DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

martes, 15 de enero de 2019

The Troggs - Trogglodynamite (1967 UK)


Probablemente, tras el bombazo de From Nowhere (UK) / Wild Thing (US), el álbum de debut de The Troggs, había prisa en editar otro LP para aprovechar el tirón. Y eso es quizá este disco, en el que los grandes temas, con un par de excepciones, no abundan. Quizá había poco material  y poco tiempo para nuevas composiciones. De hecho, uno de los temas más aprovechables es una versión, "I Can Only Give You Everything", compuesta por Tommy Scott y Phil Coulter y grabada previamente por Them. Otro de los mejores, o el mejor, "Cousin Jane".


Pues como decía, un disco apresurado en el que, de hecho, no hubo edicion US. Si que hay un cambio en la portada en diferentes ediciones. La de arriba, que es también la de la edición de 2003 de Repertoire que es la que tengo y os traigo) es la portada alemana. La de abajo es la original inglesa, completamente diferentes como podéis ver. Pese a todo lo expuesto, en mi opinión un disco bastante aceptable, quizá con menos momentos de locura que el previo, pero que con pocas escuchas te enganchará.


01 - I Can Only Give You Everything
02 - Last Summer
03 - Meet Jacqueline.
04 - Oh No
05 - It's Too Late
06 - No. 10 Downing Street
07 - Mona
08 - I Want You To Come Into My Life
09 - Let Me Tell You Babe
10 - Little Queenie
11 - Cousin Jane
12 - You Can't Beat It
13 - Baby Come Closer
14 - It's Over

BONUS EDICIÓN DE 2003
15 - Any Way That You Want Me
16 - 66-5-4-3-2-1 (I Know Waht You Want)
17 - Give It To Me
18 - You're Lying
19 - Night Of The Long Grass
20 - Girl In Black
21 - Evil Woman
22 - Sweet Madeline

Reg Presley — voz solista
Chris Britton — guitarra, coros
Pete Staples — bajo, coros
Ronnie Bond — batería


Disponible en Nuestra Fábrica:



Y disponible en 1PocodMusica:


TODO, TODO
(varios todavía pendientes de publicación)


CD en mp3 (320 Kbps) y FLAC

LOOK FOR: DINAMITA y DINAMITF

3 comentarios:

katetoscopio dijo...

pass: katetoskopio/thetroggs

Il Commendatore dijo...

Hola katetoscopio,
conocia el 'From Nowhere', que me gustó mucho, pero este no. Así que ya me he puesto manos a la obra.
Gracias y saludos

katetoscopio dijo...

De nada, a mandar
kk