DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

martes, 30 de julio de 2019

Mike Tramp - Stray From The Flock (2019 DEN)


Hemos recibido un emilio de nuestro querido compañero de fatigas Jose Kortozirkuito, de Tommenton en la cuadrA, haciéndonos una sugerencia. Hace más de tres años nos trajo al día de la Galleta tres discos de Mike Tramp, rockero danés previamente integrante de White Lion, banda de ¿hard? rock de ese país. Y hoy nos presenta su último trabajo, de este mismo año, aprovechando que comienza una gira por España en septiembre.


Mike Tramp ha pasado una parte significativa de sus últimos veinte años construyendo una sólida carrera en solitario como cantante / compositor. Después de haber dado la espalda por mucho tiempo a la tentación de detenerse en las glorias que llenaban las arenas, está extremadamente cómodo con su camino elegido. No le importa al danés en estos días, ya sea que esté tocando en un pequeño café en alguna ciudad lejana de Francia o en un gran exterior Festival de verano en su Dinamarca natal. Mike Tramp está feliz de ser Mike Tramp. «Hace muchos años me di cuenta de que volver a lo básico, no exigir nada y sorprenderme si había una bandeja de bocadillos en el vestidor, era el camino a seguir», sonríe. El nuevo álbum de Mike, «Stray From The Flock», esencialmente lleva la plantilla de «Cobblestone Street» un paso más allá. También es un álbum que se escribió bastante. “Tomé la guitarra y las canciones empezaron a salir de mí. Pensé ‘¡joder! ¡Hay un álbum que quiere salir de aquí! «, Tramp se ríe. Mike, por supuesto, estará de gira presentando «Stray From The Flock», pero al igual que en sus anteriores excursiones en solitario, no habrá explosiones, ni tambores en movimiento o bombas de confeti en el escenario. Solo habrá un chico parado en el medio siendo el verdadero negocio. Ese tipo es Mike Tramp.


¿Por qué escribes otra canción cuando ya has escrito 500? Porque es quien soy y es lo que hago. Soy cantante, soy compositor y soy un rockero. He dicho esto antes y lo digo otra vez. Soy un portador de antorchas de mis héroes musicales. La semilla que plantaron en mí sigue creciendo y sigo yendo y viniendo. Las canciones en Stray From The Flock simplemente salieron de mí. No había forma de detenerlas, simplemente tenía que grabar un nuevo álbum para que las canciones tuvieran un hogar. Stray From The Flock continúa donde terminó Maybe Tomorrow. No tengo planes de alejarme del sonido y las canciones que he hecho en los 11 álbumes en solitario. Quiero que los fanáticos sepan que cuando buscan un álbum de Mike Tramp en los estantes, sin importar cuál, siempre obtendrán quien soy, y todos y cada uno de los álbumes representan quién soy, y Stray From The Flock es donde estoy en 2019. Cuando grabé mi primer álbum en solitario hace 22 años, señalé que siempre apoyaría mis letras y que mis letras son mi soporte en la vida. Los músicos en el álbum son todos mis amigos íntimos que prestaron su talento a mi música, y esta vez les pregunté a muchos de los guitarristas con los que he trabajado a lo largo de muchos años, que dejen su sello en mis canciones. Lo hizo fresco e interesante.
De rockangels.com


1. No End To War
2. Dead End Ride
3. Homesick
4. You Ain't Free Anymore
5. No Closure
6. One Last Mission
7. Live It Out
8. Messiah
9. Best Days Of My Life
10. Die With A Smile On Your Face


Disponible en Nuestra Fábrica:

2014 - Museum
2015 - Nomad


CD en mp3 (320 Kbps)

LOOK FOR: TRAMPAS

3 comentarios:

katetoscopio dijo...

pass: kortozirkuito/miketramp

jose kortozirkuito dijo...

Hola Kateto.
Para mi es ua alegria ver publicado este disco en este sitio tan especial. Y es que Mike Tramp, posiblemente sea mi músico actual favorito y todo un ejemplo que debieran seguir todas las estrellas del rock and roll.
Música sincera, que lo único que pretende es conectar con el oyente y te aseguro que lo consigue.
Hace mucho tiempo que suena este disco en mi casa casi a diario y estoy esperando su gira.
Espero que los curiosos les atraigan estas palabras para adentrarse en la música de Mike Tramp.
Saludotes.
Jose

katetoscopio dijo...

Me he grabado un CD con lo que está tocando en directo (cosas de White Lion y en solitario, con tres o cuatro de este disco). Intentaré empaparmelas para luego verlo en la gira.

Gracias por mandarnos el disco, Jose
kk