis porque no se le entiende nada cuando habla, aunque se puede intuir: Dame un eruro, Comprame los pañuelos, etc

Y esto que sirva de introducción para la música:

Paolino Paperino Band
Grupo de culto en Italia, estos punkis se pusieron el nombre de la banda del pato Donald (Paolino Paperino en Italia). Su temática y letras no eran muy adecuadas a la infancia, así que después de acumular denuncias de padres indignados que habían comprado el disco para sus tiernos infantes, decidieron desaparecer. Eso si, nos dejaron un magnifico disco, Pislas, así como un EP Fetta, y aun creo que hay otro en directo de hace poco tiempo de la típica reunión al cabo de los años.

Tacos, insultos, pornografía, Bambi ha muerto (algo que ya nos mostraron los Sex Pistols en su álbum The Rock´n´roll Swindle) en este disco de New Wave. Evidentemente si no sabéis italiano lo mismo sus va a dar, pero deciros que Stronzi es un insulto de los peores en italiano.

Que viva el espíritu navideño.

Password en comentarios

Próximo capitulo Heidi.

Hemos puesto por un lado el vinilo original y en otro archivo el CD reeditado en 2005 con el mini LP Fetta de 1991 y otro 7" también del 91 (total 9 temas de bonus), ambos a 320 Kbps

LOOK FOR: DONALD y DONALDB

5 comentarios:

Mara Gullon dijo...

password: lasgalletasdemaria

Espantatuertos dijo...

Je je je, me encanta ese patito. se lo enseñas a tus hijos no Mara?

Mara Gullon dijo...

ese es el de papa noel, pa los reyes toca el peluche de alien, una pocholada, jeje

Anónimo dijo...

Gracias!!

katetoscopio dijo...

Pass (refresco): katetoskopio/paolino