DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

miércoles, 12 de diciembre de 2007

The Sonics - Here Are The Sonics (1965 US)




¿Que puedo decir de esta banda que refleje su grandiosidad?
¿Que fueron los padrinos del sonido garaje americano?
¿Que fueron la banda mas salvaje y bestial de los 60?
Pues si, todo eso y mas encaja con The Sonics, y lo mas sorprendente es que su musica suena mas viva que nunca 40 años despues....
¿Y como conseguian sonar de esta manera? , quizas el secreto es lo que afirmaba Andy Parypa............. "Si nuestros discos parecen sucios y distorsionados es porque lo son. Mi hermano (Larry) estaba siempre hurgando en los altavoces para conseguir la distorsión que buscábamos,
así que lo que hacia era que, previamente a tocar, desenchufaba los altavoces y hurgaba en ellos con un punzón de los utilizados para el hielo, hasta que acabábamos sonando como un tren descarrilando".
El nombre lo tomaron de las explosiones sonicas que hacian los aviones de una base militar cercana a sus casas. Este , su primer disco fue grabado con tan solo 2 pistas y 1 microfono para todos.

The Sonics fueron...
Gerry Rosle, cantante - piano - organo
Andy Parypa, bajo
Larry Parypa, guitarra - voces
Rob Lind, saxo - harmonica - voces
Rob Bennet, bateria

Ripeado de CD en MP3 a 320 kbps + carátulas

LOOK FOR: SONICOS

9 comentarios:

Miguel Campoviejo dijo...

Otra cosa..al pasar el archivo a rar se pone en 26 mb, pero al descargar y abrir, todo esta a 320 mbs, si alguien me puede indicar porque pasa eso, se lo agradederia.

Miguel Campoviejo dijo...

Dr. Bell Otus, creo que esta chica me esta insinuando algo, pero ya sabes que mi ingles da pena, quiero saber si tengo que ir a Austria con ella, o si me esta diciendo algo malo.
Traducelo por favor, Gracias anticipadas.

Kikas dijo...

No los voy a bajar ya que nuestra web, 1pocodmusica, tiene a los dos discos ya publicados (y otros mas de esta banda garagera).
En todo caso, muchas gracias

Dr. Bell Otus dijo...

Hola miguel campoviejo,
La chica esa, esta decindo que le gusta la manera como escribimos, y pregunta se nosotros queremos cambiar de links de blog.
Después pide para que escrebamos algo en su blog, pués así ya sabera que estaremos interesados.

En fin...echaste un vistazo al blog de esa niña??
Entonces echa...no es para nosotros ese blog.

Pero se quieres ir a Austria, adelante.

PD : creo ya haber visto ese texto en otros blogs (es un copiar-pegar)

Ana MARIA dijo...

Nada que ver con las galletas.

Miguel Campoviejo dijo...

kikas, pues si que tiene cosas ese blog que dices, ya he leido a varios nombrarlo, he intentado entrar pero como te tienes que registrar lo dejo para otro rato, me gusta que se difunda la musica (sobre todo aquella que no esta en explotacion comercial).
ana maria, bell otus, ni caso al comentario de la niña esa......Gracias

Espantatuertos dijo...

¿que niña?

Miguel Campoviejo dijo...

Lo borre, espantatuertos, queria ligar.

katetoscopio dijo...

Nuevo pass (refresco): katetoskopio/thesonics